Chaqueta del carrefour

44MAGNUM

Curveando
Me he comprado una chaqueta en el carrefour por 55€, con sus protecciones y de cordura y made in Italy, en negro y gris, la he probado hoy en carretera y por el precio va estupendamente, os lo comunico por sí alguno quiere, ya sabeís al Carrefour,
Ah! y lleva cinco bolsillos. ;)

hombre, por fin leo a alguien que no solo mira chaquetas BMW´s.
Si buscas una de verano y a un precio estupendo, mira en www.louis.de, tienen un probiker de verano por 25€ y esta bastante bien.
V´ssss

mañana voy a ir a verla, tambien hay una con buena pinta en el corte ingles.

..... en el Corte Inglés hay chaquetas de moto, y pantalones, y guantes......

En el corte ingles en la seccion de deportes tiene chaquetas levoir y bks, junto con guantes y pantalones.

En El Corte Ingles esta en Deportes al final al lado de caza y pesca y montaña.Suerte.Yogui

la calidad no esta mal ( si comparamos el precio), lo malo es que no es transpirable, y ahora en verano sudas como un "pollo", pero por el precio esta muy bien.

Pues la Levior del corte ingles es chula chula, y creo que estaba por los ciento y pico.

montero dijo:
  Pues la Levior del corte ingles es chula chula, y creo que estaba por los ciento y pico.

Antes de las rebajas 128€, ahora sobe 110€, hablo de Las Palmas, pero no creo que la diferencia sea demasiada, puesto que seguramente lo que quitan de impuestos lo subiran de transporte asi que...

Saludos

La levoir jarama ... marcaba 190[ch8364] antes del 40% de descuento que lleva... o sea un total de 114[ch8364]

Yo uso casi a diario la del carrefour desde hace 15 dias y de momento para el precio que tiene va bien.
Un poco de calor por no poder desmontar el forro. >:(

44 MAGNUM dijo:
Me he comprado una chaqueta en el carrefour por 55€, con sus protecciones y de cordura y made in Italy, en negro y gris, la he probado hoy en carretera y por el precio va estupendamente, os lo comunico por sí alguno quiere, ya sabeís al Carrefour,
Ah! y lleva cinco bolsillos.  ;)

Imagino que la habrás comprado por su origen porque por la calidad no habrá sido. :P :P :P :P
Una chaqueta de 55 €? Para eso voy en camiseta, así si me caigo habrá menos mierda que retirar de mi piel en el hospital. :o
Curioso lo que gastas en zapatos y lo poco en chaquetas de moto. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=44 MAGNUM link=1184272015/0#0 date=1184272015]Me he comprado una chaqueta en el carrefour por 55€, con sus protecciones y de cordura y made in Italy, en negro y gris, la he probado hoy en carretera y por el precio va estupendamente, os lo comunico por sí alguno quiere, ya sabeís al Carrefour,

Imagino que la habrás comprado por su origen porque por la calidad no habrá sido. :P :P :P :P
Una chaqueta de 55 €? [highlight]Para eso voy en camiseta, así si me caigo habrá menos mierda que retirar de mi piel en el hospital. :o [/highlight]Curioso lo que gastas en zapatos y lo poco en chaquetas de moto. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hombre, yo las he visto y tienen protecciones de hombros, espaldera, doble protección en codos...Supongo que más que una camiseta protegerán. Yo tengo la Daynese Zentex que es muy ligera y cómoda, pero de protecciones... no te creas. :-/

Saludos y V'ssssssss

A ke ver ke tipo de proteccion tiene, la espumilla de embalar no protegue ;D ;D

No hay que ser un hacha en temas como materiales, industrialización, precio de mano de obra, etc etc... para darse cuenta que hay cosas imposibles.

Una chaqueta por 55€ made in italy?

Pero si es lo que cuesta una sudadera de marca pija fabricada en cualquier pais asiático, hombre... porqué razón fabricaría Dainese en Rumanía si pudiera fabricar en italia teniendo en cuenta que el usuario lo percibiría como de mayor calidad? Porqué deberían costar 300 euros si con 55 ya pudiera ofrecer un producto de calidad y buena seguridad?

Acaso creéis que no sería un éxito total de ventas si Dainese bajara sus precios (que no la calidad, que tampoco es tan alta) a 1/6 parte y fabricando en italia?

En fin... que comprar barato sale muy caro, pienso yo :P

Saludos

Pues no te creas... Pienso que hay que comprar conociendo el producto y, a veces lo más económico resulta ser mejor. Hace poco leí una comparativa de diferentes marcas de cascos. Entre ellas había una que no había oído en mi vida, fabricada en Alemania. Valía menos de 60 € y les daba un repaso en materia de seguridad y de calidad a cascos que costaban 6 ó 7 veces más y de marcas reconocidas.

Más ejemplos: la calidad de los aceites. Hay cantidad de analisis llevados a cabo por laboratorios independientes que demuestran que aceites de esos que valen "4 duros", son mejores que los "pata negra"

Sorpresas te da la vida

Lo mejor es tratar de obtener la máxima información posible.

Yo he visto y tocado la chaqueta del Carrefour y tiene una pinta "similar" a otras de marcas reconocidas y caras, pero que llevan un anagrama que vale una pasta ;)

Un ejemplo claro de esto es la ropa BMW: vale un pastón. Bien, será bastante buena, pero no vale lo que cuesta ni por asomo.

Saludos

ankor dijo:
[quote author=44 MAGNUM link=1184272015/0#0 date=1184272015]Me he comprado una chaqueta en el carrefour por 55€, con sus protecciones y de cordura y made in Italy, en negro y gris, la he probado hoy en carretera y por el precio va estupendamente, os lo comunico por sí alguno quiere, ya sabeís al Carrefour,

Una chaqueta de 55 €? Para eso voy en camiseta, así si me caigo habrá menos mierda que retirar de mi piel en el hospital. :o
Curioso lo que gastas en zapatos y lo poco en chaquetas de moto. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ankor, que tengo una buena que me regaló la "dueña del kh7" para Navidad, ;D ;D una tourguard de esas, pero que da un calor de flipar, hoy he hecho casí 300kms con la del carrefour y va muy bien, eso sí de fresquita nada de nada, y he visto en la tienda de mi primo en Borja una muy guapa de verano por 90€, de no sé que marca.
Por cierto las protecciones que lleva la del Carrefour no son malas ;)

Trotamundos dijo:
Pues no te creas... Pienso que hay que comprar conociendo el producto y, a veces lo más económico resulta ser mejor. Hace poco leí una comparativa  de diferentes marcas de cascos. Entre ellas había una que no había oído en mi vida, fabricada en Alemania. Valía menos de 60 € y les daba un repaso en materia de seguridad y de calidad a cascos que costaban 6 ó 7 veces más y de marcas reconocidas.

Más ejemplos: la calidad de los aceites. Hay cantidad de analisis llevados a cabo por laboratorios independientes que demuestran que aceites de esos que valen "4 duros", son mejores que los "pata negra"

Sorpresas te da la vida

Lo mejor es tratar de obtener la máxima información posible.

Yo he visto y tocado la chaqueta del Carrefour y tiene una pinta "similar" a otras de marcas reconocidas y caras, pero que llevan un anagrama que vale una pasta  ;)

Un ejemplo claro de esto es la ropa BMW: vale un pastón. Bien, será bastante buena, pero no vale lo que cuesta ni por asomo.

Saludos

Coincido totalmente.

Debido al bombardeo publicitario (directo e indirecto) tenemos asumido de una manera acrítica que los productos de una determinada marca son buenos cuando lo que los hace buenos no es la marca sino la calidad intrínseca del producto. Lo que ocurre es que, en general, nos falta preparación, como es lógico, para valorar adecuadamente dicha calidad. Además son inusuales los exámenes y tests comparativos, por lo que, en definitiva, compramos marca pero no necesariamente calidad.

