COMPRA FLASH R1300GS: Primeras Impresiones

XR O GS

• GS no sabes vivir con otra cosa

Votos: 34 55,7%
  • XR desintoxícate ya de tanta GS

Votos: 27 44,3%

• Votantes totales
    61
Que te voy a decir yo...
6a1bbc41ae5f19c4fdc8b7858e5891c4.jpg

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Mola esa bolsa trasera. 👍

Felicidades¡ A mi, es una moto que pese a lo que muchos hayais dicho y despotricado de ella :LOL:, considero que ha ganado mucho respecto a lo que había (la considero interesante y con detalles buenos, cómo el sistema de altura ajustable copiado de la Harley, o la ayuda para subirla al caballete, un puntazo que puede llegar a ser necesario).

No digo nada de las llantas de aleación ni de lo que pensabas de ellas en una maxitrail :ROFLMAO:, porque sería, otra vez, totalmente contraproducente :rolleyes:😁.

A disfrutarla.

Saludos

Pero vamos a ver hombres de Dios.... que como dice Gabinete Caligari soy un hombre de costumbre 🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 435715

Caminito de casa y todo según lo previsto... UN PUTO CHOLLO ESTO 🤣🤣🤣

Lo siento pero.... el como va o deja de ir la 1300GS, NO QUIERO QUE ME LO CUENTEN 😎🤟

Ver el archivo adjunto 435716

Edición Triple Black... a full excepto sube y baja.👍

Al final no he pòdido verlo en directo contigo Paco por motivos profesionales pero ya lo intentaremos en otra ..:cry:

Buen viaje de vuelta, disfrutala y enhorabuena al piloto ¡¡

Abzs y ahora al llegar a tu tierra a ponerle " unos adornitos de navidad y luces de colores " 🤪

Bueno, yo aplaudo también la maestría de pacoGS para distraerse con la compra de su nueva moto y mantenernos distraídos a todos. Ha sido un buen aperitivo de la Noche de los Reyes Magos, una fiesta a conservar muy por encima de hallowins y acciones de gracias. Por favor, que no muera la ilusión. 🎉🥳🥳😄

Ya he dicho mil veces que esta GS1300 es la GS que más me ha gustado de todas las que se han hecho. También es la única que probaría aún sabiendo que no me la compraría. Tengo curiosidad, porque solo observándola, pienso que debe ir de fábula. Es un motón del quince, lo que ocurre es que el nivel es tan alto que estamos muy mal acostumbrados.

Enhorabuena por la moto y sobre todo por los rutones que te vas a marcar con ella. Esa es la cosa. 🏍️👍

Bueno, yo aplaudo también la maestría de pacoGS para distraerse con la compra de su nueva moto y mantenernos distraídos a todos. Ha sido un buen aperitivo de la Noche de los Reyes Magos, una fiesta a conservar muy por encima de hallowins y acciones de gracias. Por favor, que no muera la ilusión. 🎉🥳🥳😄

Ya he dicho mil veces que esta GS1300 es la GS que más me ha gustado de todas las que se han hecho. También es la única que probaría aún sabiendo que no me la compraría. Tengo curiosidad, porque solo observándola, pienso que debe ir de fábula. Es un motón del quince, lo que ocurre es que el nivel es tan alto que estamos muy mal acostumbrados.

Enhorabuena por la moto y sobre todo por los rutones que te vas a marcar con ella. Esa es la cosa. 🏍️👍

Pruébala @ovejanegra, pruébala.

Desde el principio de la "novela" intuiamos el final, era muy evidente quien era la protagonista de la trama,quien la victima y sobre todo el modus operandi del asesino...je je je.. pero bueno, ha sido muy entretenida la lectura y no queda otra que felicitar al autor.

Quien sabe si en la próxima "novela" nos sorprendente el autor de estos betseler con un final de esos que no se espera ni el mismo.

Enhorabuena y a disfrutarla con salud muchisimos kilometros...Vsssss

XL08B por lo que he visto en la web. No la conocía, tiene buena pinta. Gracias!!!
Yo llevo una de esas en mi Tuareg y va genial, tiene 40 litros y no hay llaves, solo cremalleras, por lo que vas vendido si dejas la moto sola.
Para salidas Off va como anillo al dedo, no pesa nada.
Llevo también un Givi de 58L para cuando quiero cargar con mas cosas, o aparcarla en la ciudad, lleva el mismo anclaje. Quito una y pongo otra.

Felicidades¡ A mi, es una moto que pese a lo que muchos hayais dicho y despotricado de ella :LOL:, considero que ha ganado mucho respecto a lo que había (la considero interesante y con detalles buenos, cómo el sistema de altura ajustable copiado de la Harley, o la ayuda para subirla al caballete, un puntazo que puede llegar a ser necesario).

No digo nada de las llantas de aleación ni de lo que pensabas de ellas en una maxitrail :ROFLMAO:, porque sería, otra vez, totalmente contraproducente :rolleyes:😁.

A disfrutarla.

