Oportaré algo nuevo, debido al mismo problema pero en manos y pies, alguien de por aquí me indicó esto:
www.vonruetzen.de
Compré unas plantillas Hotronic m4 y aunque no son precisamente baratas, 179'80€, me solucionan perfectamente el problema de enfriamiento de los dedos de los pies, la calidad está a la altura del precio, osea, no son ninguna "chuminada" de esas que te ofrecen el oro y el moro pero al día siguiente las tienes que aparcar porque no funcionan. Son cómodas, en la segunda posición no te enteras del frío, con temperaturas rondando los 0ºC, en esa posición aguantan todo el día, y en la parte trasera de las botas casi no notas que llevas una pila.
Ya sé que este no es el tema de las manos, pero también tienen unos guantes con pilas, y unos sotoguantes, no los pedí por el momento pero los sotoguantes puede que caigan, porque a pesar de los guantes Comfort de BMW y sotoguantes, y puños calefactables, se me siguen enfriando las puntas de los dedos

.
Tengo en cuenta lo que se dijo por aquí, no apretar la mano en el manilar y todo eso, pero seguramente ya tengo un problema de circulación debido a la edad, porque hace 30 años no me ocurría, y por estes lares, -Galiza- se unen las bajas temperaturas con la humedad, con lo que la sensación de frío es mucho más acusada.
También tengo pensado en las manoplas, pero no tengo claro que se adapten bien a la K1200GT sin molestar, sobre todo porque le puse una ampliación del carenado -
www.aeroflowscreens.com - que avita el aire directo en los puños, pero las manetas ya llegan justo a tocar al girar totalmente el manillar, con lo que las manoplas seguramente ya no lo permitirán.