CHIGEE AIO-5 LITE & PLAY - Smart riding system / Sistema de conducción inteligente

y que los manuales fueran una miaja más grandes....el del mando a distancia es minúsculo.......he tenido que hacer fotos al manual y leerlo ampliando
Los tienes en en la web. los puedes bajar en pdf y asi o pantalla o imprimir mas grande. La verdad para la info que traen y como la explican (con el translate de Google), no se si valdrá mas trastear con las pezuñas :cautious:
Pero si vi una especie de klinex en el fondo de la caja.
El manual lo hay en v2.0 y en papel viene en la V1.0, pero para el caso.

Yo he apañado este finde cuando lo he probado.
saludos

Me quedo por aquí, para cuando recibáis stock

Un saludo

En cuanto recibáis stock avisad por favor,
Muchas gracias
Un saludo

Hola, yo tambien estoy interesado, quedo a la espera de que vuelvan tener stock.
Un saludo

Buenas noches!

Aprovechamos el post de esta oferta para informar que hemos recibido reposición del AIO-5 Play BMW por parte de CHIGEE aunque de nuevo ha sido otro envío "escaso" para la demanda que hay y el pedido que les habíamos hecho de 100 unidades... Estamos en proceso de desarrollo de una página web para facilitar las compras online que esperamos pueda estar habilitada antes de que termine esta semana. Mientras tanto ofrecemos la opción de la compra del dispositivo via tienda física u online a través de contacto directo mediante mensaje privado en este foro, WhatsApp al 658716300 o email valientemotorsport@gmail.com

En estos momentos viendo que no damos a basto con la demanda no se preve que CHIGEE vaya a aceptar ninguna oferta o promoción especial próximamente, de todas formas quien esté interesado en la compra cuando nos contacte que mencione que es forero e intentaremos ofrecer algún detalle, como mínimo el envío gratuito.

Un saludo y... GASSS!!!

Buenas noches!

Aprovechamos el post de esta oferta para informar que hemos recibido reposición del AIO-5 Play BMW por parte de CHIGEE aunque de nuevo ha sido otro envío "escaso" para la demanda que hay y el pedido que les habíamos hecho de 100 unidades... Estamos en proceso de desarrollo de una página web para facilitar las compras online que esperamos pueda estar habilitada antes de que termine esta semana. Mientras tanto ofrecemos la opción de la compra del dispositivo via tienda física u online a través de contacto directo mediante mensaje privado en este foro, WhatsApp al 658716300 o email valientemotorsport@gmail.com

En estos momentos viendo que no damos a basto con la demanda no se preve que CHIGEE vaya a aceptar ninguna oferta o promoción especial próximamente, de todas formas quien esté interesado en la compra cuando nos contacte que mencione que es forero e intentaremos ofrecer algún detalle, como mínimo el envío gratuito.

Un saludo y... GASSS!!!
Hola.
¿En los nuevos pedidos, aunque se haga una "compra conjunta" no se va a poder llegar al precio de la anterior?

Un saludo.

Buenas noches!

Un saludo y... GASSS!!!
Gracias chicos.
Yo recibí ayer la funda y el cristal protector.
Gracias por funcionar en automático, como debe ser.

saludos

Hola! Quiero comprarlo! Ya nos diréis la mejor manera de hacerlo. Por supuesto el q es pensado para BMW. GRACIAS!

Buenas noches foreros!

Queremos informaros de una novedad importante: hemos lanzado nuestra nueva página web (www.motomediashop.com) para facilitaros el proceso de compra online. Con este cambio, buscamos evitar las demoras que pueden surgir con el sistema de venta manual, ya que, actualmente, gestiono yo solo todas las consultas tanto en tienda como online, y ha llegado un punto en el que es inviable mantener ambos canales de manera ágil.

A pesar de esta mejora, seguiremos ofreciendo el servicio personalizado de venta manual para quienes prefieran seguir realizando sus compras a través de mensajes privados en este foro, email o WhatsApp. Queremos que os sintáis cómodos y seguros a la hora de comprar, y estaremos encantados de resolver cualquier duda o inquietud que podáis tener.

