Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una vstron650...se veía venir jajsjaaBueno, bueno, Paco, cómo eres.....Usando algunos truquillos informáticos, he podido recortar algo el pintarrajo ese para ver lo que hay detrás....
Y.....
Ver el archivo adjunto 435050
Que callaico te lo tenías....
Bueno, bueno, Paco, cómo eres.....Usando algunos truquillos informáticos, he podido recortar algo el pintarrajo ese para ver lo que hay detrás....
Y.....
Ver el archivo adjunto 435050
Que callaico te lo tenías....
Oleee una voge eso si es un paso adelante jjj
Ja,ja,ja…Es imposible que nuestro Amado Líder haya caído en semejante traición al Movimiento.
Todos sabemos que viene una GS1300 a full Made in Berlín. Y el mundo sigue girando con el suelo sólidamente asentado bajo nuestros pies, como debe ser.
Alabado sea.
La 1000xr sin ninguna duda...mucho más exclusiva y divertidaVamos señores.... ando en llamas
1300GS.... Nada de Adventure
1000XR.... Me sobran puntos del carnet
Felicidades por la compra y a disfrutarla, sea lo que sea.
pero me matas con estos videos... despues de la que me montaras en su momento cuando puse uno de este tio que hablaba de la distribución de una GS y no sé que de que devaluaba la moto, que era ofensivo y blablabla (amablemente y voluntariamente lo borré porque la que se lió por un video que flipé) y ahora vas y lo pones tú .... en fin... cosas que pasan (pero divertidas eh? )
saludos
Bueno... en este no dice más que la verdad, la mejor moto del planeta en su categoría .
Pero si no lo dice... habrá que decirlo.
ya, ya... me imaginaba algo así, y "suena muy convincente" si lo dices tú (sigo el chiste del video porque casi me caigo de la silla cuando veo que publicas éstos videos, otrora "satánicos" y ultrajantes ).Bueno... en este no dice más que la verdad, la mejor moto del planeta en su categoría .
Pero si no lo dice... habrá que decirlo.
ya, ya... me imaginaba algo así, y "suena muy convincente" si lo dices tú (sigo el chiste del video porque casi me caigo de la silla cuando veo que publicas éstos videos, otrora "satánicos" y ultrajantes ).
Esto en política me suena al "cordón sanitario", excepto que interese saltarlo si faltan votos .
saludos
Pues sin problemas de cartera y de espacio en el garaje... posiblemente una Ducati Panigale V4R. Aunque me da que no entraría cómodo en ella y que perdería los puntos del carnet por su culpa asique le haría un hueco en el salón de mi casa. Es digna de admirar con tranquilidad.Cambiando de tema, ¿que moto de capricho os comprariais ya, para reyes que esta cerca, que se fabrique en la actualidad.... sin mirar absurdos pragmatismos, precios y tal, de marca de reconocido prestigio..osea solo belleza, prestaciones, calidad... y deseo carnal??
He visto la r12s, decoración rs90 pero la veo muy pony, aunque habra que verla en directo para ver su altura y tal, ya en su momento compre la ninet y me montaba por detrás.. deslizándome jajajaa.
Cambiando de tema, ¿que moto de capricho os comprariais ya, para reyes que esta cerca, que se fabrique en la actualidad.... sin mirar absurdos pragmatismos, precios y tal, de marca de reconocido prestigio..osea solo belleza, prestaciones, calidad... y deseo carnal??
He visto la r12s, decoración rs90 pero la veo muy pony, aunque habra que verla en directo para ver su altura y tal, ya en su momento compre la ninet y me montaba por detrás.. deslizándome jajajaa.
