versiano
Curveando
Bueno señores, los que me conocéis ya sabeis que me gustan las k's. He tenido dos k75, algunas k100 (8 y 16v) dos k1100lt, y además de algunas boxer, me faltaba por comprar (que no probar...) la k1200rs.
Mi idea inicial era una k1200LT, más que nada para viajar con la MDR, pero se me puso a tiro una k1200rs entre medio... y aquí estamos!! con una k75 y una k1200.
Hace un mes que la compré y he estado adecentándola un poco... ya que tenía mierda para aburrir!!! además de varias cosas a reparar.
La moto no arrancaba, y al dueño le pedían una reparación "curiosa" que hizo que prefiriera venderla que invertir: (bobina + bujías + sensor hall + revisión general...un dineral vamos!) pero como siempre digo, si uno conoce estas motos... puede ahorrarse un dinerito con la cultura del DIY (Do it yourserf que es lo que viene a ser hágalo usted mismo )
No está perfecta (pero lo estará... ya me conocéis) y hoy si no sucede nada raro, la probaré una vez solucionados los problemillas que hacían que no arrancara.
Os dejo una foto del día que llegó al garaje:
Mi idea inicial era una k1200LT, más que nada para viajar con la MDR, pero se me puso a tiro una k1200rs entre medio... y aquí estamos!! con una k75 y una k1200.
Hace un mes que la compré y he estado adecentándola un poco... ya que tenía mierda para aburrir!!! además de varias cosas a reparar.
La moto no arrancaba, y al dueño le pedían una reparación "curiosa" que hizo que prefiriera venderla que invertir: (bobina + bujías + sensor hall + revisión general...un dineral vamos!) pero como siempre digo, si uno conoce estas motos... puede ahorrarse un dinerito con la cultura del DIY (Do it yourserf que es lo que viene a ser hágalo usted mismo )
No está perfecta (pero lo estará... ya me conocéis) y hoy si no sucede nada raro, la probaré una vez solucionados los problemillas que hacían que no arrancara.
Os dejo una foto del día que llegó al garaje:
Última edición: