COMPRA FLASH R1300GS: Primeras Impresiones

XR O GS

• GS no sabes vivir con otra cosa

Votos: 35 56,5%
  • XR desintoxícate ya de tanta GS

Votos: 27 43,5%

• Votantes totales
    62
Eso es lo que la hace TOP ventas desde hace muchos años. Ahí sí que es imbatible a pesar de que muchos dicen que es fea.🤷‍♂️

También soy de los que prefiere que sea fea y dinámicamente casi perfecta para mí y guapa y no me sirva para nada.😉
Dí que sí: fea...pero no veas cómo cocina...

Yo siempre he sido un tarambaina y preferido-más veces de lo recomendable-las guapas y el restaurant; ya, hay una vida más fácil...lo sé.

Lo siento... no es negociable, es más segura, pero con diferencia.

Es así... que le vamos a hacer? 😎

Dile a tú psiquiatra que quieres vivir más y le darás una alegría 😉

En otras cascas y en esta te salvas.😙

La moto es fea?? Puede, pero puede venir alguien y que te diga que no es tan fea o incluso que le guste... el gusto es opinable.

En seguridad no, es más segura, no queda otra que estar todos de acuerdo y quién no esté, agachar la cabeza, morder la lengua, hincar rodilla, plegarse, apretar los dientes y aceptar...

Es MUCHO más segura, no es negociable 🤣

INOPINABLE.

Y las suspensiones flipas, pata negra 👌

Ver el archivo adjunto 436172
Nadie lo duda.
Pero como argumento de compra a alguien que como en tu caso criticas la estética de la moto ( hasta ahora), es flojito.

Si suelto eso con algún amigo de por aquí mismo y les digo que me la he comprado porque es más segura, se parten el nabo.

Pero cada uno es uno, personal e intransferible.
Sea por lo que sea, disfruta de esa moto que seguro que te dará grandes satisfacciones y una nueva motivación para rodar, que es de lo que se trata.
Un saludo.

Dí que sí: fea...pero no veas cómo cocina...

Yo siempre he sido un tarambaina y preferido-más veces de lo recomendable-las guapas y el restaurant; ya, hay una vida más fácil...lo sé.

Los que sabemos del poder de la GS/GSA, desde hace tiempo no nos importa que sea “fea” para nuestro uso.

Mon Frirrr!!!🤣🤣🤣🤣 en mi caso, la próxima será una 1300 GS o GSA según sea precisa una u otra. El día que eso cambie buscaré otro modelo o marca del mercado que me encaje.😉

Los que sabemos del poder de la GS/GSA, desde hace tiempo no nos importa que sea “fea” para nuestro uso.

Mon Frirrr!!!🤣🤣🤣🤣 en mi caso, la próxima será una 1300 GS o GSA según sea precisa una u otra. El día que eso cambie buscaré otro modelo o marca del mercado que me encaje.😉
A mi si me importa, soy raro ya lo sé.

No he tenido nunca radares en mis motos, la V4S que compre en 2021 era la básica y no los llevaba, con radares subían bastante y se me escapaban de presupuesto, si los he probado en las GS 1300 y GS 1300 Adventure de prueba, la verdad es que sino salvar vidas que lo veo un poco exagerado si me parece que aportan un plus de seguridad y comodidad para la conducción, al final como siempre dependerá principalmente de si podemos pagarlos o no, en Bmw te obliga a coger el paquete innovación que son 1500 eurazos, por suerte para los tiesos como yo casi todas las de ocasión y prensa lo llevan por lo que espero poder disfrutarlos en mi próxima moto

Del tema estético que seguís a vueltas, creo que no sois realmente conscientes de lo que han sido siempre las GS estéticamente hablando para la mayoría de moteros, he tenido 4 modelos distintos la primera en el 2005 y jamás he visto bonitas a ninguna, atractivas por raras y extrañas si, y mucho, pero bonitas lo que yo entiendo por bonitas no, ni yo ni la mayoría de mis amigos a los que muchas veces he tenido que escucharles cachondeos sobre su estética, bonitas para la mayoría de moteros creo que son una 916 o una RC45, pero las GS me cuesta mucho creer que sean reconocidas entre los moteros como motos bonitas, por supuesto me refiero a fuera de las opiniones interesadas de algunos de sus propietarios

En primer lugar, enhorabuena por tu nueva moto. Te deseo que la disfrutes mucho y con mucha suerte.

La moto es fea?? Puede, pero puede venir alguien y que te diga que no es tan fea o incluso que le guste... el gusto es opinable.

Para mí, es la única GS bonita en mucho tiempo. Siempre me han gustado las GS por concepto, pero nunca las he visto bonitas.

Esta sí me gusta. Y me gusta el concepto de moto más compacta y más ágil.

Las ADV cada vez me han parecido más una caricatura de sí mismas y la última 1300, a falta de verla al natural, me parece "difícil de ver"

El comportamiento, no me cabía duda de que sería el equilibrio perfecto.

No... Si la pruebas estas jodido, en dos kilómetros se te olvida que es fea

En cuanto a la 1300... y sus necesidades creadas, sólo voy a decir una cosa... SALVA MÁS VIDAS que cualquiera de sus predecesoras.

VIDAS señores... ponganles ustedes precio , la mía es carísima

En mi casa sólo hubo que decir eso... teniendo un coche que hace prácticamente lo mismo, decir que esta moto incorpora todas esas medidas de seguridad y se compro ella sola... no hizo falta decir nada más.

A saber:

Detectores de ángulo muerto
Frenada automática
Aviso de colisión trasero
Control de velocidad adaptativo
Faro de mayor y mejor iluminación

No sigo... se cuenta sólo esto.

