jesus_granada Re: MANUALES MECANIC. (hay 11 colgados) fecha: 03/09/04 a las 19:38:35
en 02/24/04 a las 20:46:03, tomcarm escribió:Hola a tod@s, hacia tiempo que no sabia nada del foro por tener el ordenador estropeao. Y me acabo de enterar de este apartado de manuales mecanico. Que pasada!!!, yo tambien me apunto. Para mi proxima revision cambiare el filtro de gasolina y hare fotillos. Saludos. Ah!! una pregunta Jesus que inventillo es ese que se necesita para sangrar el circuito de embrague? Gracias
Los señores de bmw,como siempre tratan de que vayamos por guevos a sus talleres.I gual que en la pinza de freno delantero izquierda,han puesto un tapon,bueno en el embrague veras que un poquitin mas atras del deposito de liquido de frenos trasero,hay una esponja cogida al chasis con una brida,hay que cortar la brida y sacar la goma,seguidamente se vera que hay un tapon con cabeza de allen,hay que sujetar la pieza con una doce trece y aflojar el tapon,que se ve al fondo,pues una bola,la cual hace de valvula de retencion,si pinchas la bola saldra liquido,y ese es mi inventillo,con un tornillo de la misma rosca,taladrado en medio y en donde debe empujar, de forma conica para que empuje solamente la bola.El agujero es de unos dos mm.Eso si en la punta del tornillo le he acoplado una goma para que el liquido no salga disparado y manche todo.Y se hace como siempre,apretas la maneta,apretas un poco el dispositivo cunero y cuando salga un chorreon,sin soltar la maneta,lo aprietas,repite los pasos hasta que el liquido salgo de color claro y procura que el deposito no se vacie para que el circuito no coja aire.
Espero haberlo contao bien,y ya sabes,ante la duda,pregunta.
Saludos.
Mas cosas,lo que proponeis en los mensajes mas adelante,eso de montar talleres alternativos,no se si ya lo dije anteriormente,por mi encantao.Eso si hay que engrasar el cuerpo,que si no se gripa,