Hay estudios como el que aquí se comenta o como los que aportó Dr. Livingstone que nos enseñan a valorar las cosas en sus justos términos.    

Lo que encarece a lo bestia los productos no es la calidad sino la marca, por lo que puede ser totalmente coherente comprar un producto sin marca (carrefour) que tenga una calidad similar a los usuales del mercado a un precio bastante menor porque en este caso sólo compras el producto y no el producto, la marca y la publicidad (para conseguir ser considerada como una buena marca)

Pero vamos a ver, entiendo perfectamente lo de las marcas "caras", sé que Dainese nos puede estar cargando un 60% en el precio sólo por valor de marca, puede que sus materiales y fabricación no valgan en realidad más de 100 euros de pvp aunque estemos pagando 300...

Pero no creéis que si Dainese fabrica en Rumanía, Nike en Indonesia, etc etc... es por algo?

Quién puede creer que una chaqueta con buenos materiales por 55 euros pueda estar realmente fabricada en Italia?

Mas bien será "made in el barco lleno de chinos que se pasan 4 meses fabricando las chaquetas hasta que desembarcan en Italia y venden el género".

;D

saludos

Ramesses,,,lee detenidamente a Robespierre. Aprenderas mucho sobre margenes,publicidad,globalización etc.
Producir mas barato significa tener mas margen para publicidad y con esto conseguimos vender mas ,al vender mas, tenemos mas volumen para comprar y al comprar mas,,,,no sale mas barato. Y volvemos a empezar....

el costo de una zapatilla Nike media en China/Vietnam es de 4,50 . Hasta los 90......euritos pues no se. Por cierto, cuanto le paga Nike a Ronaldinho.....

Acabo de llegar hace un ratillo de hacer casí 500kms, de zaragoza hasta un poco más arriba de Pau, y vuelta, con mi magnífica chaqueta del carrefour ;D, no flanea, se ajusta perfectamente, y sí se abren los 4 bolsillos exteriores, entra el aire del Pirineo refrescándote el viaje, es cómoda, no tira de ningún sitio, y el cuello no es molesto, por 55€, su relación calidad-precio es insuperable, aviso a los de Zaragoza, que ayer sólo quedaba una, eso sí dan poca talla, yo uso normalmente una 54, y esta pone XXL.
Comparto la muy acertada teoría de Robespierre. ;)

a ver chicos, una fotito de la chaqueta,, a que va ser hasta guapa  :D

lo de los chinos metidos en el barco, en el puerto de Italia ;D ;D ;D

Hace unas semanas me compré la levior en el corte, rebajada a 114 euros. Si llego a saber lo del carrefour, hubiese comparado.

He visto chaquetas similares a la levior (dainese, etc) por el doble, y no estaban mejor acabadas.

Os enviaría fotos, si no fuera un coñazo colgarlas (va, igual este finde me animo).

Creo que cada vez nos toman más el pelo con las marquitas y claro, en temas de seguridad cuesta asumir el "riesgo".

juancafe90 dijo:
Por si os interesa, en esta dirección www.boutiquemotorista.com tienen los productos que ofrece louis.de con envios desde españa, al mismo precio, sin tener que hacer el pedido en alemán.

alguien me puuede decir si ha comprado aki, tiene buena pinta pero hoy en dia no te puedes fiar mucho.

44 MAGNUM dijo:
entra el aire del Pirineo refrescándote el viaje

Uuuuuh, si lleva esos extras me la compro :D

En serio, no sabíais que los chinos embarcan a 500 congéneres en un barco con la materia prima y las maquinas en las bodegas y durante los meses que tardan en llegar a europa estos tios trabajan 28 horas al día para tener todo el material confeccionado cuando llegan?

