Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La "anti GS" y tiene que cambiar su nik, "paco antiGS".Anda que si al final ni GS ni XR.. y se halla pillado una KTM…
Lo entendemos pero hubo un tiempo que a un forero que aparece y desaparece se le afeaba lo del carro por poco comprometido con la filosofía GS
Es que abandona el mundo gs.Pensé exactamente lo mismo al ver la foto….
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es que abandona el mundo gs.
Ojo que igual hace otra "CeReFada", y resulta que no es ni una GS ni una XR.....Recuerdo que una R18 quedó en puertas.....a ver si va a haber sorpresa después de todo.....Tengo un amigo de mucho tiempo que lleva ya bastantes años con una XR, entre cinco y diez. Es un matrimonio bien avenido y exitoso, que yo sepa no tiene en mente cambiarla aunque hace unos meses que no hablamos. Debe tener ahora unos cincuenta y pocos años.
Nunca ha tenido una GS, el trail nunca le ha llamado ni el boxer tampoco. Totalmente asfáltico y amante de los tetra. Es un piloto más bien deportivo, bastante ligero pero sin volverse loco. Se compró la XR después de dejar una GSXR-750 queriendo saltar de las deportivas a algo un poco más civilizado pero sin abandonar el alma R. Algo que le siguiera dando sensaciones racing, pero con lo que pudiera viajar sin dejarse el cuerpo en el empeño. Eso para él (y para mí) es la XR.
Como yo creo que la compra duradera de toda moto tiene que tener una base racional, no acabo de ver el perfil de nuestro Amado Líder en una XR, pero naturalmente tengo inmediatamente que admitir que su sapiencia es infinita y que seguramente yo no veo cosas que él sí ve desde la privilegiada atalaya que es su Mente. Así que los dioses de Spandau me libren de juzgar sus actos. Si ellos le muestran el camino XR... ¿quién soy yo para siquiera dudarlo?
Naide.
Yo no pongo más pelis...ale que luego todo se sabe jaaaCon tanta expectación, este hilo podría ser de pago... o al menos con publicidad en los descansos.
Estas cosas hay que monetizarlas, joé.
¿¿A como están las apuestas de que en realidad mañana tiene cita para alquilar una de las Voges de Miquel Silvestre??
Madre mía esto va a ser peor que la espera de la noche de Reyes...
KTM 1290 sas y a disfrutar!!!El cambio no puede funcionar nunca igual en un motor de 4 cilindros que en un bicilindrico boxer, el primero siempre va a ser más suave en todo, incluido el cambio, hay menos resistencias que en el boxer.
El tema de la XR tener que llevarla siempre en medios y altos es algo que a mí particularmente no me gusta... las cifras de par son claramente más elevadas en el boxer.
Eso, sí... en estiradas ya sabemos quién lleva las de perder.
Anda que si al final ni GS ni XR.. y se halla pillado una KTM…
Has visto estos amigos que duermen en los cajeros de las entidades bancarias??, pues así tenemos al compañero pacogs, ni fregonetas ni ostias, al raso, a sufrir como cualquier motero de los años 60 por la estepa castellana, esperando a su nueva doncella.Abriran a las 09.30 o a las 10.00?
No esperéis nada nuevo de un hombre de costumbre
pacoGs escribió: No esperéis nada nuevo de un hombre de costumbres
Ver el archivo adjunto 435690
....
Así me gusta... batería bien recargada
Ver el archivo adjunto 435691
Pero vamos a ver hombres de Dios.... que como dice Gabinete Caligari soy un hombre de costumbre
Ver el archivo adjunto 435715
Caminito de casa y todo según lo previsto... UN PUTO CHOLLO ESTO
Lo siento pero.... el como va o deja de ir la 1300GS, NO QUIERO QUE ME LO CUENTEN
Ver el archivo adjunto 435716
Edición Triple Black... a full excepto sube y baja.