Gracias a ti el soporte me pusiste tu el enlace, es un poco caro pero la calidad es buenísima y merece la pena, es más difícil arrancarlo que la propia pantalla de la moto, la visión es total de las dos pantallas sin ángulos muertos un diez, la calidad es la calidad como en todo, el cable amarillo lo podía conectar a una toma de mechero que tiene la moto debajo del sillón del piloto y al final lo cogí del que llaga al sensor de inclinación que está debajo del asiento y funciona perfectamente, estoy súper contento me funciona también con la ruleta del manillar y todavía tengo que rematar la faena, ya pondré un vídeo si puedo subirlo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sin ella habría sido mucho más complicado. Deseando que salga la actualización con el Español.
Ahorras mas gastanto una vez sola, cuando compras algo que te satisface y le sacas partido te olvidas pronto del precio y disfrutas de ello.
Si hubieras conectado el cable amarillo al conector de mechero debajo del asiento, tendrías un problema si usas un mantenedor de baterias, ya que al conectar el mantenedor encendería el Chigee y no se apagaría.
La ruleta es aprender a usarla pero va muy bien, me encanta, de todas formas pienso que quieren revisar el sistema para mejorarla.
Otra cosa, la antena bluetooth que se conecta debajo del asiento trasero para interactuar el chigee con la ruleta, te recomiendo que la pongas lo mas adelantada posible y hacia un lateral.
Yo la instalé debajo del topcase y al centro y cuando iba solo funcionaba bien, pero cuando llevo pasajero, debe ser que supone mucho obstáculo y fallaba el manejo de la ruleta, una vez que la adelanté y la puse sobre un lateral se terminó el problema.
Y nada, ahora los ultimos toques y a disfrutarlo.
Yo que llevo ya bastantes kilómetros y rutas hechas no puedo estar mas que satisfecho, es fantastico, bien vale el dinero que cuesta.
P.D: Quedan muy bien los cables protegidos con el macarrón de malla, hace su función y no se ven los cables sueltos.
No se ve bien si es cinta aislante lo que pusiste en los extremos del macarrón de malla, pero si hubieras quemado con un mechero las mallas en el extremo no se desilacharían y luego le pones un trozo de tubo retractil a modo de terminal y queda para nota.
La cámara que se calibra es solamente la trasera, la delantera solamente graduas la altura para que tenga buena orientación en la grabación y nada mas.