;D ;D ;D

Saludos y suerte

sopafria dijo:
Hace unas semanas me compré la levior en el corte, rebajada a 114 euros. Si llego a saber lo del carrefour, hubiese comparado.

He visto chaquetas similares a la levior (dainese, etc) por el doble, y no estaban mejor acabadas.

Os enviaría fotos, si no fuera un coñazo colgarlas (va, igual este finde me animo).

Creo que cada vez nos toman más el pelo con las marquitas y claro, en temas de seguridad cuesta asumir el "riesgo".
Como te va la del corte ingles?

El juego de las diferencias
¿que diferencia hay entre uno y otro.....?
Pantalon Unik 99€
http://www.flandro.com/attachments/producto_801_0.jpg
Pantalon Clover 150€
http://www.clover.it/images/products/indossato/1383_N.JPG
SOLUCION:51 euros de menos en tu cartera

Una "buena" chaqueta de 180€ en el Corte Ingles,
180 menos el iva 151
descontar la ganancia del CorteIngles ¿ %?
descontar la ganancia del Importador/distribuidor ¿ %?
descontar la ganancia del fabricante¿ %?
y nos queda lo que vale en material y mano de obra.............

los que teneis tiendas mojaros y poner los porcentajes habituales

Algunos decis que:..¿una chaqueta de 55€? de menuda calidad sera
Os comprariais unas deportivas de 6 o 10 dolares? (7,30 euros)

Hace unos pocos años una famosa marca de zapatillas tuvo un problemilla,
una fabrica vietnamita le hacia las zapatillas a 6 dolares, y ellos las vendian a 100
pero el chinito (listo el) decidio que de cada pedido de 10000 zapatillas el haria 1000 mas
como el tenia toda las telas,cueros y etiquetas resulta que no eran falsificaciones sino autenticas
y el las vendia por toda Asia a 25 dolares y luego se veian por las tiendas y mercadillos a 50
sorpreson de la marca al ver que no eran falsas sino de la mismisima calidad que las suyas, al comprobar
que no se habia robado ningun cargamento enseguida hallaron el chinito listo, desde entonces ellos controlan
los materiales y etiquetas necesarios en la fabricacion de cada pedido.

No hace falta comprar lo más caro, pero tampoco lo más barato.

Personalmente, no me gusta escatimar en mi seguridad, prefiero quitármelo de otras cosas.

Soy de los que piensa que, casi siempre, lo barato sale caro.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

yo compre hace poco una para mi y otra para mi mujer, ya que solo teniamos
las de cuero.
De momento muy bien. calidad .. precio... muy recomendable.
no es de verano..verano.. pero gueno.. no da la calor de la de cuero
y creo que para el entretiempo vendra muy bien.
recomendable ;)

un saludo.

Hola a todos!
Como veo que muchos estais un poco confundidos con el tema precios Carrefour, Lidel, etc. os doy una pequeña explicación.
Soy propietario de varias tiendas de moda y regalo en centros comerciales en los que está Carrefour como Hiper y cuando a este se le ocurre comprar y poner a la venta en oferta alguno de los artículos que yo vendo, ya lo puedo retirar de la tienda hasta que ellos lo agoten. >:( ¿Por qué? pues porque lo ponen a precio de coste (sin IVA), o sea que me saldría más barato comprárselo a ellos que al fabricante aunque éste me haga el 10%. Tienen tal volumen de compra, que sacan descuentos del 50 y 60% y con eso juegan en las ofertas. Una chaqueta de 55,00 € en oferta de Carrefour es una chaqueta de aprox. 145,00 € pvp en cualquier tienda que no cargue mucho (100% + IVA). En moda la mayoría de tiendas cargan bastante más... y el Corte Inglés... :-X
Teniendo esto como base, ya estamos en los precios de muchas chaquetas de verano de "marca".