Saludos

Gracias Pablo por las felicitaciones... entiendo que no sigues el post desde un inicio, buscaba una maxi trail lo más asfáltica posible, por eso llegué a sopesar la XR.

Teniendo la Honda en casa, no creo que esta GS acabe así:

IMG_20241004_180918.jpg

NO CREO 😅...

Y luego está las ganas de tener algo mucho más ligero para el día a día 👍

Previsible, muy previsible.

Ahora bien... dejar una moto de hombres con pelo en pecho como la Avd. por una de milenians depilados, no se yo... :ROFLMAO:
Y además alicata como estaba la 1250avd. Esa cabeziña non para.

A disfrutarla con salud.

Enhorabuena, Paco! Esa moto tiene una pintaza....aunque recuerde a una japo....je,je,je.....quizá por eso me gusta. Peroooo.....te hubieras llevado también la XR, hombre! Será por perras!

Un saludo.

Si supieras lo que me ha supuesto económicamente el cambio... 🤣🤣... cuánto es que cuestan las Tractive esas tan famosas??? pues... euro arriba, euro abajo.😉

Enhorabuena @pacoGS
A disfrutarla mucho... pero no te encariñes mucho que en unos meses habrá que ir a por la buena, la XR... 😬😉

A ver ... la XR, es que a mí ya me parece que andan una burrada las boxer, tanto las 1200 como las 1250... a ver esta 1300 pero entre la cura de adelgazamiento (sobre todo) y ese 10% más de potencia... a donde vamos??

Más potencia no quiero y los levers y el cardan para mí pesan mucho.

suelto la pregunta @pacoGS
has ido a trabajar esta noche con la GS nueva?? :cool:

Si he ido a trabajar pero antes hice como unos 50-60 kilometros... es muy pronto para todo, pero... esto no es una evolucion de los 1200-1250, lo que han dicho que no han utilizado ni un solo tornillo de la anterior 1250, no hace falta que lo juren.

Pero como digo no puedo dar opinion alguna con un minimo de experiencia.

Pero diria eso... que no es en absoluto una evolucion de la 1250.-- el sonido, siento discrepar, pero me gusta.

Última edición:
Si he ido a trabajar pero antes hice como unos 50-60 kilometros... es muy pronto para todo, pero... esto no es una evolucion de los 1200-1250, lo que han dicho que no han utilizado ni un solo tornillo de la anterior 1250, no hace falta que lo juren.

Pero como digo no puedo dar opinion alguna con un minimo de experiencia.

Pero diria eso... que no es en absoluto una evolucion de la 1250.-- el sonido, siento discrepar, pero me gusta.

¿No habías probado la 1300 antes?

¿No habías probado la 1300 antes?

Nada... a lo loco :ROFLMAO:, es muy pronto para sacar cualquier conclusion, con decirte que al ralenti me parece notar mas efecto boxer y un tacto algo tosco... joder me recuerda a mi ex 1150GS :rolleyes::rolleyes::rolleyes:... obviamente a años luz en potencia, pero esto es boxer, boxer... boxer vaya.

Cuando la hayas probado bien, estaría cojonudo que hicieses una comparativa/evolución del bóxer y sus sensaciones en las GS´s que has tenido.
Realmente es tan buena la 1300? y vs 1250?
El efecto boxer te refieres al efecto del giro del cigüeñal? A vibraciones?

Nada... a lo loco :ROFLMAO:, es muy pronto para sacar cualquier conclusion, con decirte que al ralenti me parece notar mas efecto boxer y un tacto algo tosco... joder me recuerda a mi ex 1150GS :rolleyes::rolleyes::rolleyes:... obviamente a años luz en potencia, pero esto es boxer, boxer... boxer vaya.
Es una maravilla de moto Paco, va mucho mejor que la 1250. Ya verás que pedazo de pepino.

Pues cuando la tengas por la mano y la empieces a exprimir arriba, te va a encantar. A mí me dejó bastante descolocado la diferencia con el motor 1250, que tampoco es manco ya lo sabemos todos, pero la carrera más corta del 1300 hace que el motor suba a una chufa más bestia que nunca, además sube con todo el par que lleva, que es mucho.

Para mí la lástima fue que la parte ciclo no me encajaba. Ese motor en la RS puede ser la p*lla en vinagre, intentaré probarla cuando a BMW le parezca bien presentarla algún año de estos.

A disfrutar!!! 🏍️💨

¡¡¡ Enhorabuena Paco !!! Esta moto no defrauda para nada... Yo estoy encantado con ella, y eso que nunca antes había tenido ni probado un boxer con levers y cardan... Me tiré a la piscina de cabeza y sin mirar, y cada día más contento. :)

Suerte con la moto Paco, ya pensé que solo querías vacilar y no tenías pensado comprar y ademas ahora mismo te había encontrado una :

MULTISTRADA V4 S TRAVEL & RADAR​

Referencia CSDFMMIUIYDM
21.990,00 €

AÑO: 2021 KM: 18.230 CV: 170

E Ducati Madrid

Atrás