Además, continuamos brindando nuestra atención en tienda, con el mismo asesoramiento especializado que siempre nos ha caracterizado. Con la implementación de la página web, esperamos poder gestionar las consultas y pedidos de manera más eficiente, permitiéndonos mejorar tanto el trato como la rapidez en las gestiones.

Agradecemos vuestra comprensión y, como siempre, estamos aquí para ayudaros en lo que necesitéis.

El enlace de la página es el siguiente: www.motomediashop.com
CÓDIGO DESCUENTO PARA FOREROS, ENVÍO GRATUITO: bmwmotos.com

Atte.Luis
Saludos y gasss!!!

Hola, no me queda claro si es compatible con la bmw r 1250rt de >2021en adelante CON pantalla TFT.
GRACIAS Y UN SALUDO

Hola, no me queda claro si es compatible con la bmw r 1250rt de >2021en adelante CON pantalla TFT.
GRACIAS Y UN SALUDO

En este modelo sería necesario el accesorio CGRC para poder emplear la rueda de control, ya que los controladores CAN son compatibles. Respecto al controlador LIN, que es el encargado de tomar los datos de los sensores de la moto para mostrar los parámetros en el dispositivo, su funcionalidad depende de la versión de firmware instalada en tu ECU. En caso de que no funcionara, se puede actualizar en cualquier concesionario oficial mediante el paquete de actualización adecuado que es la reequipación 0272 Prep Nav

Buenas tardes foreros,

Queremos informaros de que CHIGEE nos ha contactado para pedirnos ajustar los precios en nuestra web a los de su tarifa oficial, ya que no permiten ofertas especiales publicamente.... Esto se relaciona con las complicaciones que tuvimos al lanzar la primera oferta de venta aquí en el foro, y que generó tantas dificultades...

Dicho esto, todos sabemos que bmwmotos.com es una comunidad cercana, casi como una familia, y por eso nos gustaría ofreceros un trato preferencial. Aunque no podamos modificar el precio del producto, que está fijado por la marca, os proponemos usar el código de descuento bmwmotos.com para beneficiaros del envío gratuito.

Además, si al hacer el pedido añadís vuestro nombre de usuario del foro, os haremos un detalle especial: un limpiador multiusos de Wurth como regalo. Es un producto que usamos mucho en nuestro taller y sabemos que es muy práctico.

Limpiador en seco Easy Clean 400 ML​

Ref.: 5861900006
PVP 15,94€
1727443226842-png.425200

Queremos seguir apoyando a esta comunidad, y este es nuestro modo de daros las gracias por vuestra confianza y apoyo continuos.

RESUMEN:
  • Página web de compra:
    www.motomediashop.com

• CÓDIGO DESCUENTO ENVÍO GRATUITO:
    bmwmotos.com

• DETALLE FOREROS:
    Incluid vuestro nombre de usuario en el foro al rellenar los datos del nombre del cliente en el pedido en el campo de APELLIDOS.
    Ejemplo: Si el nombre es Fulanito Garcia y el nombre usuario es FulanitoGS en el campo del nombre pondremos Fulanito Garcia y en el apellido @FulanitoGS

Atte. Luis
Un saludo y... GASSS!!!

Adjuntos

• 1727443226842.png
    1727443226842.png
    113,4 KB · Visitas: 226
Última edición:
Hola
Me interesa mucho el AIO 5 - Play pero mi caso es particular
Tengo una BMW R1200R LC 2016 de segunda mano. Cuando me la compré venía sin el soporte original de BMW para el navegador y el telefono, pero si que tengo la rueda en el puño izquierdo.
Siendo esta la situacion ¿que me aconsejais?
Una opcion es poner el soporte de BMW, uno original o uno compatible (que no sé si existe). Esta opcion es la que me interesa porque creo que es una gran ventaja poder usar el AIO con la rueda.
La otra opcion es ponerlo como si no existiera, pero perdería la rueda.

Mi otra pregunta es. Si compra el AIO 5 Play ¿Puedes poner las camaras más adelante como el Lite?

Muchas gracias

Hola
Me interesa mucho el AIO 5 - Play pero mi caso es particular
Tengo una BMW R1200R LC 2016 de segunda mano. Cuando me la compré venía sin el soporte original de BMW para el navegador y el telefono, pero si que tengo la rueda en el puño izquierdo.
Siendo esta la situacion ¿que me aconsejais?
Una opcion es poner el soporte de BMW, uno original o uno compatible (que no sé si existe). Esta opcion es la que me interesa porque creo que es una gran ventaja poder usar el AIO con la rueda.
La otra opcion es ponerlo como si no existiera, pero perdería la rueda.

Mi otra pregunta es. Si compra el AIO 5 Play ¿Puedes poner las camaras más adelante como el Lite?

Muchas gracias
Para tu situación con la BMW R1200R LC 2016, te recomendaría lo siguiente:

1. Soporte original o compatible: Dado que ya tienes la rueda de control Wonder Wheel instalada, sería ideal aprovecharla. Esto te permitirá un control completo del sistema AIO 5 Play BMW sin necesidad de otros accesorios. Existen opciones de soporte originales de BMW, y también podrías investigar soportes compatibles, aunque estos últimos deben cumplir con los requisitos específicos de conexión para la alimentación y el manejo de datos que necesita el AIO 5 Play BMW. Además el soporte original tiene como accesorio opcional el marco exterior con la función de bloqueo mediante llave que se puede amaestrar con la llave de tu moto.

2. Opción: Soporte no original + accesorios CGRC
    Si decides no adquirir el soporte original de BMW, puedes optar por un soporte compatible o base genérica que solo provea la alimentación eléctrica. Este tipo de soporte tiene un precio aproximado de 50€ IVA Incl., lo que te permitiría instalar el AIO 5 Play BMW y asegurar su alimentación sin depender del soporte original de BMW. Sin embargo, por sí solo, este tipo de soporte no te permitirá aprovechar las funcionalidades de la Wonder Wheel ni la lectura de los sensores de la moto.

Accesorio CGRC CAN: Para mantener el control del AIO 5 Play BMW mediante la Wonder Wheel, puedes añadir el CGRC CAN. Este accesorio te permitirá habilitar el control a través de la rueda en la mayoría de las BMW compatibles, sin necesidad de usar el soporte original. Este es el accesorio que se recomienda en casos donde no se tiene acceso al sistema completo de BMW pero se desea mantener el control con la rueda.

Accesorio CGRC LIN: Si también te interesa integrar la lectura de los sensores de la moto (como velocidad, revoluciones, consumo, etc.), además del control de la Wonder Wheel, entonces necesitarías el accesorio CGRC LIN. Este accesorio habilita tanto la rueda de control como la lectura de estos datos, lo cual es útil si deseas una integración completa.

Ventajas: Esta combinación te permite un ahorro en comparación con adquirir el soporte original, pero aún así conservas las funcionalidades clave del sistema, como el control con la Wonder Wheel y la posible integración de los sensores.

Desventajas: Podrías perder algunas ventajas que tiene el soporte original en términos de ergonomía y diseño optimizado para BMW, como por ejemplo el bloqueo con llave del dispositivo, pero funcionalmente puedes lograr una configuración muy cercana a la original.

3. Cámaras en el AIO 5 Play BMW: Este modelo no incluye ni es posible añadir posteriormente las cámaras del sistema de colisión que tiene la versión AIO 5 Lite

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!

Para tu situación con la BMW R1200R LC 2016, te recomendaría lo siguiente:

1. Soporte original o compatible: Dado que ya tienes la rueda de control Wonder Wheel instalada, sería ideal aprovecharla. Esto te permitirá un control completo del sistema AIO 5 Play BMW sin necesidad de otros accesorios. Existen opciones de soporte originales de BMW, y también podrías investigar soportes compatibles, aunque estos últimos deben cumplir con los requisitos específicos de conexión para la alimentación y el manejo de datos que necesita el AIO 5 Play BMW. Además el soporte original tiene como accesorio opcional el marco exterior con la función de bloqueo mediante llave que se puede amaestrar con la llave de tu moto.

