COMPRA FLASH R1300GS: Primeras Impresiones

XR O GS

• GS no sabes vivir con otra cosa

Votos: 34 55,7%
  • XR desintoxícate ya de tanta GS

Votos: 27 44,3%

• Votantes totales
    61
Oleee una voge eso si es un paso adelante jjj

Es imposible que nuestro Amado Líder haya caído en semejante traición al Movimiento.

Todos sabemos que viene una GS1300 a full Made in Berlín. Y el mundo sigue girando con el suelo sólidamente asentado bajo nuestros pies, como debe ser.

Alabado sea. ⛪🏍️⛪

Felicidades por la compra y a disfrutarla, sea lo que sea.

pero me matas con estos videos... despues de la que me montaras en su momento cuando puse uno de este tio que hablaba de la distribución de una GS y no sé que de que devaluaba la moto, que era ofensivo y blablabla (amablemente y voluntariamente lo borré porque la que se lió por un video que flipé) y ahora vas y lo pones tú :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:.... en fin... cosas que pasan (pero divertidas eh? 😁 )

saludos

Felicidades por la compra y a disfrutarla, sea lo que sea.

pero me matas con estos videos... despues de la que me montaras en su momento cuando puse uno de este tio que hablaba de la distribución de una GS y no sé que de que devaluaba la moto, que era ofensivo y blablabla (amablemente y voluntariamente lo borré porque la que se lió por un video que flipé) y ahora vas y lo pones tú :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:.... en fin... cosas que pasan (pero divertidas eh? 😁 )

saludos

Bueno... en este no dice más que la verdad, la mejor moto del planeta en su categoría 😉😉😎.

Pero si no lo dice... habrá que decirlo.👍

Bueno... en este no dice más que la verdad, la mejor moto del planeta en su categoría 😉😉😎.

Pero si no lo dice... habrá que decirlo.👍
ya, ya... me imaginaba algo así, y "suena muy convincente" si lo dices tú :sneaky: :rolleyes: :ROFLMAO: (sigo el chiste del video porque casi me caigo de la silla cuando veo que publicas éstos videos, otrora "satánicos" y ultrajantes 😁).

Esto en política me suena al "cordón sanitario", excepto que interese saltarlo si faltan votos :ROFLMAO:.

saludos

ya, ya... me imaginaba algo así, y "suena muy convincente" si lo dices tú :sneaky: :rolleyes: :ROFLMAO: (sigo el chiste del video porque casi me caigo de la silla cuando veo que publicas éstos videos, otrora "satánicos" y ultrajantes 😁).

Esto en política me suena al "cordón sanitario", excepto que interese saltarlo si faltan votos :ROFLMAO:.

saludos

No va a hacer todo mal el chaval hombre... para una vez que tiene razón y además de verdad... el mejor diseño y la mejor máquina que te puedes comprar con 30 mil dólares 😂😂

Pero el tapón del aceite tiene su llave debajo del asiento.😉

Cambiando de tema, ¿que moto de capricho os comprariais ya, para reyes que esta cerca, que se fabrique en la actualidad.... sin mirar absurdos pragmatismos, precios y tal, de marca de reconocido prestigio..osea solo belleza, prestaciones, calidad... y deseo carnal??

He visto la r12s, decoración rs90 pero la veo muy pony, aunque habra que verla en directo para ver su altura y tal, ya en su momento compre la ninet y me montaba por detrás.. deslizándome jajajaa.
Pues sin problemas de cartera y de espacio en el garaje... posiblemente una Ducati Panigale V4R. Aunque me da que no entraría cómodo en ella y que perdería los puntos del carnet por su culpa asique le haría un hueco en el salón de mi casa. Es digna de admirar con tranquilidad.

La otra que querría tener es la nueva GSA pero me enfrié bastante rápido después de probarla. Supongo que igual no es el momento.

Yo si tuviera el dinero por castigo intentaría reunir una unidad en perfecto estado de conservación de cada modelo de GS desde la R80GS hasta hoy en sus diferentes variantes.

Y... participaría en el Dakar todos los años, aún quedando siempre el último.

Veo el hilo y pienso, voy a ver que lio se lleva Paco y lo asesoro con mi gran sabiduría. Pero cual es mi sorpresa que ha decidido en poco más de 24 horas. La compra flash dice, más bien la compra Flash Gordon. Jajajaj. Hay que ya lo tenías decidido y nos has querido entretener un ratillo. Disfruta mucho la 1300 o será la 1000.

Lo que tengo claro es que de tener el dinero por castigo solo tendría un coche y una moto...je je je...lo que si haría es cambiarlos por otr@ segun me apeteciese,encaprichase o cansase...lo que seguro sucedería muy pero que muy a menudo...

empezaría por esta.

MY22_Ducati_Multistrada_V4_PikesPeak-_6__UC347732_High-scaled.jpg.webp

Cambiando de tema, ¿que moto de capricho os comprariais ya, para reyes que esta cerca, que se fabrique en la actualidad.... sin mirar absurdos pragmatismos, precios y tal, de marca de reconocido prestigio..osea solo belleza, prestaciones, calidad... y deseo carnal??

He visto la r12s, decoración rs90 pero la veo muy pony, aunque habra que verla en directo para ver su altura y tal, ya en su momento compre la ninet y me montaba por detrás.. deslizándome jajajaa.

...En plan capricho y teniendo siempre una o dos flat twin en la cuadra...no me importaría, si viviera en USA, tener esta Boss Hoss motor Chevy, V8/563cv/7439cc...ya, ya...es una mariconadita comparada a la V12 y motor Aston Martin, pero uno se va haciendo mayor y prudente...sí, no son una belleza... ¿y qué carallo importa?...

BOSS HOSS V8  - copia.png

Y ahora ya más prudente todavía, no le haría ascos a esta:

BMW S1000RR - copia.png

Aunque como decía en este hilo, podría muy bien estar encantado con una como la de nuestro Conde...

Última edición:
No va a hacer todo mal el chaval hombre... para una vez que tiene razón y además de verdad... el mejor diseño y la mejor máquina que te puedes comprar con 30 mil dólares 😂😂

Pero el tapón del aceite tiene su llave debajo del asiento.😉

si, seguro que algo hará bien, y ahora es ver quien decide cuando lo hace y cómo :LOL: (lo de dar carnets de ahora si, ahora no)¡¡¡

Bueno, nada,entonces acepto las disculpas encubiertas al pollo que me montaras con el video del tio este :ROFLMAO:, la devaluación, la ofensa por publicarlo en un foro de aficionados a BMW y todo eso. Si ya me parecía todo muy raro rajar así de ese tipo y sus opiniones, cómo las cuenta, etc... y ahora ponerlo de ejemplo. Si me pinchabas no sangraba, y es que despues de hacerme desconfiar tanto de él, ahora ya no se si tenerlo en cuenta :geek:, y es que mira que "rajasteis" hasta aburrir del diseño de esa moto :ROFLMAO: (joer, yo que soy raro, y será por eso, no veía semejante "insulto" en el diseño de la nueva 1300, al contrario, me agradó)

El tema es que, y siempre lo digo, hay que ser cuidadoso con lo que se dice, porque uno es libre de decir lo que quiera, pero es esclavo de sus palabras. Y esto NO FALLA, en muchísimas muchísimas cosas que vemos.

Errejón decía que no había denuncias de mujeres falsas... hasta que le tocó a él :ROFLMAO:, y ahora, carallo, si las hay, por la cuenta que le trae 😁, supongo que esto será lo mismo.

Saludos y a disfrutarla, sea la que sea, da igual lo que pensaras o dijeras antes.

si, seguro que algo hará bien, y ahora es ver quien decide cuando lo hace y cómo :LOL: (lo de dar carnets de ahora si, ahora no)¡¡¡

Bueno, nada,entonces acepto las disculpas encubiertas al pollo que me montaras con el video del tio este :ROFLMAO:, la devaluación, la ofensa por publicarlo en un foro de aficionados a BMW y todo eso. Si ya me parecía todo muy raro rajar así de ese tipo y sus opiniones, cómo las cuenta, etc... y ahora ponerlo de ejemplo. Si me pinchabas no sangraba, y es que despues de hacerme desconfiar tanto de él, ahora ya no se si tenerlo en cuenta :geek:, y es que mira que "rajasteis" hasta aburrir del diseño de esa moto :ROFLMAO: (joer, yo que soy raro, y será por eso, no veía semejante "insulto" en el diseño de la nueva 1300, al contrario, me agradó)

El tema es que, y siempre lo digo, hay que ser cuidadoso con lo que se dice, porque uno es libre de decir lo que quiera, pero es esclavo de sus palabras. Y esto NO FALLA, en muchísimas muchísimas cosas que vemos.

Errejón decía que no había denuncias de mujeres falsas... hasta que le tocó a él :ROFLMAO:, y ahora, carallo, si las hay, por la cuenta que le trae 😁, supongo que esto será lo mismo.

Saludos y a disfrutarla, sea la que sea, da igual lo que pensaras o dijeras antes.

Vamos a ver, yo creo que ni fue para tanto ni fue tanta la ofensa, el tipo decía en aquel video que la moto traía un tapón para rellenar el aceite y que no tenía herramienta de abordo para abrirlo.

Con esto demostraba no haberse preparado bien el contenido del vídeo y yo lo único que dije es que estaba equivocado y que en efecto llave trae, lo que había que hacer era informarse.

