COMPRA FLASH R1300GS: Primeras Impresiones

XR O GS

  • GS no sabes vivir con otra cosa

    Votos: 34 55,7%
  • XR desintoxícate ya de tanta GS

    Votos: 27 44,3%

  • Votantes totales
    61
Yo no he leído a nadie que diga que va peor la 1300, yo desde luego no lo recuerdo.
Las críticas siempre han venido por la estética.

Yo la probé y a todo el que me pregunto le dije que va mejor.
Pero como a muchos, no me gusta y no es mi moto.

Y eso que la 1300 ya la empiezo a ver menos fea desde que salió la ADV, que ahora es el centro de mis pesares y dolencias plásticas.
Seré rarito, pero no puedo tener una moto que no me guste.
 
Yo no he leído a nadie que diga que va peor la 1300, yo desde luego no lo recuerdo.
Las críticas siempre han venido por la estética.

Yo la probé y a todo el que me pregunto le dije que va mejor.
Pero como a muchos, no me gusta y no es mi moto.

Y eso que la 1300 ya la empiezo a ver menos fea desde que salió la ADV, que ahora es el centro de mis pesares y dolencias plásticas.
Seré rarito, pero no puedo tener una moto que no me guste.
A lo mejor expresamente no se ha dicho sobre la 1300.

Pero decir que la mejor GS/GSA que se ha fabricado es la doble árbol de levas, en este foro, se ha comentado muchas veces en los distintos hilos. Eso es como decir que todos los modelos posteriores son peores. Así lo entiendo yo.
 
Claro, pero es lo que hablamos, que una cosa es que convenza su mecánica y otra que convenza su estética. Especialmente esto último a quienes ya llevan a cuestas varias generaciones seguidas, que para ellos mecánicamente son sólo pequeños pasos que ya se dan por hecho cada vez que hay cambio de modelo.

Seguramente esta generación mantenga los números de siempre por lo mismo, los que se van por los que llegan.

Efectivamente, PARA MÍ, cada modelo es un pequeño paso más cada cambio seguido de modelo. Por supuesto a mejor. Sin duda alguna.

No tendría sentido, por parte de BMW, hacer un producto peor que su antecesor. Ahí están sus resultados. Inapelables.

Lo mismo pasa con el T MAX indiscutible su hegemonía durante muchos años. Pero creo que ahora el X ADV 750 le ha robado la cartera. 😱😱😱🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 
He cambiado el título del post y voy a aprovechar este mismo para colgar mis primeras impresiones sobre la moto, así no ando dando la turra con otro post.

Bueno dos cosas, una... el top case, orfebrería comparado con los vario anteriores 😅.

Protección aerodinámica extraordinaria sobre todo el tronco aunque las extremidades también van bien tapadas.

No he dicho nada de los protectores de manos con la ampliación, también muy bien paridos, ando con guantes de verano y los puños al 2 con temperaturas del entorno de los 8-13 grados.

Los puños calientan más y los asientos calientan también a saco, muy cómodo el asiento confort combinado con la calefacción, de lujo.

Caja de cambios: la primera más dura que en la 1250, clonck más acusado en cambio el resto de marchas mantequilla pura sobre todo con el cambio pro.

Iluminación, increíble con el faro Pro, como ilumina los puntos ciegos en las curvas, se nota y mucho en curva ratonera.

Y de momento nada más y... nada menos 😉
 
Engaña la foto... las piezas claras del top case son aluminio pulido a juego con el aluminio de las cachas laterales con la inscripción GS.

Queda perfecto...

Ver el archivo adjunto 436023

Es aluminio cepillado... y el top es espectacular.

Me limito a enseñar de la moto el top, cierre centralizado, iluminación led, apertura hidráulica, toma USB, sistema Vario por pomo retráctil y digo.... bueno, pues así como el Top, EL RESTO DE LA MOTO 😎😎👌
Ah, ok! Me había parecido blanco, y de ahí la sugerencia. Ahora ya, nada que objetar, desde luego.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba