La cosa marcha. Hoy me han entregado a Atrevida, la moto con la que tengo que hacer el viaje.
Ahí estoy con David Canosa, dfirector de marketing de BMW Motorrad España. Falta Miguel Ángel Martín, jefe de postventa, que estaba de vacaciones. Ambos son quienes han apostado por este proyecto y se lo agradezco públicamente.
Aclaro los motivos para llevar moto nueva: la garantía ilimitada durante dos años. Yo me quería ir con mi amarilla trotamundos, pero BMW no puede arriesgar con una moto tan baqueteada. No se corren riesgos con la imagen y lo entiendo.
Que nadie piense que me han puesto una 30 aniversario por la cara. La he pagado, con un buen descuento y mucha ayuda y paciencia, pero BMW no regala motos, las vende. Lo aclaro porque puede inducir a error. Este dinero lo saco del presupuesto global del viaje, pero tengo que recuperarlo vendiendo una moto, así que vendo una GS roja (solo viajes por Europa) con 65.000 kms por 6.500 euros. Recién revisada en Rolen Motor y con embrague y primario nuevos.