Andarbol. Claro y conciso.
Todo esto es complicado de hablar aquí de manera general y ya deben estar algunos de los ofendiditos dándole al "botón mágico de la denuncia. el señalamiento y la cancelación". No obstante, todo absolutamente todo ahora es resultado de decisiones geopolíticas y geoeconómicas.
El Gran Teatro del Mundo, jamás ha estado, que yo sepa, tan comunicado influido e interdependiente a nivel global como lo está ahora, gracias a las herramientas de control, mediante IAs, digitalización, educación adoctrinadora y sesgada por parte del los Sistemas Estatales.
No obstante, lo que apuntas, creo que es perfecto para debatir sobre el interesante tema que en este hilo inicia el compañero anot72.
Desafortunadamente hay demasiadas personas que no están dispuestas a mirar y querer ver más allá de lo que nos muestran los Telediarios del Jorge Javier y las Noticias de First Date verificados por la International Fact-Checking Network, que se supone que son los buenos y los que dicen la verdad. ?
Digo desafortunadamente, no porque crea que no están en su derecho de tener su propias creencias o ideologías, sino porque creo que todo lo que esta pasando ahora, a nivel institucional y geopolítico es muy importante y puede tener efectos muy graves en el devenir social de Occidente.
Si
"Los Otros" se descuidan,
"Éllos", pueden devastarlo todo y tomar el control a nivel no solo de la sociedad occidental sino de todo el orbe.
(Éllos son los que apunta Andarbol en el post de arriba y Los Otros son todos los que no son Éllos). ?
Por si acaso hay dudas,
"Los Otros", son los restantes casi tres cuartos de la población mundial. He oído por ahí que son pobres, huelen raro, comen pangolines e insectos y trabajan como chinos... ¡¡Huy!! ?
Nos cuentan también que están todos peor que nosotros, porque no tienen derechos individuales, colectivos ni democracias plenas como las nuestras. (Democracias Plenas... Gran Fiesta de la Democracia...). ¡Que preciosidad! ?
Siempre les he dicho a mis hijos que no se fíen del Estado. El Estado no es nuestro amigo. Es nuestro enemigo y siempre deben recelar del sistema impuesto, sea el que sea. ?
Solo apuntar, estimado Andarbol, que en tu comentario describiendo a
"Éllos", dejas fuera a los Organismos Internacionales y ONGetas, que también son creados, financiados y dirigidos por el Gran Hegemón, su Deep State, RAND y las 5 o 6 familias procedentes de "La Nobleza Negra" que desde hace cinco siglos controlan a los que dirigen el mundo. La Familia Real Británica Windsor, pertenece a esta Nobleza Negra, aunque no es la principal rama, y en su día se cambiaron el apellido germánico de Sajonia-Coburgo y Gotha, por el de Windsor. Maniobra parablanquear su procedencia para hacerse cargo del trono y la Iglesia Anglicana.
Estos germanos llegados al Trono Real Británico, con apellido Sajonia-Coburgo y
Gotha eran odiados en Inglaterra por haber sido "el enemigo" de Inglaterra en la Primera Guerra Mundial. ???⚔???⚗??⚖?
(No olvidemos que los que han iniciado las dos guerras mundiales son los mismos que los que fabrican las BMWs y los Wolkswagen, y decían que tiraban de la economía europeita, robándole la industria a los demás, pero debidamente blanqueados por la UE). ?
"Un ataque aéreo contra Londres llevado a cabo por los alemanes el 13 de junio de 1917 con catorce aeroplanos llamados
"Gotha", en el que murieron 162 personas y que dejó 432 heridos, no hizo sino poner de relieve la urgente necesidad de un cambio de apellido de la entonces acontecida Familia Real Inglesa". ? ?? (Familia Real Británica Sajonia-Coburgo y
Gotha reconvertidos en Windsor). ¡¡Moola!! ?
Bueno, nosotros tenemos a los Borbones, que proceden de Gabachia y que tampoco nos han dado ni creo que nos den grandes alegrías. ? ?
Esta Nobleza Negra, digo, y sus descendientes, dueños del mundo, rara vez salen en los medios de comunicación, no dan conferencias, no hacen declaraciones ni se dejan ver por el Club Bildelberg o por el Foro de Davos. Pero son los que realmente mueven los hilos de las marionetas en las que Estados, Instituciones y políticos occidentales se han convertido.