2. Opción: Soporte no original + accesorios CGRC
    Si decides no adquirir el soporte original de BMW, puedes optar por un soporte compatible o base genérica que solo provea la alimentación eléctrica. Este tipo de soporte tiene un precio aproximado de 50€ IVA Incl., lo que te permitiría instalar el AIO 5 Play BMW y asegurar su alimentación sin depender del soporte original de BMW. Sin embargo, por sí solo, este tipo de soporte no te permitirá aprovechar las funcionalidades de la Wonder Wheel ni la lectura de los sensores de la moto.

Accesorio CGRC CAN: Para mantener el control del AIO 5 Play BMW mediante la Wonder Wheel, puedes añadir el CGRC CAN. Este accesorio te permitirá habilitar el control a través de la rueda en la mayoría de las BMW compatibles, sin necesidad de usar el soporte original. Este es el accesorio que se recomienda en casos donde no se tiene acceso al sistema completo de BMW pero se desea mantener el control con la rueda.

Accesorio CGRC LIN: Si también te interesa integrar la lectura de los sensores de la moto (como velocidad, revoluciones, consumo, etc.), además del control de la Wonder Wheel, entonces necesitarías el accesorio CGRC LIN. Este accesorio habilita tanto la rueda de control como la lectura de estos datos, lo cual es útil si deseas una integración completa.

Ventajas: Esta combinación te permite un ahorro en comparación con adquirir el soporte original, pero aún así conservas las funcionalidades clave del sistema, como el control con la Wonder Wheel y la posible integración de los sensores.

Desventajas: Podrías perder algunas ventajas que tiene el soporte original en términos de ergonomía y diseño optimizado para BMW, como por ejemplo el bloqueo con llave del dispositivo, pero funcionalmente puedes lograr una configuración muy cercana a la original.

3. Cámaras en el AIO 5 Play BMW: Este modelo no incluye ni es posible añadir posteriormente las cámaras del sistema de colisión que tiene la versión AIO 5 Lite

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!
Muchas gracias por la respuesta.

¿Teneis algun taller autorizado en Alicante, Murcia o Valencia?

No lo veo en vuestra web.

Saludos,
Fabrizio

Muchas gracias por la respuesta.

¿Teneis algun taller autorizado en Alicante, Murcia o Valencia?

No lo veo en vuestra web.

Saludos,
Fabrizio
Hola buenas tardes,

Nuestro taller se encuentra en Valencia, en la calle Poeta Antonino Chocomeli 4, si te sirve de guía nos encontramos en la siguiente esquina al concesionario BMW Dos Rodes de Valencia. Te dejo el enlace de Google Maps: https://maps.app.goo.gl/BpmfNCM2yTgePKwR6

Atte. Luis
Un saludo y GASSS!!!

Hola, para el AIO 5 versión BMW qué plazo de entrega tenéis en estos momentos? Gracias

Buenas tardes. Yo tambien estoy interesado en el AIO 5 versión BMW, pero tengo algunas dudas. Tengo una R1250RT del 2019 y quisiera saber si podría manejar el AIO-5 con la rueda, o si me haría falta el CGRC y cual de ellos. También tengo dudas sobre si cuando ponga la música a través del AIO 5, por ejemplo con al app de spotify o cualquier otra, si se escucharía por los altavoces de la radio. Quisiera estar seguro antes de decidirme.. muchas gracias de antemano.

Hola, para mi BMW F800R del 2018, que me recomendáis? Tenéis fotos de como ha quedado instalada en la F800R?

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk

Buenas tardes Manuel.

Lo mejor es llamar a Valiente, que ellos te aconsejaran estupendamente, según lo quw necesites. Pero para que tengas una idea, yo a mi GTL le he puesto al AIO5 Lite y esto que te ponga el enlace, para poder controlarlo desde la rueda del manillar.

Un saludo.

Atrás