rioja
Curveando
bueno, depués de leer, reflexionar , juzgar y valorar todas las respuestas, yo como gran cocinero que soy ( no digo el mejor , porque aquí entraría la subjetividad dado que mi madre es todavía mejor que yo, pero bueno) , buena la receta de francesc , aunque me gusta mas la opción de norte de darles un herbor con piel y todo. lo definitivo está en el último minuto de cocción de la patata, que tiene que ser a toda leche, y al sacarlas intentar que el recipiente sea lo mas grande posible para que se extiendan y no se amontonen demasiado, pués como salen muy calientes se siguen cociendo.
2FAST4YOU , buscaré datos de las mejores calidades del estado, pero por cercanía , lo que si es mayor en producción es la zona de santo domingo de la calzada, zona patatera donde las haya
, ojo con la calidad de las patatas de la zona de Sa pobla en mallorca, 3 cosechas anuales :-? :-? :-?
ahora, yo de lo que si entiendo de verdad es de PATATAS A LA RIOJANA :-? :-? :-? :-? , pero eso es otro capítulo
tututis, eres el puto amo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
2FAST4YOU , buscaré datos de las mejores calidades del estado, pero por cercanía , lo que si es mayor en producción es la zona de santo domingo de la calzada, zona patatera donde las haya

ahora, yo de lo que si entiendo de verdad es de PATATAS A LA RIOJANA :-? :-? :-? :-? , pero eso es otro capítulo
tututis, eres el puto amo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D