Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, me gustaria saber si puedo tener problemas en aduana para comprar un casco en Andorra y que me lo envién por correo. No se si alguna tienda envia desde España para evitar problemas. Gracias.
Un saludo.
Yo compre en Motobikers en Andorra y sin problema, incluso venia la
declaracion de aduanas en el paquete.
Un saludo
El precio que te da la tienda de Andorra es precio final,tu no pagaras nada mas del precio que marca en su web.(si la tienda tiene incluidos los aranceles o no es cosa de ellos,probablemante esten incluidos )
Yo no trato de salvar ni de hundir nada, solo trato de que la compra sea mas favorable para mi economia (como todo el mundo ....supongo).Toda la vida a existido Andorra y compras en paises extracomunitarios y aqui no se hundia nada los comercios seguian, las industrias tambien y el empleo estaba como estaba ,haber si ahora resulta que por comprar cosas en otro pais mas barato estamos acabando con esta ,perdona pero no me lo creo,quizas si los ladrones que nos gobiernan (sin importar de un lado o de otro...ladrones a fin de cuentas)fuesen mas honrados todo iria mejor.
Creo que todos sabemos quien nos esta llevando a la mas absoluta miseria, todo aquel que tenga dos dedos de frente sabe quienes son los culpables,no cuatro pobres que tratamos de sacar el mejor precio a nuestras compras (siempre legalmente ehhh).
Ahora bien el que lo tenga en la tienda de su barrio por 400 euros y en andorra por 300 y prefiera comprarlo en su barrio me merece todo el respeto,esta en su derecho de tratar de salvar la economia del pais o de gastarse su dinero como quiera faltaria mas.
Hola, me gustaria saber si puedo tener problemas en aduana para comprar un casco en Andorra y que me lo envién por correo. No se si alguna tienda envia desde España para evitar problemas. Gracias.
Un saludo.
No tendrás problemas. Busca el precio mas barato de lo que quieras y si coincide que está en Andorra, pues pidelo. No tendrás problemas con aduanas, es Europa. Hay un limite máximo de 900€ por persona.
Las mejores tiendas en Andorra son las más pequeñas.
Olvídate de Motocard, AMR, etc. Es en los pequeños comercios en los que encontrarás las mejores ofertas.
Bueno, yo no he dicho que Andorra pertenezca a la UE. Yo he dicho que es Europa, que es distinto. Al igual que Suiza o Reino Unido. En la que por cierto compro muchísimo al igual que en EEUU y todavía no me han parado ningún paquete. Y sí, hay 900€.
http://www.andorra.ad/es-ES/datos_utiles/Paginas/duana_franquicia_du.aspx
Yo he comprado en Andorra, me lo enviaron via correo con su declarcion
correspondiente, puesto en España, sin pagar nada mas y muy bien.
Pero para que no tengas problemas, aclaralo con la tienda y no habra mal entendidos.
Un saludo
¿Que forma de pago utilizaste? Me piden pago con tarjeta o con giro postal y no se si sera muy seguro.
¿Que forma de pago utilizaste? Me piden pago con tarjeta o con giro postal y no se si sera muy seguro.
Dos preguntas:Yo ya he comprado varias cosas en Andorra y seguiré haciendolo. Me ahorro mínimo un 18 % de IVA y visto el tema como esta futuramente un 21 o 23% mi opinión personal una "sangría" que no es poco cuando hablas de cascos, trajes etc... Normalmente lo hago en Motocard y si les dices que no te corre prisa te lo mandan junto a la mercancía que ellos envían a las tiendas de Madrid o BCN y sin coste de transporte claro!
El precio que te da la tienda de Andorra es precio final,tu no pagaras nada mas del precio que marca en su web.(si la tienda tiene incluidos los aranceles o no es cosa de ellos,probablemante esten incluidos )
Yo no trato de salvar ni de hundir nada, solo trato de que la compra sea mas favorable para mi economia (como todo el mundo ....supongo).Toda la vida a existido Andorra y compras en paises extracomunitarios y aqui no se hundia nada los comercios seguian, las industrias tambien y el empleo estaba como estaba ,haber si ahora resulta que por comprar cosas en otro pais mas barato estamos acabando con esta ,perdona pero no me lo creo,quizas si los ladrones que nos gobiernan (sin importar de un lado o de otro...ladrones a fin de cuentas)fuesen mas honrados todo iria mejor.
Creo que todos sabemos quien nos esta llevando a la mas absoluta miseria, todo aquel que tenga dos dedos de frente sabe quienes son los culpables,no cuatro pobres que tratamos de sacar el mejor precio a nuestras compras (siempre legalmente ehhh).
Ahora bien el que lo tenga en la tienda de su barrio por 400 euros y en andorra por 300 y prefiera comprarlo en su barrio me merece todo el respeto,esta en su derecho de tratar de salvar la economia del pais o de gastarse su dinero como quiera faltaria mas.
25/02/2011, 11:11#1motosprint
![]()
Colaboradores![]()
![]()
![]()
Fecha de ingreso24 feb, 11UbicaciónAndorra la VellaMensajes116![]()
[h=2]Nos presentamos[/h]Saludos amigos foreros.
Desde* www.motosprint-shop.com nos alegramos mucho de iniciar nuestra andadura dentro de la comunidad de www.bmwmotos.com . Somos una empresa de equipamiento para el motorista* con más de 37 años de experiencia con un objetivo principal, vuestra satisfacción.
Disponemos de seis puntos de venta y atención al cliente en Andorra, además de nuestro comercio online, donde prodréis encontrar las marcas más representativas del sector, tales como rev’it, dainese, schuberth, shoei,* x-lite rukka y daytona.
Atentamente motosprint-shop.