lelc2
Curveando
- Registrado
- 6 Oct 2013
- Mensajes
- 23.410
- Puntos
- 113
Buen hilo. En otra moto y hace muchos años era igual. Para mí es el cuento de nunca acabar. Tocar de un sitio para luego tocar esto otro...al final no hay garantías de nada. Al final ganas unas cosas pero pierdes otras. Al final tienes que asumir que prefieres y necesitas? Una moto para todo uso en vía pública o una moto para hacer tandas en circuito?
Entre la pasta y el tiempo pierdes trasteando para pasar ITV etc hace años que deje todo esto del "tunning".
Respecto sensación falta de bajos yo lo notaba sobretodo al circular en bajas a puntita de gas/ralentí por ciudad etc. Obligaba a coger más el embrague. Haciendo incómodo... Alguno luego decía que ponía un piñón con 1 diente menos para acortar desarrollo y mejorar esto... Pero entoces subía consumo y bajaba autonomía
... El cuento de nunca acabar.
Cuando veo una moto segunda mano tuneada. Ni la miro.
Entre la pasta y el tiempo pierdes trasteando para pasar ITV etc hace años que deje todo esto del "tunning".
Respecto sensación falta de bajos yo lo notaba sobretodo al circular en bajas a puntita de gas/ralentí por ciudad etc. Obligaba a coger más el embrague. Haciendo incómodo... Alguno luego decía que ponía un piñón con 1 diente menos para acortar desarrollo y mejorar esto... Pero entoces subía consumo y bajaba autonomía
... El cuento de nunca acabar.
Cuando veo una moto segunda mano tuneada. Ni la miro.
Última edición: