Comparativa Suzuki GSX-8S vs Honda Hornet CB 750

pues me ha llamado la atención la nueva gdkesxkrdks Kevin Schantz Edition, no por la moto (mi ma que cosa más rara), si no lógicamente por ese 34 y decoración mítica, de un piloto legendario.

No sé que sentido tiene esta serie limitada.

gsx-8s-kevin-schwantz-edition.jpeg

Y aquí la leyenda, señalando lo único que le representa de esta moto... el color rojo del colín :ROFLMAO:

20230903-113353244-7111.jpeg

pues me ha llamado la atención la nueva gdkesxkrdks Kevin Schantz Edition, no por la moto (mi ma que cosa más rara), si no lógicamente por ese 34 y decoración mítica, de un piloto legendario.

Y aquí la leyenda, señalando lo único que le representa de esta moto... el color rojo del colín :ROFLMAO:

Bonito reloj, mil gauss.

Pues ese es el sentido que te remarco :D a ti te ha llamado la atencion, a otra persona igual y si le gusta va a por ella

Lo que era una 800... UNA OCHOCIENTOS!
Y ahora están estas minimotos, sin colín y con un ridículo soporte de matrícula de medio metro de largo.
:sick:?
En cuanto a lo de "mejoraríamos : nula protección aerodinámica", probando una naked, es de traca. Es como probar una RRR y poner que mejoraríamos "aptitudes en campo".

Jo, lo siento, pero no me gustan nada, pero nada de nada. Cómo se ha llegado a estos diseños con nombres y pedigrees tan sugerentes como CB 750 y GSX?

No lo entiendo, son muy feas :cry:

A mí no me parecen tan feas pero estoy de acuerdo en que no merecen llevar esos nombres. Deberían inventarse otros.

Pues ese es el sentido que te remarco :D a ti te ha llamado la atencion, a otra persona igual y si le gusta va a por ella
Pues si, sin duda, lo que sucede es que no me imagino a nadie "de la época" con esta moto (será la moda esta "estética", que para mi, poca estética tiene), o lo que es lo mismo, no creo que muchos posibles clientes de ese tipo de moto sean conocedores de quien era Kevin, el 34 o simplemente lucky strike...

Por ahi va mi comentario. Puedo entender series limitadas Kevin #34 en otros vehículos, pero en ésto.... pero bueno, está claro que si lo hacen es que analizarían que alguien la compraría (discusión de padres e hijos... si te compras esa cosa, por lo menos que sea de Kevin Schwantz :ROFLMAO: )

saludos

Atrás