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Más o menos me encontré así las de la LT . Es una allen de 14 mm.
Más o menos me encontré así las de la LT . Es una allen de 14 mm.
No puede ser... allen tengo y 14 también.
Es “estrellada” es decir, torx pero muy grande...
seguro que es 14??
Yo creo que si. De todas formas luego te lo confirmo.
Atrás gasta más freno que alante y si encima le pones chinas... apaga y vámonos.
Pero son más bonitasMás gasta la serie II que tiene servo y frenada semintegral.
600cc o rosca inferior del cambio, todo controlado, aunque han salido más de 700cc. Con razón en caliente iba peor el cambio...Recuerda que son 600 cc y el tapón de vaciado no lleva junta.
Ah, yo pensaba que eran para llevar la caravanaCuando decís “del carenado” es a los que van en los intermitentes?? Son “homemade” para los ángulos muertos...
Ah, yo pensaba que eran para llevar la caravana
Enviado mediante Tapatalk
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¿Quién no ha pensado nunca arrancar la moto y salir zumbando?
Yo cada vez más a menudo...
Os referís a estos verdad:
correcto, ha estos nos referimos, no lo había visto nunca. por cierto, de pintura se ve muy bien...verdad..???
Cuales son esos?Los puños lo siguiente que dan asquete . Ponle los ariete.
Por qué gasta mas freno de atrás que de delante?Yo creo que si. De todas formas luego te lo confirmo.
Atrás gasta más freno que alante y si encima le pones chinas... apaga y vámonos.
La mía no tiene "deso"Pregúntaselo al repartidor de frenada . En la LT la mayor parte del peso está atrás, por lo que podría ser una de las causas.
Cuales son esos?
Que se los quiero cambiar a la mía.
Me ha regalado mi mujer unos calefactables y no se los voy a poner, no me gustan.
La mía no tiene "deso"
Pues sí, lo vigilaré porque yo la compensación de frenada la hago yo.Ya. Pues vigila a ver si gasta más detrás que delante.
Ya............., menuda cara ha puesto cuando se lo he dicho.....Pues menudo dilema, que la parienta te regale algo para la moto... no se ve todos los días y encima vas y lo rechazas .
http://www.ubricarmotos.com/manetas...tocicleta-bmw-dibujo-anillo-125mm-ariete.html
Los puños lo siguiente que dan asquete . Ponle los ariete.
Pues menudo dilema, que la parienta te regale algo para la moto... no se ve todos los días y encima vas y lo rechazas .
http://www.ubricarmotos.com/manetas...tocicleta-bmw-dibujo-anillo-125mm-ariete.html
Pero estos son abiertos (para contrapeso) es lo que me pasaba ayer... no encontraba los “cerrados” solo los del
Modelo nuevo que no me gustan (mas lisos)
El curro me ha tenido liado y no he podido entrar en el foro hasta hoy.
Leyendo tus post entiendo que lo que notas en el cambio es normal, eso, o mi moto también tiene algo raro.
La mía tiene el aceite del cambio a nivel y nuevo (se lo cambié yo) con la moto fría la primera entra sin hacer ningún ruido, mantequilla pura, cuando está caliente si suena el "clonk" al meter primera, pero las demás entran suaves, de hecho hay veces que subo marchas( desde 4ª a 6ª)sin tocar embrague y entran igual que si lo tocara,( debe ser que ya preparaba BMW por entonces el cambio Pro ) no hacen ningún ruido, claro está, en su momento óptimo.
Ahora mismo no se en que posición llevo la maneta del embrague, esta semana lo miro por curiosidad.
En reducciones, con su golpe de gas correspondiente no hay "clonk", en ciudad, yendo con la moto baja de vueltas, por ejemplo en 4ª, al bajar hasta punto muerto si hay "clonk". Alguna vez tengo que buscar el punto muerto pero pocas veces.
Los electros....................en ciudad no paran de funcionar cada poco, pero en carretera la temperatura sube hasta algo más de la mitad y ahí se mantiene incluso este verano con el calor que ha hecho (y que todavía está haciendo) dándola cera.
Las maletas se las quité al poco de comprarla porque con ellas en Madrid la moto se vuelve un coche, así que le puse un top case, ya que al igual que tú, para mi la capacidad de carga es importante, y al que no le guste.............que no mire.
Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarla.
Precisamente es cuando vas en marchas largas a pocas vueltas cuando hace el "clonk" al bajar, yendo alto y reduciendo (yo con golpe de gas porque es a lo que estoy acostumbrado) no hace ningún ruido.Gracias por el resumen, pero no sé si alegrarme (por lo de “normalidad del cambio”) jejeje en cualquier caso me quedo más tranquilo pero ya sabéis que soy bastante cabezon. Lo siguiente será purgar el circuito del embrague a ver...
Si que es verdad que en esta moto llega uno al semáforo con marchas altas y luego hay que bajarlas “ en parado” jejeje peor es una delicia ir por Barcelona en quinta a baja velocidad (o en tercera “altito” de vueltas de vez en cuando también jejeje)
Ya os iré contando
Pues entonces "igualico" que la mía, pero igual igual.No no... me he explicado mal... o no se me ha entendido.
En marcha, tanto en caliento o en frío la moto cambia perfecta tengo subiendo como bajando marchas, ni un clack ni nada, solo el “click” de engranar.
El crack viene en caliente en parado, es decir... de punto muerto a primera al salir de un semáforo (o al intentar salir en segunda también, que uno prueba varias veces y soluciones cuando algo no le gusta.
A partir de engranar primera, es una delicia (como todos los kambios de k de nuestra sección)
Las R si hacen ese clonck... por eso tenía mis dudas...
TODAS las K's hacen ruido al bajar de marchas. Las 1200 a veces entra la primera muy suave, a veces rasca, a veces ni entra, tienes que soltar y volver a coger embrague para que entre o mover la moto y cuesta un poco ponerla en punto muerto sin meter primera.
No llega al "clonk
Correcto, también me ha pasado alguna vez, sobre todo cuando llevo mucho tiempo circulando por Madrid entre atascos.
No llega al "clonk
Correcto, también me ha pasado alguna vez, sobre todo cuando llevo mucho tiempo circulando por Madrid entre atascos.
A mi solo me lo hace cuando la moto está muy caliente de circular por ciudad, en frío entra la primera nada más pisar la palanca, siempre.A mi me puede pasar en cualquier momento, lo mismo una mañana al arrancar en frío no quiere entrar o entra suave y a la primera, o que después de un rato circulando y salir de un semáforo no entra. Este síntoma también me pasaba con la K100 pero con mucha menos frecuencia.
A mi me puede pasar en cualquier momento, lo mismo una mañana al arrancar en frío no quiere entrar o entra suave y a la primera, o que después de un rato circulando y salir de un semáforo no entra. Este síntoma también me pasaba con la K100 pero con mucha menos frecuencia.
El curro me ha tenido liado y no he podido entrar en el foro hasta hoy.
Leyendo tus post entiendo que lo que notas en el cambio es normal, eso, o mi moto también tiene algo raro.
La mía tiene el aceite del cambio a nivel y nuevo (se lo cambié yo) con la moto fría la primera entra sin hacer ningún ruido, mantequilla pura, cuando está caliente si suena el "clonk" al meter primera, pero las demás entran suaves, de hecho hay veces que subo marchas( desde 4ª a 6ª)sin tocar embrague y entran igual que si lo tocara,( debe ser que ya preparaba BMW por entonces el cambio Pro ) no hacen ningún ruido, claro está, en su momento óptimo.
Ahora mismo no se en que posición llevo la maneta del embrague, esta semana lo miro por curiosidad.
En reducciones, con su golpe de gas correspondiente no hay "clonk", en ciudad, yendo con la moto baja de vueltas, por ejemplo en 4ª, al bajar hasta punto muerto si hay "clonk". Alguna vez tengo que buscar el punto muerto pero pocas veces.
Los electros....................en ciudad no paran de funcionar cada poco, pero en carretera la temperatura sube hasta algo más de la mitad y ahí se mantiene incluso este verano con el calor que ha hecho (y que todavía está haciendo) dándola cera.
Las maletas se las quité al poco de comprarla porque con ellas en Madrid la moto se vuelve un coche, así que le puse un top case, ya que al igual que tú, para mi la capacidad de carga es importante, y al que no le guste.............que no mire.
Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarla.