COMPRA FLASH R1300GS: Primeras Impresiones

XR O GS

• GS no sabes vivir con otra cosa

Votos: 34 55,7%
  • XR desintoxícate ya de tanta GS

Votos: 27 44,3%

• Votantes totales
    61
Me la vendió el jefe de VO... 😂😂, pero secreto profesional eh?!

Ah y la Ley de Protección de Datos 😂😂

Si todo va ok el jueves estaré durmiendo en la puerta, baja a desayunar que te invito, café de furgo... alguno de por aquí ya lo ha probado 😉😉

Instalaré la casa en el parking del Lecrerc que hay detrás.
Para a la vuelta en Verín, te invito a café y veo la máquina!! :love:

Me la vendió el jefe de VO... 😂😂, pero secreto profesional eh?!

Ah y la Ley de Protección de Datos 😂😂

Si todo va ok el jueves estaré durmiendo en la puerta, baja a desayunar que te invito, café de furgo... alguno de por aquí ya lo ha probado 😉😉

Instalaré la casa en el parking del Lecrerc que hay detrás.
Ok estamos en contacto que eso no me lo puedo perder ¡¡ 😜

Yo si tuviera el dinero por castigo intentaría reunir una unidad en perfecto estado de conservación de cada modelo de GS desde la R80GS hasta hoy en sus diferentes variantes.

Y... participaría en el Dakar todos los años, aún quedando siempre el último.
Me cuadra totalmente, tu sino me da que es quemar el máximo dinero posible en BMWs jaja. Y cuanto más dinero haya pues más cosas en las que quemarlo también, Dakar incluído. De ahí que no votara, en tu caso me compraba las dos, así tienes dos motos que vender y volver a comprar en un par de años :)

Por cierto, soy de GS, pero la XR actual la veo preciosa, sin más. Si me obligaran a decirte que sólo compraras una sería esa XR de ensueño.

sabias palabras.
yo creo que no vendere la mia
Ver el archivo adjunto 435273
Es casi como mi caso pero con la diferencia que lo vi venir y no quise cambiar de moto. Actualmente ya piso los 200.000 con ella y mérito tiene con dos niños pequeños y yendo a trabajar caminando, pero vaya, esta moto muere conmigo sin duda alguna.

Muchas veces tenemos siempre en mente el avanzar sí o sí sin darnos cuenta cuándo en algunas cosas parar es mejor solución.

Es casi como mi caso pero con la diferencia que lo vi venir y no quise cambiar de moto. Actualmente ya piso los 200.000 con ella y mérito tiene con dos niños pequeños y yendo a trabajar caminando, pero vaya, esta moto muere conmigo sin duda alguna.

Muchas veces tenemos siempre en mente el avanzar sí o sí sin darnos cuenta cuándo en algunas cosas parar es mejor solución.
Muy de acuerdo. si esta cuidada hace esos kms x 2. la prueba de ello un compi puso su kilometrada hace unos dias.

Cambiando de tema, ¿que moto de capricho os comprariais ya, para reyes que esta cerca, que se fabrique en la actualidad.... sin mirar absurdos pragmatismos, precios y tal, de marca de reconocido prestigio..osea solo belleza, prestaciones, calidad... y deseo carnal??

He visto la r12s, decoración rs90 pero la veo muy pony, aunque habra que verla en directo para ver su altura y tal, ya en su momento compre la ninet y me montaba por detrás.. deslizándome jajajaa.
Este sería mi caprichito, sin tonterías 😜

Adjuntos

• IMG_20241213_185011.jpg
    IMG_20241213_185011.jpg
    78,3 KB · Visitas: 65
  • IMG_20241213_184946.jpg
    IMG_20241213_184946.jpg
    43,7 KB · Visitas: 65
sin mirar absurdos pragmatismos, precios y tal, de marca de reconocido prestigio..osea solo belleza, prestaciones, calidad... y deseo carnal??
Puestos a soñar, me conformaría con reeditar cualquiera de las Ducati-lata de la década de los 80-90. Porque me va el sufrir. Como locura, sin duda compraría una R18. Sinceramente, me enamora. No es pedir demasiado.
Y como deseo carnal, reencarnarme en Romeo Santos, a ver si así y de una vez por todas me echo novieta…

Puestos a soñar, me conformaría con reeditar cualquiera de las Ducati-lata de la década de los 80-90. Porque me va el sufrir. Como locura, sin duda compraría una R18. Sinceramente, me enamora. No es pedir demasiado.
Y como deseo carnal, reencarnarme en Romeo Santos, a ver si así y de una vez por todas me echo novieta…

La R18... ha de caer, o la R20 que viene de camino 🤔🤔🤔😅

Me cuadra totalmente, tu sino me da que es quemar el máximo dinero posible en BMWs jaja. Y cuanto más dinero haya pues más cosas en las que quemarlo también, Dakar incluído. De ahí que no votara, en tu caso me compraba las dos, así tienes dos motos que vender y volver a comprar en un par de años :)

Por cierto, soy de GS, pero la XR actual la veo preciosa, sin más. Si me obligaran a decirte que sólo compraras una sería esa XR de ensueño.

Buff... que va, yo no puedo tener esas dos motos y es más, el cambio que he hecho ahora o que voy a hacer si todo sale bien es a cambio de bien poco dinero.

Es un cambio de usada por usada... nada más 👍👍... con una aportación económica mínima teniendo en cuenta la envergadura (precios de tarifa) de las motos a cambiar.

Última edición:
Dólares no se pero gusto tenemos, esa rc30...guauuu, mis sueños de 18 años.

Tengo un buen amigo que gusta de coches y tal, ya se canso ta hace años de Ferraris, r8, aston, lambo y porsches último modelo..total que anda liado en distintos proyectos recuperando coches con más de 20 años y motor V8, llámense amg55 y tal, ahora esta con un 928 s4 de 1988 para dejarlo como sacado del concesionario...entre compra que están muy caros y dejarlo nuevo va gastar más que en un 992 nuevo...pero como el dice las joyas con el tiempo se hacen únicas.

Última edición:

Tengo un buen amigo que gusta de coches y tal, ya se canso ta hace años de Ferraris, r8, aston, lambo y porsches último modelo..total que anda liado en distintos proyectos recuperando coches con más de 20 años y motor V8, llámense amg55 y tal, ahora esta con un 928 s4 de 1988 para dejarlo como sacado del concesionario...entre compra que están muy caros y dejarlo nuevo va gastar más que en un 992 nuevo...pero como el dice las joyas con el tiempo se hacen únicas.

Creo que así de memoria pedían 50 mil por esa RC30 totalmente restaurada y a falta de matricular en España 👌👌

Tú lo has dicho. Este tema de compra venta de motos (vehículos) exclusivos es de todo menos pasión por ese vehículo. Es un mero ejercicio de inversión, miedito me daría darse una vuela y que le pase algo.

El problema no es el economico, la gente que colecciona eso no tendra problemas, el problema es el stock de piezas para ellas.

El problema no es el economico, la gente que colecciona eso no tendra problemas, el problema es el stock de piezas para ellas.
Se nota que no soy de coleccionar motos, porque en esto ni había pensado... como haya que buscar una pieza de una moto de esa edad, o encargarla, toca agarrarse a la silla. Pero vaya, que la gente que compra un vehículo para no usarlo ni moverlo, y venderlo a los diez años por más dinero lo veo un mero ejercicio de especulación, como el que compra acciones a la baja sabiendo (o creyéndolo) que van a subir. Ahí de pasión por las motos poco, es como tener una foto 3D jaja. Yo si tengo una moto que me gusta, sea moderna o antigua, es para disfrutar de ella, sino no la quiero.

Lo mismo me pasaría con una segunda residencia por decir algo. Por más dinero que tuviera no me compraría una segunda casa para usarla de pascuas a ramos, para eso cuando me diera me voy de vacaciones con la familia donde nos vienera en gana y a volar.

A mí dadme olor a gasolina y aceite quemado de motor de 2T...

suzuki_rgv250_91_ok.jpg

Suzuki RGV250

honda_nsr250r_sp_rothmans_2.jpg

Honda NSR 250R

honda-ns400r-1984-5_2_790x454.jpeg

Honda NSR 400R 2T

Aunque esta V4 de 400cc también me valdría para la colección...
honda-vfr-400_1.jpg

Última edición:

Jope...Si tal dile que se pille un 959 y que haga eso también...😇

ay madre

Pensábamos que subías y bajabas rodando ;)

En remolque pierde algo de interés jaja

Que va... imposible, ahora mismo estoy currando y salgo de noche para allá con bastante mal tiempo y mañana además tengo que volver al curro de noche.

Es un viaje de autopista pura y dura y en moto eso ya no me chista y menos aún a oscuras y lloviendo.

Si estuviéramos en primavera o verano... otro gallo cantaría.

Y luego la furgo es una maravilla, ni reservas, ni check-ins ni horarios de restaurantes ni nada de nada, ahorra mucho tiempo y dormir voy a dormir en la misma puerta del concesionario, otro plus.

Cada vez me cuesta más ir de Hoteles y Restaurantes a los sitios... cosas de la libertad percibida 😉

Que va... imposible, ahora mismo estoy currando y salgo de noche para allá con bastante mal tiempo y mañana además tengo que volver al curro de noche.

Es un viaje de autopista pura y dura y en moto eso ya no me chista y menos aún a oscuras y lloviendo.

Y luego la furgo es una maravilla, ni reservas, ni check-ins ni horarios de restaurantes ni nada de nada, ahorra mucho tiempo y dormir voy a dormir en la misma puerta del concesionario, otro plus.

Cada vez me cuesta más ir de Hoteles y Restaurantes a los sitios... cosas de la libertad percibida 😉
Lo entendemos pero hubo un tiempo que a un forero que aparece y desaparece se le afeaba lo del carro por poco comprometido con la filosofía GS

Sin ducharse no dejan entrar en los concesionarios BMW, ya sabes…
Enhorabuena por la moto!

Lo entendemos pero hubo un tiempo que a un forero que aparece y desaparece se le afeaba lo del carro por poco comprometido con la filosofía GS

No es equiparable, esto, no es un viaje, es un negocio.... yo de viaje en moto, de viaje en moto, no llevo carro.

Esto es simplemente una transacción.

Jamás en 20 años he realizado un viaje en moto apoyado por un remolque.

También en octubre fui a recoger la Honda en carro... no mediaba viaje alguno, negocios, sólo eso.

IMG_20241029_183914.jpg

Última edición:
Atrás