COMPRA FLASH R1300GS: Primeras Impresiones

XR O GS

• GS no sabes vivir con otra cosa

Votos: 34 55,7%
  • XR desintoxícate ya de tanta GS

Votos: 27 44,3%

• Votantes totales
    61
Yo tengo una Xr y es espectacular la moto pero vuelvo a la Gs la he cambiado por una 1300gsADV y me paso lo mismo que a ti después de varias trail me tiraba la idea de pillar un XR pero ahora probé 1300 y he decidido cambiar otra vez a trail la xr es una deportiva camuflada tiene muy mala leche ese bicho.

Tengo un amigo de mucho tiempo que lleva ya bastantes años con una XR, entre cinco y diez. Es un matrimonio bien avenido y exitoso, que yo sepa no tiene en mente cambiarla aunque hace unos meses que no hablamos. Debe tener ahora unos cincuenta y pocos años.

Nunca ha tenido una GS, el trail nunca le ha llamado ni el boxer tampoco. Totalmente asfáltico y amante de los tetra. Es un piloto más bien deportivo, bastante ligero pero sin volverse loco. Se compró la XR después de dejar una GSXR-750 queriendo saltar de las deportivas a algo un poco más civilizado pero sin abandonar el alma R. Algo que le siguiera dando sensaciones racing, pero con lo que pudiera viajar sin dejarse el cuerpo en el empeño. Eso para él (y para mí) es la XR.

Como yo creo que la compra duradera de toda moto tiene que tener una base racional, no acabo de ver el perfil de nuestro Amado Líder en una XR, pero naturalmente tengo inmediatamente que admitir que su sapiencia es infinita y que seguramente yo no veo cosas que él sí ve desde la privilegiada atalaya que es su Mente. Así que los dioses de Spandau me libren de juzgar sus actos. Si ellos le muestran el camino XR... ¿quién soy yo para siquiera dudarlo?

Naide.

Tengo un amigo de mucho tiempo que lleva ya bastantes años con una XR, entre cinco y diez. Es un matrimonio bien avenido y exitoso, que yo sepa no tiene en mente cambiarla aunque hace unos meses que no hablamos. Debe tener ahora unos cincuenta y pocos años.

Nunca ha tenido una GS, el trail nunca le ha llamado ni el boxer tampoco. Totalmente asfáltico y amante de los tetra. Es un piloto más bien deportivo, bastante ligero pero sin volverse loco. Se compró la XR después de dejar una GSXR-750 queriendo saltar de las deportivas a algo un poco más civilizado pero sin abandonar el alma R. Algo que le siguiera dando sensaciones racing, pero con lo que pudiera viajar sin dejarse el cuerpo en el empeño. Eso para él (y para mí) es la XR.

Como yo creo que la compra duradera de toda moto tiene que tener una base racional, no acabo de ver el perfil de nuestro Amado Líder en una XR, pero naturalmente tengo inmediatamente que admitir que su sapiencia es infinita y que seguramente yo no veo cosas que él sí ve desde la privilegiada atalaya que es su Mente. Así que los dioses de Spandau me libren de juzgar sus actos. Si ellos le muestran el camino XR... ¿quién soy yo para siquiera dudarlo?

Naide.
Ojo que igual hace otra "CeReFada", y resulta que no es ni una GS ni una XR.....Recuerdo que una R18 quedó en puertas.....a ver si va a haber sorpresa después de todo.....😁😬🤭

¿¿A como están las apuestas de que en realidad mañana tiene cita para alquilar una de las Voges de Miquel Silvestre??

Madre mía esto va a ser peor que la espera de la noche de Reyes...

Tenía curiosidad por ver lo que opinaba Mikel de las Voge, como otro cualquier motero con experiencia,pero solo opinara de ellas en su canal .
Por fortuna aquí tenemos pacoaventuras.org , que es gratuito y es menos borde que Mikel.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El cambio no puede funcionar nunca igual en un motor de 4 cilindros que en un bicilindrico boxer, el primero siempre va a ser más suave en todo, incluido el cambio, hay menos resistencias que en el boxer.

El tema de la XR tener que llevarla siempre en medios y altos es algo que a mí particularmente no me gusta... las cifras de par son claramente más elevadas en el boxer.

Eso, sí... en estiradas ya sabemos quién lleva las de perder.
KTM 1290 sas y a disfrutar!!!

Abriran a las 09.30 o a las 10.00?
Has visto estos amigos que duermen en los cajeros de las entidades bancarias??, pues así tenemos al compañero pacogs, ni fregonetas ni ostias, al raso, a sufrir como cualquier motero de los años 60 por la estepa castellana, esperando a su nueva doncella.

Gran compra y grandísima moto, que la disfrutes una barbaridad, los que venimos de GS raro es que compremos otra cosa sino queremos terminar arrepintiéndonos al poco tiempo, lo he vivido en mis carnes, a una XR no le daba ni 6 meses en tu garaje, lo que no entiendo es porque no has cogido la versión Adventure siendo la que tenias en 1250, en mi caso viniendo de GS, si puedo y termino de concretar un tema sobre la suspensión adaptativa, cogeré una Adventure de prensa que será mi primera tras muchas GS, he tenido oportunidad de probar ambas en las nuevas 1300 y me gusto aun mas si cabe la Adventure, el adaptativo para los que no somos muy altos me pareció mágico, por fin se puede llevar una Adventure cómodamente sin tener que medir 1.80

Que te voy a decir yo...
6a1bbc41ae5f19c4fdc8b7858e5891c4.jpg

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Bueno, podemos respirar. :sneaky:

Alguien tenía que poner un poco de cordura en este foro BMW y comprarse una BMW... últimamente se había puesto difícil la cosa.

Desde el Movimiento apreciamos que haya cosas que nunca cambien. Esto nos ayuda a mantenernos firmes en nuestras convicciones y a comprobar que las Leyes del Universo siguen inmutables. El sol se pone por el oeste, las estrellas iluminan nuestras motos y al alba la silueta imponente de la GS domina todas las listas de ventas. Nuestra galaxia continua imperturbable sin ser afectada lo más mínimo por estrellas fugaces chinas.

Alabado sea pacoGS porque sigue siendo pacoGS.

Pero vamos a ver hombres de Dios.... que como dice Gabinete Caligari soy un hombre de costumbre

Ver el archivo adjunto 435715

Caminito de casa y todo según lo previsto... UN PUTO CHOLLO ESTO

Lo siento pero.... el como va o deja de ir la 1300GS, NO QUIERO QUE ME LO CUENTEN

Ver el archivo adjunto 435716

Edición Triple Black... a full excepto sube y baja.

Pues me has defraudado jjjj…

Ni depósito grande
Ni llanta de radios
Ni suspensión deportiva
…..
Nos vamos haciendo viejos jjjj

Te vas haciendo viejo

Como decía el gran Sabina y viene perfecto en estos momentos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena y a disfrutarla!!! Me parece una moto estupenda, la mejor y la que más me llama de las que hay ahora en maxi. Si tuviera mucha pasta la compraría.

Atrás