No va a hacer todo mal el chaval hombre... para una vez que tiene razón y además de verdad... el mejor diseño y la mejor máquina que te puedes comprar con 30 mil dólares
Pero el tapón del aceite tiene su llave debajo del asiento.
si, seguro que algo hará bien, y ahora es ver quien decide cuando lo hace y cómo (lo de dar carnets de ahora si, ahora no)¡¡¡
Bueno, nada,entonces acepto las disculpas encubiertas al pollo que me montaras con el video del tio este , la devaluación, la ofensa por publicarlo en un foro de aficionados a BMW y todo eso. Si ya me parecía todo muy raro rajar así de ese tipo y sus opiniones, cómo las cuenta, etc... y ahora ponerlo de ejemplo. Si me pinchabas no sangraba, y es que despues de hacerme desconfiar tanto de él, ahora ya no se si tenerlo en cuenta , y es que mira que "rajasteis" hasta aburrir del diseño de esa moto (joer, yo que soy raro, y será por eso, no veía semejante "insulto" en el diseño de la nueva 1300, al contrario, me agradó)
El tema es que, y siempre lo digo, hay que ser cuidadoso con lo que se dice, porque uno es libre de decir lo que quiera, pero es esclavo de sus palabras. Y esto NO FALLA, en muchísimas muchísimas cosas que vemos.
Errejón decía que no había denuncias de mujeres falsas... hasta que le tocó a él , y ahora, carallo, si las hay, por la cuenta que le trae , supongo que esto será lo mismo.
Saludos y a disfrutarla, sea la que sea, da igual lo que pensaras o dijeras antes.
Vaya ahora es domingo por la mañana.
VIVA EL SATURDAY NIGHT
Cambiando de tema, ¿que moto de capricho os comprariais ya, para reyes que esta cerca, que se fabrique en la actualidad.... sin mirar absurdos pragmatismos, precios y tal, de marca de reconocido prestigio..osea solo belleza, prestaciones, calidad... y deseo carnal??
Si es solo por belleza, me gusta estaCambiando de tema, ¿que moto de capricho os comprariais ya, para reyes que esta cerca, que se fabrique en la actualidad.... sin mirar absurdos pragmatismos, precios y tal, de marca de reconocido prestigio..osea solo belleza, prestaciones, calidad... y deseo carnal??
Bueno, a la espera de la R1300GS de @pacoGS y siguiendo con el ejercicio de compra de juguetes que es siempre ir a buscar una nueva moto, a mí sí se me ocurre un buen regalo de Reyes. Pero de los totalmente caprichosos, brillantes, con colorines y luces alegres, como debe ser una buena sorpresa de esas de no dejarte dormir en la noche mágica. El coche de bomberos, vamos.
Si yo me levantara el seis de enero y me encontrara esto al lado del Belén, creo que volvería de repente a tener diez años.
Nunca me compraría una moto así, pero reconozco que si sus Majestades de Oriente la dejaran caer por arte de su magia, creo que todo mi ideario motero se derretiría al instante, arramblaría mi coche de bomberos y no me veríais en una buena temporada.
La noche de Reyes es la noche de Reyes. No hay otra igual.
...yo sí, yo sí......Uyyy... estáis dando por hecho muchas cosas, no aprendimos de la sorpresa con la Honda CRF 300 L??? Nueva, roja y con asa
Muchas risas eché
Uyyy... estáis dando por hecho muchas cosas, no aprendimos de la sorpresa con la Honda CRF 300 L??? Nueva, roja y con asa
Muchas risas eché
Me gusta.., debe ser una experiencia llevarla.
sabias palabras.bueno pues puestos a decir la nuestra, mientras Paco nos dice que moto ha comprado, ... yo diria que mi sueño si tuviera pasta pasta seria recuperar una GS 1200 2011 Adventure que estuviera mal de verdad y hacerla revivir.... dotandola de lo mejor del mercado: suspensiones, leds, etc
no sería barato porque me gustaria hacerlo reservando un taller con su mecanico ... para mi moto sola.
para mi es la moto más bonita que se ha hecho nunca y colma todas mis necesidades onroad.
Esta si que tiene músculo! Rodé unos km. al lado de uno con una de estas, y .....qué poderío, qué prestancia, qué elegancia.....iba flotando un metro sobre el asfalto......Aquella moto olía......A victoria!!
Trail o SuperSport o Sportouring o....
Trail o SuperSport o Sportouring o....
Paco no te preocupes que esta tarde estoy en Movilnorte , hago unas preguntas a Moncho, Oscar,... y te contesto "concretamente " jeje .
Es lo que tiene vivir puerta con puerta con tu proveedor