Hola la pregunta es sencilla tengo unas botas de cuero y goretex y las limpio con un paño húmedo pero les quiero dar un acabado más pulcro me pregunta es es bueno darles betún negro o incoloro o esto merma las características gorex? Que consejos me dais
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Estos son muy buenos...
Primero limpiar barro, mugre y demás.. Dejar secar.. Aplicar este producto,
Ver el archivo adjunto 51183
dejar secar y si las quieres más "prolijas" después aplicar este..
Ver el archivo adjunto 51184
y como salidas del empaque original...
saludos
yo les doy betun y llevo 10 años sin problemas, con lustre
Hola que hay, facablade.
Las ante penúltimas botas de Gore-tex *
Botas AllRound* compradas el 21 de diciembre de 1.996, (las utilizo poco) siguem cumpliendo con su cometido.
Siempre, después de limpiarlas, las abrillanto con betún negro...
El 3 de enero de 2013, compre otro par de botas Allround, pero estas no tienen la calidad de las anteriores... aún así con el mismo mantenimiento y betún negro, se mantiene bien.
...En estas que supe de las botas *Daytona (M-star) y el pasado mes de agosto (día 12) compre un par, en la tienda me ofrecieron los productos Daytona; que presenta *Faracer* y mismos productos con otra marca, que presento a continuación; dándome a entender semejanza a los productos Daytona.
- LEDER REINIGER = limpiador de cuero> Ya lo he utilizado, en unos zapatos de vestir y, como limpiador de cuero `funciona muy bien´.
-LEDER PFLEGE = sirve para el cuidado y protección del cuero, al llevar cera de abeja... Aún no lo he utilizado, ¿resultado dé? El precio de este conjunto es de 20€, no es caro pero...
Con buena limpieza del cuero y betún normal ´mas que suficiente´ como dice *Javidm.
https://www.louis.de/artikel/set-s1...?list=83767433&filter_article_number=10059384
Hala hasta luego.
- S100 Leather Cleaner spray elimina la suciedad profundamente arraigada suave y completamente, sin el color original de la piel para cambiar. La piel queda suave, antideslizante y frágil y no se endurece. Regenera la transpirabilidad de las membranas del clima o recibe estos. Apto para todos los cueros lisos y para Matt cuero (también TFL sistema Cool). Nota: No utilice para gamuza. Sin grasa y sin color.Contenido: 250 ml
- Cuidado del cuero S100 spray suave y brillo proporciona una excelente protección contra la humedad, protege la piel de la decoloración causada por los rayos UV. El cuero se mantiene flexible y resistente. Apto para todos los cueros lisos. También perfectamente adecuado para la ropa de cuero con TFL Cool System. Con cera de abeja natural. Contenido: 300 ml