Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí podéis ver cómo queda una bolsa trasera de 26 litrs para poder irme de viaje, medio decente. Todavía no tengo el subchasis trasero para instalar el top case ni por supuesto maletas. Con estos 26 litrs me apaño y quizás bolsa depósito. El problema viene si no vas sólo.....
Ver el archivo adjunto 322312
Respecto a los anclajes.Probablemente pero quería sobre todo ver el voladizo de la bolsa por detrás. Ahora ya podré dejar más sítio al correrla hacía atrás aprovechando que éste tipo de bolsas tiene una base de plástico rígido, precisamente para ese fin. Era ver los posibles anclajes que no son sencillos, vuelvo a repetir, sin parrilla trasera.
Respecto a los anclajes.
Una idea:
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí llevaba las alforjas pero sin ellas funciona igual.
Puse unos anclajes en los tornillos del asiento del pasajero y funciona perfecto.
Pues pasó por los millones de piedras sin problemas.
Le estoy pegando mucha tralla y de momento no se queja.
Al final decidimos separarnos para ir más ligeros y me lo pasé de miedo. Que recorrido más bonito.
Y el tramo final después de la pista de Plan...brutal
Y vosotros? Todo bien?
Yo ya preparando la próxima: Eutiches book
![]()
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Si, que pena de tramo...pero vaya. A mí con los dos días de off más la carretera de ida y vuelta...no me faltó motoNosotros todo bien (con pena del tramo de la barrera en Bonansa), también "tuvimos" que separarnos.
No paras!
Pero no toca la alforja en el escape? Yo no pude poner alforjas convencionales por ese motivoRespecto a los anclajes.
Una idea:
![]()
![]()
![]()
Aquí llevaba las alforjas pero sin ellas funciona igual.
Puse unos anclajes en los tornillos del asiento del pasajero y funciona perfecto.
![]()
Cuando la tenga llena con los 26 litrs te lo diré. Al llevar la base rígida igual va mejor, lo pruebo y os digo. Donde has encontrado esos anclajes y cinchas?No sería mejor ponerla transversal?
Odio notar la bolsa en la espalda
![]()
![]()
Ok!Cuando la tenga llena con los 26 litrs te lo diré. Al llevar la base rígida igual va mejor, lo pruebo y os digo. Donde has encontrado esos anclajes y cinchas?
Un saludo
Si que toca. Uso un protector de Acerbis y así se pueden apoyar en el escape.Pero no toca la alforja en el escape? Yo no pude poner alforjas convencionales por ese motivo
Me interesa mucho lo que comentaste del escape con colectores imagino. Creo que aumenta un 7% la potencia según leí, que son casi 8CV más, sobre todo su comportamiento abajo y arriba.
Gracias
Totalmente de acuerdo, y eso que la expuesta en el salón de Madrid era de mentira.
Disfrutala, seguro que te dará muchas satisfacciones todo el mundo que hayamos practicado enduro, esta moto no haría nada más que darnos alegrías.Ya en casa!!
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
No era de mentira, era un modelo preserie en el que aún habian cosas por retocar.Totalmente de acuerdo, y eso que la expuesta en el salón de Madrid era de mentira.
No se si lo sabíais...
Gracias! Me las está dando.Disfrutala, seguro que te dará muchas satisfacciones todo el mundo que hayamos practicado enduro, esta moto no haría nada más que darnos alegrías.
Si, la posición y ergonomía están muy logradas.Me alegro, yo particularmente en la feria teniéndola debajo de mis piernas ya disfrutaba de ella una auténtica posición enduro en una 1000, una moto que estoy completamente seguro que es manejable y segura.
Si acaso, por poner alguna pega creo que debería haber algún otro color o alguna personalización para poder elegir, desde luego no porque ponga pegas al blanco que gustarme me gusta y mucho
No estoy de acuerdo , es instructivo y aquí ante todo somos moteros, o al menos esa es mi posición.Yo no quiero ser aguafiestas peroooo….
15- Cualquiera es bienvenido al foro tenga la moto que tenga y, además, tampoco hay problema en asistir a nuestras concentraciones, quedadas o salidas con motos de otra marca, al igual que no lo hay en presentar su moto en el foro aunque no sea BMW. Ante todo, nos gustan las motos por lo que no hay problema tampoco en abrir un hilo comentando una novedad de otra marca. Pero no se permitirán y se cerrarán/borrarán:
- Los hilos que se conviertan en hilos de usuarios de otras marcas.
- Aquellos que se abran con el único afán de ir en contra de los poseedores de motocicletas BMW.
- Aquellos hilos que se abran con el afán de seguir con algún tema de algún hilo que se haya cerrado por los motivos anteriormente mencionados.
Os recuerdo que esto se votó entro todos.
Yo no quiero ser aguafiestas peroooo….
15- Cualquiera es bienvenido al foro tenga la moto que tenga y, además, tampoco hay problema en asistir a nuestras concentraciones, quedadas o salidas con motos de otra marca, al igual que no lo hay en presentar su moto en el foro aunque no sea BMW. Ante todo, nos gustan las motos por lo que no hay problema tampoco en abrir un hilo comentando una novedad de otra marca. Pero no se permitirán y se cerrarán/borrarán:
- Aquellos que se abran con el único afán de ir en contra de los poseedores de motocicletas BMW.
- Aquellos hilos que se abran con el afán de seguir con algún tema de algún hilo que se haya cerrado por los motivos anteriormente mencionados.
Quiero pensar que éste mensaje lo habrás puesto también en diversos post que hay circulando, por ejemplo en el de la Guzzi V85TT, Triumph Tiger 1200, Harley Panamerica, Honda NT1100, quizás yo no los he visto. Hasta donde yo sé aquí nadie ha criticado a BMW, lo único que se ha hecho como propietarios es poner nuestra impresiones y experiencias, nada más.Yo no quiero ser aguafiestas peroooo….
Pues nada. Aquí lo dejo que para algo están los administradores.He dejado en negrita el tema que nos ocupa pero como veo que vais por otros derroteros, lo pego aquí:
Cuando hay un hilo de propietarios de otras marcas, obviamente se cierra. En ningún momento he dicho que se hable mal aquí de BMW ni nada parecido (repito, lo he puesto en negrita).
Una cosa es presentar la moto (sea de la marca que sea) y otra es esto. De nuevo repito que es la única norma que se votó en su momento entre todos, cuando el hilo de propietarios de la Superteneré hace ya años.
Nadie ha dicho nada de que alguien no participe con otras marcas.
Es una web y foro con info sobre BMW por lo que la gente que está aquí o busca algo lo hace sobre BMW. Creo que es lógico y normal.
Por supuesto, cualquier hilo que se convierta en un hilo de propietarios se procede de la misma manera como se ha hecho desde hace años.
Una cosa es una presentación de una moto nueva o analizar una moto que va a salir (sea de la marca que sea) y otra un hilo de propietarios, de nuevo creo que es algo lógico y normal.
Totalmente de acuerdo contigo. Y creo que lo estamos todos. La siguiente pregunta es : ¿En qué difiere éste de los demás abiertos para que hagas aquí la advertencia y en los demás no? Te ruego me disculpes si en los demás lo has hecho y yo no lo he visto.He dejado en negrita el tema que nos ocupa pero como veo que vais por otros derroteros, lo pego aquí:
Cuando hay un hilo de propietarios de otras marcas, obviamente se cierra. En ningún momento he dicho que se hable mal aquí de BMW ni nada parecido (repito, lo he puesto en negrita).
Una cosa es presentar la moto (sea de la marca que sea) y otra es esto. De nuevo repito que es la única norma que se votó en su momento entre todos, cuando el hilo de propietarios de la Superteneré hace ya años.
Nadie ha dicho nada de que alguien no participe con otras marcas.
Es una web y foro con info sobre BMW por lo que la gente que está aquí o busca algo lo hace sobre BMW. Creo que es lógico y normal.
Por supuesto, cualquier hilo que se convierta en un hilo de propietarios se procede de la misma manera como se ha hecho desde hace años.
Una cosa es una presentación de una moto nueva o analizar una moto que va a salir (sea de la marca que sea) y otra un hilo de propietarios, de nuevo creo que es algo lógico y normal.
Totalmente de acuerdo contigo. Y creo que lo estamos todos. La siguiente pregunta es : ¿En qué difiere éste de los demás abiertos para que hagas aquí la advertencia y en los demás no? Te ruego me disculpes si en los demás lo has hecho y yo no lo he visto.
Jajajaja, bien visto @Mikel63 yo pienso lo mismo que tú!!!Jejejeje …. Yo me he enterado por vosotros del matrimonio Charly Ducati. Y me he ido a verlo de inmediatoLuego cuando hable de Charly …. diré que no sigo su canal
Saludos
Pues el mio de la ktm 390 lo cerraste bien pronto y sin mas, veo q aplicais las normas segun os interesa, yo pienso q o todos igual o ninguno. Pienso q deberiais revisar esta norma y volver a consultarHola!
Muy fácil:
Mientras se debate sobre la moto y sale alguno que se la ha comprado, damos manga ancha. Cuando ya se empiezan con accesorios y consultorías entonces ya lo consideramos como tal.
Pero, como digo, damos manga ancha (aunque no os lo creáis moderamos siempre por pasiva, no por activa). La prueba está en este mismo hilo que no lo hemos cerrado, sólo avisado.
No hace falta. Puedes comprarla como ha hecho mi compañero de fatigas de 1,70, con la suspensión y asiento rebajados. Hay soluciones para todo.Pues una de bieletas marchando, esa Ducati es alta.
Pues el mio de la ktm 390 lo cerraste bien pronto y sin mas, veo q aplicais las normas segun os interesa, yo pienso q o todos igual o ninguno. Pienso q deberiais revisar esta norma y volver a consultar