Incluso Soros, Melónmás, Zuckerberg y "Billy El Puertas" así como toda la gigantesca industria de las empresas transnacionales GAFA son peleles mandados por la discreta y opaca Nobleza Veneciana o Negra. (Las Logias Masónicas están llenas de algunos de sus miembros).
Añado, digo, compañero Andarbol ailustrísimas y respetabilísimas organizaciones como ONU, FMI, Banco Mundial, FAO ,OIT, OMS, OTRA, ONU, FAO, TÍA, MÍA, TUYA, etcétera, todas ellas financiadas y controladas por éllos. (Hay cientos o miles de organizaciones, ONGs, Fundaciones, etcétera sirviendo lacayunamente los intereses de esta oligarquía que perdura durante siglos). ? ? ?? ???
Igual que cuándo toda la bancada de VOX, al principio de la guerra de Ucrania, puestos en pie aplaudían con fervor a la pantalla donde aparecía la imagen de Zelenky, a la Gran Profetisa y Diosa de la Iglesia de la Calentología Antropogénica Greta Tumberg, le aplaudían en sede institucional mundial, toda la caterva de los granes Productores de Petróleo. ????????
Son ambos ejemplos, disidencias controladas que están para proporcionar a la avanzadita, y responsabilita población occidental, cierta sensación de diversidad ideológica y de capacidad de cambio social, mediante la creencia de que votar o creerse que el pueblo es soberano en estas distópicas timocracias occidentales sirve para algo real. ?
Pero como disidencias controladas no son más que esclavos del poder y sirvientes sistémicos del sistema sistémico y sistemático que sistematiza todo y a todos si dejar nada sin su control. ?
España y la UE sirven, financian y favorecen a terceras potencias o directamente están en nómina del ahora mejor y más ambicioso amigo del Tito Sam que guarda celosamente las llaves del paso desde el Océano Atlántico al Mar Mediterráneo y por lo tanto el acceso de barcos, submarinos y todo tipo de armamentos y mercancías hacia Eurasia, África, y Asia u Oriente Occidental. (También conocido como Oriente Medio). ?
Marruecos, pues, nuestro tradicional enemigo, es ahora amigo íntimo amigo y colaborador de Tito Sam, de nuestro Gobierno y está siendo armado hasta los dientes por Tito Sam, que ve junto con Francia que los quieren echar a patadas del Sahel y de toda África Occidental.
Ahora mismo es NIger, pero poco o nada se ha hablado de los "Golpes de Estado" de Togo, Costa de Marfil, Burkina Faso, Uganda, Ghana, Mali, Sudán, etcétera, en donde franceses, Libia e Irak en su diay anglos han depredado y son echados a patadas por la población o por golpes de estado financiados por enigmáticas nuevas potencias inversoras en esa rica en recursos energéticos y minerales zona africana y con pobrísimos ciudadanos, gracias a el neocolonianismo depredador, mayormente anglo y franco.
Catorce países de la France Afrique deben entregar la mitad de su PIB a la gran Francia para poder utilizar la conversibilidad de su moneda y para que sus Presis no sean de puestos y el personal bombardeado por "Gabachia".
(En gran parte derivadas de la Doctrina Monroe de Tito Sam).
Creo que en La France Afrique, si preguntas al personal por los gatitos que mueren por la Ebullición Planetaria, les preguntas por Alexa y Siri o la preguntas por La Emergencia Climática, o por si opinión del Empezose del Acabose, te mirarán con cara de haba, sin entender nada y pensando que estás loco.
Sus problemas, noticias e inquietudes, creo que no son los mismos de los que tenemos y de los que nos imponen a los limpittos y ofendiditos europeitos. Crujidos a impuestos verdeamarillos, expoliados, asustados y ya empobrecidos por La Agenda 2030, impuesta por los malotes de siempre.
Es de supone:r, digo, que ésta nueva situación para la Paz armando hasta los dientes a Marruecos por parte del Gran Hegemón yanqui, es porque que ya no se fía de Españistán como guardián de llave alguna, ni del paso al Mediterráneo ni de naa, de naa. ?
Rompemos o rompen, porque yo no he sido consultado, también con Argelia, que junto con Rusia eran buenos clientes de España, aliados y suministradores de precioso y barato gas y materias primas.
Regalamos millones de Gigawatios de energía a Portugal, pero sobre todo a Francia y a Marruecos, ya que tenemos instalada tres veces más de la energía renovable necesaria y cuando hay viento y Sol, o la regalas o te peta por sobretensión toda la "Red Eléctrica Española". Ruaro, ruaro... ??
