Si a alguien le interesa, estoy apuntado a su lista de distribución comercial y me han mandado un correo como que acaban de sacar la campaña en Kickstarter...
Ver el archivo adjunto 412476
Y efectivamente, está publicado en su propia página web...
Mejora tu BMW con el AIO-5 Play Smart Digital Display, con integración perfecta de CarPlay y Android Auto para una navegación y entretenimiento sin esfuerzo.
www.chigee.com
Aunque esta empresa suele tener siempre descuentos en sus productos. Quizá no un 15% y las otras cosas que ofrecen en Kickstarter, pero ahí está disponible para quien pudiera estar interesado. De lo que conozco, parecen una empresa que cumple.
Aparte de si cumplen con lo ya conocido de la integración con los datos de BMW a través del linbus, el uso directo del soporte original de BMW y el manejo con la rueda, me ha gustado lo del sistema operativo propio (CG-OS), la actualización OTA, las características del procesador interno ARM-8, o la pantalla no sólo brillante sino rápida en mirror 60FPS. Ya hay productos de este tipo con mirror directo de la pantalla del smartphone que quizá, para algunas aplicaciones específicas, pudieran ser interesantes pero en el ámbito del mirror limitado para vehículos, tipo Android auto o Carplay, desde luego parece que ponen el nivel alto.
Un saludo