Saludos y V'sssssss

a precio de coste sin iva? eso es un delito segun Hacienda, no me lo creo

kike CS dice: pvp en cualquier tienda que no cargue mucho (100% + IVA)

osea que si pagamos 300€ por ella ,al vendedor la ha costado solo 130 (130 +100% 130=260 +16% =300)
130 menos la ganancia del distribuidor.....¿30€... solo?
menos la ganancia del fabricante.............¿50€... solo?

solo nos quedan 50€ de valor de las telas y mano de obra,

corcholis!! que nos vamos acercando al valor real de las cosas

ni se te ocurra hacer esas cuentas o no comprarias naa de naa ;D ;D

Gory dijo:
poner foticos!!!!!!

Hola, esta es la Levior del corte inglés, 114 euros.

Delantera

img4736pg8.jpg

Trasera

img4738vk6.jpg

Interior con forro de quita y pon, puesto.

img4739vs3.jpg

Detalle de ajustes en las mangas, bolsillos exeriores...

img4742uu8.jpg

Detalle de hombrera

img4741up1.jpg

Pantalones a juego no hay. Según el fabricante, se pueden combinar, por ejemplo, con los Río.

Saludos!!

Por decimonovena vez, me he decidido, me compro la levior :D

Hola, un saludo, yo creo que nos venden marcas y no calidad, y con tanta publicidad pues acabamos comprando la chaqueta solo por su nombre.
Hace 4 meses mi mujer y yo tuvimos un accidente, mi mujer se arrastro sobre su espalda unos 10 metros y yo di un par de volteretas.

Nuestras chaquetas y guantes son de la marca UNIK :-?, nos costaron unos 150 € cada una y unos 40 los guantes, protecciones en espalda, codos, hombros y forros interiores desmontables, parecian de muy buena calidad y homologadas.

Y si, son buenas, después del accidente, nosotros enteritos y sin un rasguño, mi chaqueta un poco rasgada en el codo derecho y la de mi mujer una pequeña rotura en la espalda ( hasta que en el hospital se la dejaron en un modelo de dos piezas con las tijeras ::), y mi mujer enfadada diciendo, me la podía haber quitado ;D ;D), por nuestra experiencia pienso que a la hora de comprar hay que fijarse mucho en las etiquetas, material y no en si es de está o aquella marca, ya que cuando compramos estas, en la tienda habían de marcas conocidas y con menos protección por el doble de precio.

Un saludo [smiley=beer.gif]

Me alegro que no quedara en nada.

Un saludazo TENELUIS

TENELUIS dijo:
Hola, un saludo, yo creo que nos venden marcas y no calidad, y con tanta publicidad pues acabamos comprando la chaqueta solo por su nombre.
Hace 4 meses mi mujer y yo tuvimos un accidente, mi mujer se arrastro sobre su espalda unos 10 metros y yo di un par de volteretas.

Nuestras chaquetas y guantes son de la marca UNIK :-?, nos costaron unos 150 € cada una y unos 40 los guantes, protecciones en espalda, codos, hombros y forros interiores desmontables, parecian de muy buena calidad y homologadas.

Y si, son buenas, después del accidente, nosotros enteritos y sin un rasguño, mi chaqueta un poco rasgada en el codo derecho y la de mi mujer una pequeña rotura en la espalda ( hasta que en el hospital se la dejaron en un modelo de dos piezas con las tijeras ::), y mi mujer enfadada diciendo, me la podía haber quitado ;D ;D), por nuestra experiencia pienso que a la hora de comprar hay que fijarse mucho en las etiquetas, material y no en si es de está o aquella marca, ya que cuando compramos estas, en la tienda habían de marcas conocidas y con menos protección por el doble de precio.

Un saludo [smiley=beer.gif]
pues a mi la unik, que vi el otro dia no me llamo mucho la atencion, fue precisamente al ver las protecciones, parecian hombreras de traje, pero como comentaban por ahi de los nuevos modelos de spidi, con protecciones blandas al tacto y duras al impacto.¿serian de esa clase las unik tambien?

