Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que te voy a decir yo...
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Pero vamos a ver hombres de Dios.... que como dice Gabinete Caligari soy un hombre de costumbre
Ver el archivo adjunto 435715
Caminito de casa y todo según lo previsto... UN PUTO CHOLLO ESTO
Lo siento pero.... el como va o deja de ir la 1300GS, NO QUIERO QUE ME LO CUENTEN
Ver el archivo adjunto 435716
Edición Triple Black... a full excepto sube y baja.
Bueno, yo aplaudo también la maestría de pacoGS para distraerse con la compra de su nueva moto y mantenernos distraídos a todos. Ha sido un buen aperitivo de la Noche de los Reyes Magos, una fiesta a conservar muy por encima de hallowins y acciones de gracias. Por favor, que no muera la ilusión.
Ya he dicho mil veces que esta GS1300 es la GS que más me ha gustado de todas las que se han hecho. También es la única que probaría aún sabiendo que no me la compraría. Tengo curiosidad, porque solo observándola, pienso que debe ir de fábula. Es un motón del quince, lo que ocurre es que el nivel es tan alto que estamos muy mal acostumbrados.
Enhorabuena por la moto y sobre todo por los rutones que te vas a marcar con ella. Esa es la cosa.
Enhorabuena @pacoGS
A disfrutarla mucho... pero no te encariñes mucho que en unos meses habrá que ir a por la buena, la XR...
Es de Givi con anclaje Monokey...ideal para salidas de un día...Mola esa bolsa trasera.
Es de Givi con anclaje Monokey...ideal para salidas de un día...
Enviado desde mi SM-X816B mediante Tapatalk
Yo llevo una de esas en mi Tuareg y va genial, tiene 40 litros y no hay llaves, solo cremalleras, por lo que vas vendido si dejas la moto sola.XL08B por lo que he visto en la web. No la conocía, tiene buena pinta. Gracias!!!
Sabia elección
¿Con ASA?
Felicidades¡ A mi, es una moto que pese a lo que muchos hayais dicho y despotricado de ella , considero que ha ganado mucho respecto a lo que había (la considero interesante y con detalles buenos, cómo el sistema de altura ajustable copiado de la Harley, o la ayuda para subirla al caballete, un puntazo que puede llegar a ser necesario).
No digo nada de las llantas de aleación ni de lo que pensabas de ellas en una maxitrail , porque sería, otra vez, totalmente contraproducente .
A disfrutarla.
Saludos
Enhorabuena, Paco! Esa moto tiene una pintaza....aunque recuerde a una japo....je,je,je.....quizá por eso me gusta. Peroooo.....te hubieras llevado también la XR, hombre! Será por perras!
Un saludo.
Enhorabuena @pacoGS
A disfrutarla mucho... pero no te encariñes mucho que en unos meses habrá que ir a por la buena, la XR...
suelto la pregunta @pacoGS
has ido a trabajar esta noche con la GS nueva??
Si he ido a trabajar pero antes hice como unos 50-60 kilometros... es muy pronto para todo, pero... esto no es una evolucion de los 1200-1250, lo que han dicho que no han utilizado ni un solo tornillo de la anterior 1250, no hace falta que lo juren.
Pero como digo no puedo dar opinion alguna con un minimo de experiencia.
Pero diria eso... que no es en absoluto una evolucion de la 1250.-- el sonido, siento discrepar, pero me gusta.
Te lo dije cuando la arrancamos aquí!!!el sonido, siento discrepar, pero me gusta.
¿No habías probado la 1300 antes?
Es una maravilla de moto Paco, va mucho mejor que la 1250. Ya verás que pedazo de pepino.Nada... a lo loco , es muy pronto para sacar cualquier conclusion, con decirte que al ralenti me parece notar mas efecto boxer y un tacto algo tosco... joder me recuerda a mi ex 1150GS ... obviamente a años luz en potencia, pero esto es boxer, boxer... boxer vaya.
Nada... a lo loco , es muy pronto para sacar cualquier conclusion, con decirte que al ralenti me parece notar mas efecto boxer y un tacto algo tosco... joder me recuerda a mi ex 1150GS ... obviamente a años luz en potencia, pero esto es boxer, boxer... boxer vaya.