Que haces un vídeo diciendo que una moto tiene un defecto cuando no es cierto por falta de "profesionalidad" al hacer el mismo era y es un hecho.

Que por ese motivo... todos y cada uno de los vídeos que haga van a ser falsos o van a incurrir en mentiras es harina de otro costal.

Este es el vídeo que he puesto sobre él hablando de la 1300GS... con algunos datos a saber si bien contrastados y con su opinión personal.

No hay más... nadie te pidió quitar aquel video, al menos en público, otra cosa es que alguien te haya mandado un privado o lo que sea... cosa que conociendo al staff del foro me extrañaría completamente.

Lo retiraste tú porqué asi quisiste.

Efectivamente, viendo "las ofensas" ya dije que amablemente lo retiraba, a mi ni me va ni me viene y menos que se me "de" por semejante tontería, que el problema lo tiene el que ve el video, no el que lo pone... si sólo se puso a raiz del analisis técnico del tema de las válvulas que se estaba tratando, y que creo que lo hizo bastante bien y claro.

Y salieron argumentos de todos, de otras motos, de que si se devaluaba poniendo ese video, que si... sinceramente el chiste de la llave de 1 euro en el desierto para rellenar aceite y que no tienes concesionario con ella, son ganas de salirse por la tangente para sacar crédito a una opinión general "personal" suya que a lo mejor no te gustaba, perfecto. Hubo mucho más, de hecho, por ahí andará escrito.

El tío hizo exactamente el mismo video que el que has puesto, de hecho, es el mismo tio :ROFLMAO:.
Y hace 7 meses, con ese mismo video, os habríais burlado de él, que no sabe lo que dice, que gusto tendrá... 😁

Nada, simplemente me ha resultado mega-divertido ver que lo has colgado :geek:

No le des más vueltas, yo es que tengo muy buena memoria de muchisimas cosas, y a veces, me rio solo :LOL: (hasta me tapo los ojos con las manos al hacerlo, cómo ahora)

e insisto, olvidate, y disfruta la moto, sea la que sea, y hayas dicho lo que hayas dicho... eso ya fue y listo.(y)

Saludos

Te cuento… cada uno tiene una economía y hace con su dinero lo que quiere o puede… yo tras vender la Rt pensé en una XR ( hablo de motos de segunda zarpa), un buen amigo me dijo que al final volvería al mundo GS y así ha sido, sabía que de una XR me cansaría, en definitiva, desde hace no mucho soy un feliz propietario de un GSA1250

Yo estoy como el Paco, me apetece bastante un 4L ( y no me refiero a un renault....precisamente....), y gordo, a ser posible. Cómo el equilibrio de mi Strom no me lo va a dar nada, tendría que compartir garaje con ella. Así que, como moto nueva que me gustaría, a falta de que honda pudiese sacar una CBF1000 semicarenada moderna......Aunque, ni siquiera esa creo yo que la superaría al final en mis preferencias. ¡¡Porca miseria!!

GT1.jpg

Sería esta :giggle:

los que llevamos mucho con GS nos resulta difícil cambiar a otros modelos por muy buenos que estos sean, en octubre del 21 compre una V4S, la probé y caí rendido a su motor, deportividad, ligereza, sensaciones de ir en una RR de manera cómoda, 6 meses me duro el idilio, llego el frio, las lluvias, la sal en las carreteras, me toco engrasar y limpiar cadena un par de veces, empecé a añorar el cardan, a recordar como con la GS rodaba aun mas cómodo y casi igual a cualquier ritmo y por cualquier carretera, gastando un par de litros menos a los 100, mi mujer también me lo recordaba, me decía que no iba mal en la Ducati pero que en la Bmw iba aun mejor, se acercaba la primavera que teníamos previstos los primeros viajes largos de la temporada y decidí que ya había tenido bastante de deportividad o pasión, que quería volver a tener una GS en mi garaje, la vendí razonablemente bien sin perder demasiado dinero aprovechando que la compre seminueva a muy buen precio, con lo que saque me sobro dinero para una GS 1200 Rallye del 2018 con las 3 maletas y todos los paquetes con apenas 35mil km en estado impecable, han pasado casi 3años y aun sigue el idilio entre nosotros, sino llega a ser porque hace unas semanas tuve la malísima idea de probar la nueva Adventure que por primera vez con los sistemas de altura adaptativa me resulto comodísima para mi 1.74, seguro que seguiría un tiempo mas con ella, resumiendo, si eres de GS una XR o una V2S creo que te duraran 6 meses o menos en el garaje

Última edición:

Bueno, a la espera de la R1300GS de @pacoGS y siguiendo con el ejercicio de compra de juguetes que es siempre ir a buscar una nueva moto, a mí sí se me ocurre un buen regalo de Reyes. Pero de los totalmente caprichosos, brillantes, con colorines y luces alegres, como debe ser una buena sorpresa de esas de no dejarte dormir en la noche mágica. El coche de bomberos, vamos.

