R
Rogelio_M.
Invitado
Trasteando en un foro de coches, me ha entrado la duda sobre si mi coche (un Rexton) el cual está homologado como profesional (camión en la ficha técnica) tiene otros límites de velocidad que los especificados para turismos. Se que a partir de los 10 años hay que pasar la ITV cada 6 meses, pero no pensé en otras cosas (lo compré de segunda mano).
Hace un año me pusieron una multa por exceso de velocidad (radar) por circular a 127 en una autovía pero en un tramo limitado a 100 kms/h. La multa fue de 100 € sin detracción de puntos. Tengo otras limitaciones que no conozco? puede circular como un turismo normal? tiene cinco plazas de asientos. Qué tramites tengo que hacer para homologarlo como turismo? gracias. :-/
Hace un año me pusieron una multa por exceso de velocidad (radar) por circular a 127 en una autovía pero en un tramo limitado a 100 kms/h. La multa fue de 100 € sin detracción de puntos. Tengo otras limitaciones que no conozco? puede circular como un turismo normal? tiene cinco plazas de asientos. Qué tramites tengo que hacer para homologarlo como turismo? gracias. :-/