Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonito reloj, mil gauss.pues me ha llamado la atención la nueva gdkesxkrdks Kevin Schantz Edition, no por la moto (mi ma que cosa más rara), si no lógicamente por ese 34 y decoración mítica, de un piloto legendario.
No sé que sentido tiene esta serie limitada.
![]()
Y aquí la leyenda, señalando lo único que le representa de esta moto... el color rojo del colín![]()
![]()
Pues ese es el sentido que te remarcopues me ha llamado la atención la nueva gdkesxkrdks Kevin Schantz Edition, no por la moto (mi ma que cosa más rara), si no lógicamente por ese 34 y decoración mítica, de un piloto legendario.
No sé que sentido tiene esta serie limitada.
![]()
Y aquí la leyenda, señalando lo único que le representa de esta moto... el color rojo del colín
![]()
Jo, lo siento, pero no me gustan nada, pero nada de nada. Cómo se ha llegado a estos diseños con nombres y pedigrees tan sugerentes como CB 750 y GSX?
No lo entiendo, son muy feas![]()
Pues si, sin duda, lo que sucede es que no me imagino a nadie "de la época" con esta moto (será la moda esta "estética", que para mi, poca estética tiene), o lo que es lo mismo, no creo que muchos posibles clientes de ese tipo de moto sean conocedores de quien era Kevin, el 34 o simplemente lucky strike...Pues ese es el sentido que te remarcoa ti te ha llamado la atencion, a otra persona igual y si le gusta va a por ella