Si yo me levantara el seis de enero y me encontrara esto al lado del Belén, creo que volvería de repente a tener diez años.

6.jpg

5.jpg

Nunca me compraría una moto así, pero reconozco que si sus Majestades de Oriente la dejaran caer por arte de su magia, creo que todo mi ideario motero se derretiría al instante, arramblaría mi coche de bomberos y no me veríais en una buena temporada.

La noche de Reyes es la noche de Reyes. No hay otra igual.

Si es solo por belleza, me gusta esta

1734290786408.png

Bueno, a la espera de la R1300GS de @pacoGS y siguiendo con el ejercicio de compra de juguetes que es siempre ir a buscar una nueva moto, a mí sí se me ocurre un buen regalo de Reyes. Pero de los totalmente caprichosos, brillantes, con colorines y luces alegres, como debe ser una buena sorpresa de esas de no dejarte dormir en la noche mágica. El coche de bomberos, vamos.

Si yo me levantara el seis de enero y me encontrara esto al lado del Belén, creo que volvería de repente a tener diez años.

6.jpg

5.jpg

Nunca me compraría una moto así, pero reconozco que si sus Majestades de Oriente la dejaran caer por arte de su magia, creo que todo mi ideario motero se derretiría al instante, arramblaría mi coche de bomberos y no me veríais en una buena temporada.

La noche de Reyes es la noche de Reyes. No hay otra igual.

Uyyy... estáis dando por hecho muchas cosas, no aprendimos de la sorpresa con la Honda CRF 300 L??? Nueva, roja y con asa 😂😂😂

Muchas risas eché 😅

Última edición:
bueno pues puestos a decir la nuestra, mientras Paco nos dice que moto ha comprado, ... yo diria que mi sueño si tuviera pasta pasta seria recuperar una GS 1200 2011 Adventure que estuviera mal de verdad y hacerla revivir.... dotandola de lo mejor del mercado: suspensiones, leds, etc

no sería barato porque me gustaria hacerlo reservando un taller con su mecanico ... para mi moto sola.

para mi es la moto más bonita que se ha hecho nunca y colma todas mis necesidades onroad.

20842MG.jpg

Me gusta.., debe ser una experiencia llevarla.
Alguien tiene o ha probado la rocket3 en sus distintas versiones
La ducati diavel..me gusta mucho y dinámicamente se que te lo pasas genial...pero no la he probado, alguno la tiene, y la x-diavel

Screenshot_20241216-084300~2.png

Fresquita y sin hacerse pupa 😅😅😅

bueno pues puestos a decir la nuestra, mientras Paco nos dice que moto ha comprado, ... yo diria que mi sueño si tuviera pasta pasta seria recuperar una GS 1200 2011 Adventure que estuviera mal de verdad y hacerla revivir.... dotandola de lo mejor del mercado: suspensiones, leds, etc

no sería barato porque me gustaria hacerlo reservando un taller con su mecanico ... para mi moto sola.

para mi es la moto más bonita que se ha hecho nunca y colma todas mis necesidades onroad.

20842MG.jpg
sabias palabras.
yo creo que no vendere la mia
IMG_20230408_100151.jpg

Con la edad que tenemos la mayoria creo que tenemos claro que el acelerador funciona en dos direcciones por lo que motos de este tipo son perfectamente válidas para que podamos disfrutar de ellas sin problema, por el contrario no las veo para gente mucho más joven que aún estan en la etapa de creerse que los fallos graves los tienen los demas porque no controlan como ellos y tienen claro que el acelerador funciona en una sola dirección....veremos el resultado final que sólo conoce uno...????

Sí, pero pasar de 170CV a 200, cuidado incluso teniendo mucha experiencia. En carretera hay que elegir muy bien el trazado para que esa diferencia pueda salir a relucir. Y con esas caballerías, los sustos son prácticamente definitivos.

Paco no te preocupes que esta tarde estoy en Movilnorte , hago unas preguntas a Moncho, Oscar,... y te contesto "concretamente " jeje :cool: .

Es lo que tiene vivir puerta con puerta con tu proveedor :rolleyes:

Me la vendió el jefe de VO... 😂😂, pero secreto profesional eh?!

Ah y la Ley de Protección de Datos 😂😂

Si todo va ok el jueves estaré durmiendo en la puerta, baja a desayunar que te invito, café de furgo... alguno de por aquí ya lo ha probado 😉😉

Instalaré la casa en el parking del Lecrerc que hay detrás.

Atrás