Creo que no está todo perdido y a pesar de todo, como siempre ha pasado, las sociedades y los humanos seguiremos avanzando al ritmo que nos permitan las tecnologías y la sensatez de gobiernos y ciudadanos. El planeta creo que está a lo suyo y si quiere se nos sacudirá como los perros sacuden el agua cuando salen de un charco. Pero esto será cuando sea y no cuando lo anuncien o impongan los de la Doctrina Calentológica Globalista.
Desde aquellas predicciones de Maltus en las que La Agenda 2030 basa gran parte de sus imposiciones y desde que en los años 70 el mundo se iba al carajo por no quedar petróleo. También recuerdo aquellas maravillosas profecías en los años 90s que aventuraban que debido al puto ser humano, las playas de todo el Mediterráneo, incluyendo Altea y Gandía y las Islas del Pacífico desaparecerían bajo las aguas. Nos muestran, los malotes, imágenes de zonas de playas que pierden la arena pero no te dicen que en esas playas en donde la especulación urbanística ha enriquecido a tanto sinvergüenza, esa arena es acúmulo artificial vertido con máquinas, y tan solo hace 40 años no había allí nada más que piedras.
Salen horribles imágenes con comentarios sobre la ahora "Ebullición Planetaria" para someternos, aterrarnos, hacernos culpables y sobre todo para justificar robarnos, imponernos restricciones, pagos, tasas, mecanismos y todo tipo de tropelías que esquilman nuestros derechos fundamentales y colectivos.
(Un ejemplo que todos conocemos es Peñíscola. Hace 50 años una pequeña playa marinera y ahora una gran avenida llamada Del Papa Luna, llena de dunas sembradas de cartelitos globalistas y ecolojetas y peligrosas playas de arena artificial, antes pedregales y que se prolonga durante kilómetros de hoteles y urbanizaciones hasta Benicarló).
Presunta profecía de la desaparición de Ballenas, ositos, pandas, gatitos, focas y ahora La Ebullición Planetaria, decía el otro día el Presi de la OTI. (ONU) ¡¡¡Buahhh Chaaval...!!! ?
El control de las tecnologías, de las ideologías, de los medios de comunicación, de las armas y los medios de producción, podría estar en manos de los malotes, como pasa, pasta mi e forma evidente, ahora en Occidente.
Las Leyes y los Poderes, en estos últimos tiempos se están contaminando, en mi opinión, más que nunca, de ideologías y creo que eso es una idea regularcilla, ya que las ideologías constriñen, obligan, someten, condicionan, imponen y cambian rápidamente con las modas o los tiempos.
Sin embargo las Leyes deberían dar servicio a todo tipo de ciudadanos independientemente de ideologías más o menos guays y a lo largo del mayor tiempo posible para no agraviar a unos sobre otros y proporcionar algo de Seguridad Jurídica. Cambiar las normas del juego a mitad del partido, creo que es regularcillo, tirando a malillo y produce inseguridarcilla desa. ?
La Revolución y la respuesta social, de verdad enfrentada con el poder, ocurrirá, como ha pasado siempre, cuando la gente sienta la pobreza, la falta de futuro, y la miseria en sus propias carnes.
Cuando el ideológicamente sensibilito, comprometidito con chorradas, blandito y ofendidito personal vea a sus hijos sin futuro y muriéndose de hambre sin techo alguno en las calles tomadas por la inseguridad, las "drogainas" y la suciedad, reaccionará. (Digo yo). ? (Igual ya no, porque en casica con el puto móvil, el Netflix y la paguita no se está tan mal).
Todos, absolutamente todos los Imperios y los Emperadores han caído. Incluso los Emperadores de los Imperios Galácticos. ⏲???
En Francia, la gente salió a cortar reales gaznates cuando eran ellos, los franceses los que morían de hambre y enfermedades debidas a las ratas, los parásitos y la miseria. Ahora por diferentes razones ya amagan y ojito con Macrón, que tiene miedito y saca a las tropas del Sahel para que junto a la policía lo protejan a él y su Sistema, si se pone la cosita mal. (Macrón, Sanchez, Trudeau y muchísimos más gobernantes mundiales tienen formación y lazos con el sistema sorosiano de financiación y formación de líderes). (Open Society y cuadrillas). ?