TENELUIS dijo:

Nuestras chaquetas y guantes son de la marca UNIK  :-?, nos costaron unos 150 € cada una y unos 40 los guantes, protecciones en espalda, codos, hombros y forros interiores desmontables, parecian de muy buena calidad y homologadas.

Y si, son buenas, después del accidente, nosotros enteritos y sin un rasguño, mi chaqueta un poco rasgada en el codo derecho y la de mi mujer una pequeña rotura en la espalda ( hasta que en el hospital se la dejaron en un modelo de dos piezas con las tijeras  ::), y mi mujer enfadada diciendo, me la podía haber quitado  ;D ;D), por nuestra experiencia pienso que a la hora de comprar hay que fijarse mucho en las etiquetas, material y no en si es de está o aquella marca, ya que cuando compramos estas, en la tienda habían de marcas conocidas y con menos protección por el doble de precio.

Un saludo  [smiley=beer.gif]

Lo has clavado, efetivamente en una chaqueta no hay que ver si es bonita o fea o de un color u otro, hay que ver de lo que están hechas que es lo que al final te salva en un arrastrón. No es lo mismo cualquier fibra de poliester, nylon o cordura de baja calidad de una chaqueta barata que una chaqueta hecha con la cordura o material anitabrasivo y anti todo de última generación tipo BMW o cualquier otra marca. Creo que nadie da duros a cuatro pesetas y lo barato al final sale caro, no nos engañemos. LLevamos motos que valen mucha pasta y que menos que nos gastemos como poco 500 0 600 pavos en una buena prenda.

Otra cosa de la que podemos hablar es que hace unos años, al menos yo, te comprabas un mono o una chaqueta de moto y era para toda la vida. Ahora sin embargo hay mucho marketing en la ropa de moto y te comen la cabeza y al final el que más y menos cambia de equipación, casco, guantes, etc,etc, cada dos o tres años.

TENELUIS dijo:

Nuestras chaquetas y guantes son de la marca UNIK  :-?, nos costaron unos 150 € cada una y unos 40 los guantes, protecciones en espalda, codos, hombros y forros interiores desmontables, parecian de muy buena calidad y homologadas.

Y si, son buenas, después del accidente, nosotros enteritos y sin un rasguño, mi chaqueta un poco rasgada en el codo derecho y la de mi mujer una pequeña rotura en la espalda ( hasta que en el hospital se la dejaron en un modelo de dos piezas con las tijeras  ::), y mi mujer enfadada diciendo, me la podía haber quitado  ;D ;D), por nuestra experiencia pienso que a la hora de comprar hay que fijarse mucho en las etiquetas, material y no en si es de está o aquella marca, ya que cuando compramos estas, en la tienda habían de marcas conocidas y con menos protección por el doble de precio.

Un saludo  [smiley=beer.gif]

Exacto. Cuanto me alegro de que haya quedado en nada la cosa :)

HUcheKA dijo:
a precio de coste sin iva? eso es un delito segun Hacienda, no me lo creo

kike CS dice:   pvp en cualquier tienda que no cargue mucho (100% + IVA)

osea que si pagamos 300€ por ella ,al vendedor la ha costado solo 130  (130 +100% 130=260 +16% =300)
130 menos la ganancia del distribuidor.....¿30€... solo?  
menos la ganancia del fabricante.............¿50€... solo?

solo nos quedan 50€ de valor de las telas y mano de obra,

corcholis!!  que nos vamos acercando al valor real de las cosas

Pues que no te quede la más mínima duda. En "tus" cuentas ahórrate el distribuidor, pues compran directamente al fabricante.
En el tema legal... como normalmente son fabricaciones especiales para ellos, solo que cambien un botón ya no se puede hacer nada, pués ellos cargan igual su %.
Ah, y el 100% más IVA te repito que és lo mínimo en moda, si no ¿como crees que en rebajas, las tiendas te pueden hacer hasta el 50% de dto.?

