PabloRivers
Curveando
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Sigo pensando que cada cosa para lo que es... el ejemplo de la W800 es claro (y más con un freno de tambor, que parece que va mejor que uno de disco).
Pretender tener una clásica, con las exigencias actuales, de motos incluso mucho más baratas, es inútil.
Lo mismo que pretender tener un roadster para ir a hacer la compra, porque te vas a cagar en todo. Un roadster básicamente es una "mierda" de coche, entendiendo cómo coche, un utilitario o una berlina media.... es que NO HAY por donde cogerlo. Y vamos, y lo compramos.
Una clásica es lo que es, e insisto, nadie obliga a comprarla, porque al lado de esa clásica, en la marca que sea, tienes una moto "utilitaria" mejor en todo (venga, te llevas la Z800 a 10.000 o te llevas esta Z750 y te quedas 2000 euros en el bolsillo)... pero tú te quedas mirando para la clásica... joer, que chasis más sencillo... y sigues mirando... joer no tiene ni un plástico es todo hierro... y sigues mirando...
Y vas al concesionario de coches y tienes un roadster y un turismo medio, con el doble de potencia, infinitamente más cómodo, mejores frenos, mejores suspensiones, una maleta impresionante, puedes lllevar a tu mujer y a tu hijo... y te quedas mirando el roadster
a ver, cómo se come esto? vamos a pedir que los roadster tienen que tener un maletero amplio, ser cómodos (cosa más incómoda, oiga), estar bien insonorizados, entrar y salir no sea un suplicio, etc etc etc?
Las clásicas, se van a seguir vendiendo, nos pongamos cómo nos pongamos, lo mismo que se va a seguir vendiendo una RRR de 180cv (joer, eso si que es el colmo de lo absurdo, para mi eh? es decir, le da 100 patadas una W800 a una hiper RRRR de esas que no quiero ni en pintura vamos, ni verla cerca).
y cómo ha dicho el usuario Rago, me sumo a la incongruencia con mi nuevecita Scrambler 900

... no sin antes probar la "eficaz" V85TT en todo lo que comentais, con un ciclo mejor, pero... que no me gustó cómo funcionaba su motor (comparativamente) en bajos que es donde quiero moverme (por lo tanto, "peor", y encima mi Scrambler es mucho más auténtica, genuina y clásica
)
Ahhhh y yo pediría motos trail bajitas, con mucho mullido de asiento, suspensiones muy largas, y mucha altura al suelo.... a ver quien es capaz



Ahora sólo falta pedir buena protección aerodinámica a una clásica
, y ya para rematar... ponerle un topcase
(y porque no?)
Que pueden poner más... pues si, pero no lo hacen, y además, lo aceptamos. Que cuando "ponen más", no lo aceptamos (menudos precios), y cuando nos cobran 20.000 euros por una moto que debería costar un 30% menos, que pagas por humo, cómo la clásica, injustificablemente, va la gente y lo paga.
Cómo dicen por ahí, busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo.
Saludos
Pretender tener una clásica, con las exigencias actuales, de motos incluso mucho más baratas, es inútil.
Lo mismo que pretender tener un roadster para ir a hacer la compra, porque te vas a cagar en todo. Un roadster básicamente es una "mierda" de coche, entendiendo cómo coche, un utilitario o una berlina media.... es que NO HAY por donde cogerlo. Y vamos, y lo compramos.
Una clásica es lo que es, e insisto, nadie obliga a comprarla, porque al lado de esa clásica, en la marca que sea, tienes una moto "utilitaria" mejor en todo (venga, te llevas la Z800 a 10.000 o te llevas esta Z750 y te quedas 2000 euros en el bolsillo)... pero tú te quedas mirando para la clásica... joer, que chasis más sencillo... y sigues mirando... joer no tiene ni un plástico es todo hierro... y sigues mirando...
Y vas al concesionario de coches y tienes un roadster y un turismo medio, con el doble de potencia, infinitamente más cómodo, mejores frenos, mejores suspensiones, una maleta impresionante, puedes lllevar a tu mujer y a tu hijo... y te quedas mirando el roadster

a ver, cómo se come esto? vamos a pedir que los roadster tienen que tener un maletero amplio, ser cómodos (cosa más incómoda, oiga), estar bien insonorizados, entrar y salir no sea un suplicio, etc etc etc?
Las clásicas, se van a seguir vendiendo, nos pongamos cómo nos pongamos, lo mismo que se va a seguir vendiendo una RRR de 180cv (joer, eso si que es el colmo de lo absurdo, para mi eh? es decir, le da 100 patadas una W800 a una hiper RRRR de esas que no quiero ni en pintura vamos, ni verla cerca).
y cómo ha dicho el usuario Rago, me sumo a la incongruencia con mi nuevecita Scrambler 900




Ahhhh y yo pediría motos trail bajitas, con mucho mullido de asiento, suspensiones muy largas, y mucha altura al suelo.... a ver quien es capaz




Ahora sólo falta pedir buena protección aerodinámica a una clásica


Que pueden poner más... pues si, pero no lo hacen, y además, lo aceptamos. Que cuando "ponen más", no lo aceptamos (menudos precios), y cuando nos cobran 20.000 euros por una moto que debería costar un 30% menos, que pagas por humo, cómo la clásica, injustificablemente, va la gente y lo paga.
Cómo dicen por ahí, busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo.
Saludos