mbereng3 dijo:
[quote author=Candado link=1236949128/15#27 date=1238602204][quote author=Candado link=1236949128/0#9 date=1237045493]También tengo la Zentex y encantado. Eso sí, si la tuviera que comprar ahora igual me decantaba por la maximum de halvarssons.
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8064&cat=369&page=2
hasta que nadie demuestre lo contrario es la única chaqueta de moto (para salir a carretera) de verano que he visto
pero como todo tiene un fallo y gordo, el precio[/quote]
[highlight]Ya, estamos como siempre. Si no te vas a caer, la más barata. Y si te vas a caer, no salgas ese día.
La buena vida es cara; hay otra más barata, pero no es vida.[/highlight]
[/quote]
Hombre, un poco radical, no ?
Mi mujer y yo tenemos dos Zentex y sentimos ( y creemos) que vamos mejor que en camiseta, la verdad.
Y sé que no son salvavidas, pero con sus protecciones y su cordura en un arrastron "tonto" de los que te pueden dar el verano si vas en manga corta, tampoco deben de ir tan mal, no ?
Por cierto, estamos de acuerdo que la Halvarssons es espectacular, eso si.
Saludos
[/quote]
Hombre, era una humorada con una frase conocida. También podía haber puesto que con buena picha bien se jode, o cosas así. En cualquier caso es una obviedad. Yo no tengo un Mercedes o un Molvo de gama alta. Son más caros y más seguros que el mío. Procuraré empotrarme más despacito, para igualar la cosa.
Yo también tengo una zentex, la otra para después. Y a lo mejor antes que el clase 'S'
Hombre, 1200rt, la Malvarson no es que sea de no sé qué textil, es que es de cuero, salvo las zonas enrejilladas, que son las que, en general, un arrastra menos en caso de caida. Y evidentemente, por mucho TFL, no será jamás tan fresca como la zentex, que tiene el inconveniente, también, que flanea un montón, ya que además de ser tan ventilada, ciñe muy poco. Por eso me compré la zentex, cosas de vivir en el valle, del Guadalquivir y de mis pecados. Pero cada vez soy más conardica y más friolero....