Saludos y V'ssssss

No me ahorro el distribuidor pues cuando digo una chaqueta de 300€ seguro que no es una del "CARREFULL"

(Ah, y el 100% más IVA te repito que és lo mínimo en moda, si no ¿como crees que en rebajas, las tiendas te pueden hacer hasta el 50% de dto.? )

No me cuentas nada nuevo ,en boutiques se suele cargar el 300, si cuesta 100 se vende por 400 y en rebajas a 200

Trabajo de informatico en una empresa que importa articulos de distintas partes del mundo para vender como mayorista a tiendas, tambien nos fabrican nuestros propios productos en china, copias de productos europeos pero con nuestra marca propia, para vender a precios mucho mas bajos, pero muchas veces la calidad supera la del producto europeo, o simplemente la iguala, siendo su precio al mayor increiblemente mas bajo.

Teneis razon cuando decís que la marca no es una prueba de calidad.
Seguramente el chino que le fabrica las chaquetas a dainese, es vecino del chino que se las fabrica a a carrefull por un precio muchisimo mas bajo, lo veo todos los dias, las grandes superficies compran volumenes tan grandes que pueden vender algo a la mitad de precio (o la tercera parte) que una tienda normal.

Cuando uno compra una prenda (de calidad media, tecnologia probada y ya copiada) no deberia mirar nunca la marca, se nota la calidad de los materiales, el cosido, el acabado y la resistencia con solo tocarlo, y tranquilos, si es un material alta tecnologia de estos que aseguran ser suaves como la seda y duros como el titanio ya se encargaran de ponerlo en una etiqueta bien grande y pedir 600 € o mas por la chaqueta.
Que como bien habeis dicho, nadie da duros a cuatro pesetas, la investigacion de nuevos materiales y tecnologias solo la desarrollan unos pocos y los demas la copian a la minima que tienen ocasion.

la cordura con protecciones de kevlar o nylon es algo poco novedoso y recopiado, y os aseguro ka la chaqueta del carrefull por 60 pavos puede tener la misma calidad que una dainese, una richa o una alpinestar de las de 200 pavos.

Por poner un ejemplo, hace años un forro polar valia un paston, ahora los compras en decathlon por 10 pavos y son mejores que los que hace 10 años valian diezmil pelas. lo mismo pasa con los trajes de neopreno para actividades acuaticas, etc...

y cuando compras un monitor plano marca carrefull, estas comprando la tecnologia que sony vendia como ultranovedosa hace 5 años a diez veces menos precio. No se verá como el sony ke venden ahora, pero se verá como el sony de hace 5 años.

si uno se fija bien, se pueden encontrar cosas de mucha calidad, que no son la ultima moda ni la tecnologia mas novedosa, pero cumplen su papel a la perfeccion, no hay que pagar los millones que se gastan en publicidad (osea en comernos la cabeza con que su producto, que es tan copiado, y tan fabricado en paises tercermundistas como el de los demás, es mejor) que se los gasten en investigacion.

ya he soltado otro rollo increible, perdonadme, toy de vacaciones.

Saludos, Hector.

Me perdonareis, pero este post esta lleno de respuestas incoherentes.

La clave está en lo que gana el vendedor, como se ha apuntado se vende al 200, 300 o 400 % del precio de coste + iva segun el tipo de producto.

Ahora hablo de alago que conozco yo: si vas a una tienda de muebles pijis de la supermuerte y te compras una tumbona de guays de aluminio y maderita pa la pisci que cuesta 800 euros... cuanto crees que cuesta a precio de coste?

... ::)

Saludos

PD: a mi esa chaqueta me parece una kk solo de verla, y el diseño, los colores y que no parezca que tiene 20 años también es importante ;D

Atrás