En esas condiciones miserables y viendo morir a sus esposas e hijos de hambre, mientras veían pasar delante de sus narices carruajes con magníficos rastros de olores a perfumes carísimos, maderas nobles, lustrosos corceles y personajes rollizos y felices dentro, salieron los gabachos a la calle cuando la Revolución de la Igualité, la Legalité y la Fraternité... Desas. (Como un 15 M de la época, pero con muertos, guillotinas y que también fue manipulado y conducido por Robespierre, para sus intereses y los de La Nobleza Negra, desde hace cinco siglos presentes como oligarquía en la sombra.
Algo similar, en mi opinión, aqui en Españizuela hizo El Coletas y sus abundantísimos colegas, para convertir una protesta en principio popular y socialmente transversal, en su 15 M particular y chiringuiterero con el que él y toda su estirpe se han hecho ricos y sistémicos. ¡Mola! ??
No tener ya nada que perder, desafortunadamente, creo que es uno de los combustible sociales con una mecha más larga y de fácil prendimiento.
Otra cosa somos los lacayos del Tito Sam que somos los Europistanos, Neozelandeses, Canadienses, Británicos y Australianos, junto a sus siervos o colonizados, con unas sociedades desestructuradas, permeadas por todo tipo de ideologías WOKE y Postmodernas, en mi opinión, un pelín improductivas pero muy eficaces para producir enfrentamientos y deconstrucción de la institución más importante que ha habido a lo largo de la historia humana y por la que todos, sin excepciones ideológicas, daríamos la vida que es La Familia.
Guetos cada vez más numerosos y familias que en lugar de esforzarse en tener hijos, que son los únicos capaces de sostener y perpetuar la sociedad tras su muerte, tienen perros y todo el cuerpo lleno de carísimos tatuajes. Creo que estos no contribuirán a la sostenibilidad de la sociedad occidental.
Los cada vez más numerosos musulmanes que llegan a Europistán, ni abortan, ni piden préstamos para tatuarse todo el cuerpo, ni tienen perros en lugar de hijos y aquí les "Davos" una magnífica oportunidad de medrar. ? ? ? ?
Los mismos yanquis, que escupen veneno como víboras, a todo aquel que tienen ahora a su lado en su decadente ocaso también están jodidos como sociedad sostenible. ???????? ????????????
Creo pues, compañeros, que esto no petará para todos los occidentales. Los occidentales ricos, transmutados en chinos, rusos, africanos, canadienses o selenitas, seguirán viviendo como reyes o emperadores y tras la caída del Imperio Norteamericano y sus vasallos seguirán estando ahí con la misma avidez egoísta y ambiciosa.
Por supuesto la caida del Imperio post Wretton Woods, del dinero fiduciario y burbujeante basado en la nada, del poder impuesto a tiros, petrodolarazos, bombazos o sanciones, se llevará por delante y arrastrará a muchísimos de nosotros. ???
Yo solo pido que el hundimiento, no me pille aplaudiendo a los malotes como una foca de circo. ?
Creo sinceramente que la peor crisis que el ser humano puede llegar a padecer es la de valores. ?
Y con la gigantesca herramienta en manos de "Los Malotes " que supone la Agenda 2030, eso de darle la vuelta, a todos esos valores tradiciones, familias, movilidades, formas de vida, devastación de nuestra agricultura, nuestra ganadería, destrucción de obstáculos de los ríos, estabilidad étnica y social, desindustrialización forzada, dogmas calentológícos y plandémicos, sexos, géneros, números, guerricas guerras y guerrones que ni nos van ni nos vienen, etcétera, hay que andarse con ojo. ?
Están devastando así, con justificaciones globalistas ecolojetistas de todo tipo, lo que la humanidad hasta ahora había conseguido con mucho sufrimiento y gran esfuerzo a lo largo de digamos, estos últimos 3.000 años, para favorecer únicamente a grandes lobbys, poderosas familias, empresas transnacionales y aviesos Imperios extranjeros. Pinta regularcillo, pero este planetita lleva algo así como 50.000 millones de años con cambios climáticos, follones y movidas planetarias.
Ahora mismo estoy escribiendo esto, en donde hace cuatro días era un fondo del oceánico lleno de pulpos, amebas y mejillones.
Quiero creer que esta sociedad humana global está muy viva y tiene un gran futuro por delante. ?
Y mientras esto "COLAPSA, no Colapsa o Calipso", el circular por la calle, la garrolita y las jodidas motos cada vez sale más caro. ?
Nuestras motos más delicaditas, menos duraderas y más difíciles y caras de mantener. ???
¡¡PERO MOLA!!