Hola, un saludo, yo creo que nos venden marcas y no calidad, y con tanta publicidad pues acabamos comprando la chaqueta solo por su nombre.
Hace 4 meses mi mujer y yo tuvimos un accidente, mi mujer se arrastro sobre su espalda unos 10 metros y yo di un par de volteretas.
Nuestras chaquetas y guantes son de la marca UNIK :-?, nos costaron unos 150 € cada una y unos 40 los guantes, protecciones en espalda, codos, hombros y forros interiores desmontables, parecian de muy buena calidad y homologadas.
Y si, son buenas, después del accidente, nosotros enteritos y sin un rasguño, mi chaqueta un poco rasgada en el codo derecho y la de mi mujer una pequeña rotura en la espalda ( hasta que en el hospital se la dejaron en un modelo de dos piezas con las tijeras :

, y mi mujer enfadada diciendo, me la podía haber quitado ;D ;D), por nuestra experiencia pienso que a la hora de comprar hay que fijarse mucho en las etiquetas, material y no en si es de está o aquella marca, ya que cuando compramos estas, en la tienda habían de marcas conocidas y con menos protección por el doble de precio.
Un saludo [smiley=beer.gif]