Para los frikis de las suspensiones... todo el mundo dice que a años luz de las 1250.... eso era más seguridad también no?? a ver si ahora porque me la he comprado yo, tener mejor suspensión no es más seguridad.

Una 1300 con sus radares... en determinadas situaciones de peligro, principalmente descuidos, puede hacer que llegues a casa ese día en perfecto estado a ver a los tuyos... con las otras lo mismo no llegas, ahora ponerle precio.

Y que sí, que es muy fea... pero te devuelve a casa vivo.

Es de laaaaargo y gracias a la incorporación de radares mucho más segura que todas las anteriores, de largo.

A la vista de tus comentarios, los propietarios de la multi V4S deben de estar contentos. No solo tienen la maxitrail más bonita, sino también la más segura. Y encima la pionera, nada de imitaciones.

No sé cómo no nos dimos cuentas antes de eso. Delante de nuestras narices y no lo supimos ver.

Cosas que no me gustan nada:

Asiento NO regulable en altura.
Tapón del aceite ni diseño, ni ubicación.

Y otra cosa aunque no me vea afectado.

Temas relacionados con las maletas, falta de suministro y demás historias, aquí los de Touratech la han cagado a lo grande. 😡

A la vista de tus comentarios, los propietarios de la multi V4S deben de estar contentos. No solo tienen la maxitrail más bonita, sino también la más segura. Y encima la pionera, nada de imitaciones.

No sé cómo no nos dimos cuentas antes de eso. Delante de nuestras narices y no lo supimos ver.

Si tuviera cardan, levers y 149Nm de par ya sería la hostia...

... ah no que esa es la 1300GS 😎😎👌

Esto de la estética es como el del chiste.

- Pepe, por qué te casaste con esa tan fea ?
+ Por qué como sabes mi pasión es la pesca.
- Y eso que tiene que ver ?
+ Pues que caga unas lombrices … y pican que da gusto.

La suerte de la fea, la guapa la desea.

Se la ha comprado Paco, la va a defender a muerte.

Feliz Navidad para todos.

P.D. La mejor cualidad que tiene la 1300 es que, sin lugar a dudas, hará feliz a quien la tenga, y simultáneamente, que no es fácil de conseguir esto, no hará infeliz a quien no la tenga.

A mi me parece preciosa.
Si cambio mi moto no la cambiaría por ninguna otra, quizá por la Gsa.
Que por cierto la Gs me parece menos fea que la Gsa.

Bueno tras estos comentarios deberíamos de ir centrando el siguiente capítulo (cap..: 18millones500 veinte cinco mil 12) de "Aldama de Rosa"....
....yo opino que unos 5 meses o asi, por abril o mayo hajajaaa, la bonita, la acabada jajajassa.

Paco, le has metido caña? Me dió la sensación de que se iba algo de atrás, Naturalmente sin que fuera peligroso ni nada de eso. Pero me llamó la atención. Salu2

Paco, le has metido caña? Me dió la sensación de que se iba algo de atrás, Naturalmente sin que fuera peligroso ni nada de eso. Pero me llamó la atención. Salu2

Está el suelo mojado pero de momento bien, alguna curva se pilla seca pero... ya me han dicho que este neumático en mojado va mal, es el Bridgestone A41... bueno, poco a poco 😉

Me ha dado algún aviso pero nada grave, lo normal, vamos de estos que ya te esperas.

La moto es super noble y en 500 kilómetros nos estamos acoplando muy rápido ✌️

Madre del amor hermoso las vueltas que da todo, si resulta que la 1300gs solo contando las suspensiones, la aerodinámica, los frenos sport y la seguridad deja a la 1250gs en la absoluta miseria cuando no hace ni dos días salía en la prensa como la mejor de todos los tiempos o como la reina de las maxi trail y cosas así!!

Feliz Navidad Vssssss

Madre del amor hermoso las vueltas que da todo, si resulta que la 1300gs solo contando las suspensiones, la aerodinámica, los frenos sport y la seguridad deja a la 1250gs en la absoluta miseria cuando no hace ni dos días salía en la prensa como la mejor de todos los tiempos o como la reina de las maxi trail y cosas así!!

Feliz Navidad Vssssss

No te preocupes, está todo dramatizado 🤣

Esta es la mejor moto posible hasta que te compres otra mejor…dices lo mismo que yo en casa y ya sé cómo termina esto.

Aprovecho para desearos a todos una feliz navidad

"Nena que he leído en el bmwmotos.com. que es la biblia de las motos bmw.....que...pues te decía que he leído que la gs/@ 1300 es la moto más segura del mundo, vamos que te frena la joia moto a cero si ve que te ostias por un despiste (y esto es tal cual dice pacogs...poca broma).

Así que nena no puedo permitir que vayas en esa insegura gs1250 que gastamos desde hace seis meses, que no es por gusto ni estética ni na, que es por que vaya mi reina segura, así que pegamos cambiazo en cuanto el suegro soltar plata mi amollll.. ve avisándole jajsjass"

"Nena que he leído en el bmwmotos.com. que es la biblia de las motos bmw.....que...pues te decía que he leído que la gs/@ 1300 es la moto más segura del mundo, vamos que te frena la joia moto a cero si ve que te ostias por un despiste (y esto es tal cual dice pacogs...poca broma).

Así que nena no puedo permitir que vayas en esa insegura gs1250 que gastamos desde hace seis meses, que no es por gusto ni estética ni na, que es por que vaya mi reina segura, así que pegamos cambiazo en cuanto el suegro soltar plata mi amollll.. ve avisándole jajsjass"
Mejor no lo hubiera explicado de hecho me lo apunto 🤣

Todo por ellas! 🫶🏻

"Bmw....: o te creas la necesidad....o te la creamos...o te la crea bmwmotos.com....no corras, es igual...caerás y lo sabes".

Que tiemble el cerdito del niño.

Atrás