COMPRAS LIDL

CHARLYE39

Curveando
bueno yo he sido de lso afortunados que estaba 3/4 horas antes de que abrieran la tienda esta mañana y el primero...aunque antes justo de abrir ya habia 40 personas detras mio,

han arrasado con las botas y las prendas termicas, que ha sido lo primero que se ha acabado, y es que habia bastantes cosas, pero de lo mas frecuente se nota que ya los propios empleados ahbian asaltado el stand para amigos..muchos de mis amigos se habian echo con prendas...antes de abrir,

las botas son MUY buenas a ese precio y tanto las camisetas, pantalones como calcetiens termicos una relacion calidad/precio excepcional,

aparte me he cogido 2 pantalones para moto..hemos engordado algo RAMSY yo, (impreceptible a vista de pajaro) pero lso pantalones ya nos los teniamso que desbrochar para comer.... ::)

hemos cogido dos sotocascos, por cierto a mismo precio habia de dos calidades, una muy fina y simple y la otra de buena calidad,

el sistema de interfonia que tanto exito habia tenido en otras promociones, en esta no los ha cogido ni Dios...la fama ya los precede de otras veces,

cascos han sobrado a mansalva, pero del resto en 1 hora no quedaba nada.....

resalto las botas, increible que calidad por ese precio,

por cierto las chaquetas a 89 € tambien tenian muy buena calidad, pero ya tenemos 6..no eran plan, V,s

Pues que suerte, por que yo he pasado por dos, y estaban literalmente arrasados, como si este viento que tenmos estos dias hubiese entrado dentro de los supermercados y lo hubieran movido todo. :D Eso si, dos sotocascos he pillado, y queria tambien un intercomunicador y no habia ni uno

SaTaNaX dijo:
Pues que suerte, por que yo he pasado por dos, y estaban literalmente arrasados, como si este viento que tenmos estos dias hubiese entrado dentro de los supermercados y lo hubieran movido todo. :D Eso si, dos sotocascos he pillado, y queria tambien un intercomunicador y no habia ni uno

pues aqui intercomunicadores sobraba,
estate atento a las devoluciones, que habra muchas, ya que unos cogen lo de otros y al final han cogido duplicadas algunas cosas, V,s

En Murcia capital la cosa parecía "la fin del mundo", que decimos por aquí ;-)

Había más de 100 personas y algunos venían del otro centro (yo estaba en el de Atalayas, ellos venían del de Juan Carlos I) y comentaban que por lo visto ante la avalancha de público han abierto antes de la hora y ha habido arrasamiento ;D

Yo iba con unos amigos, el compañero forero ARION y su novia, que se querían llevar un par de cascos, chaquetas, pantalones, guantes y algo más. Han llegado tarde (les dije q estuvieran antes de las 10) y sólo se han llevado una cadena, un comunicador, unos guantes, calcetines y poco más.

Los cascos, las chaquetas y los pantalones han volado, y los guantes han tenido la suerte de q alguien se había dejado en otro sitio unos de la talla q buscaban ;)

Yo me he llevado tb un intercomunicador (total, por 8 €) y dos pares de calcetines... por llevarme algo ;)

Por cierto, para los de Murcia, me han soplado que casi merece la pena irse al Lidl de Molina de Segura, q por lo visto no sufre de las "hordas" de motoristas hambrientos de equipamiento ;D

Coño, yo crei que habia solo un modelo de sotocasco, cual es el bueno? XD el que he cogido yo parece fino. ESte
07_0487_b.jpg

Aqui en Sevilla más de lo mismo, al final he comprado Botas (muy buena pinta por el precio que tenían), pantalones (Cordura 500, membrana tipo gore-tex, protecciones algo flojillas, pero por 69 € !) y el traje de agua de 2 piezas, mucho más atractivo que el clásico mono de agua). He estado en dos establecimientos antes de que abrieran en uno de ellos casi nadie en el otro parecía que estaba en pleno gran premio de Jerez.  ;D ;D ;D

Pues yo, como estaba en clase, pues ni me había planteado el tema, pero me ha llamado mi cuñado y me ha dicho ¡¡qué hay espalderas...", píllame una y además unos calcetines térmicos, que aunque ya no hace tanto frío, ya llegarán días para usarlos.

Tb me he pillado un casco integral para mi novia, no porque no la quiera ::), sino porque ha accedido a subirse en la moto pronto y no es plan de arriesgarse a comprar un supercasco para que se suba un día y se acabó. Si le gusta la experiencia, le buscaremos uno como merece.

Me comentaba mi cuñao que estaba aquello petado y que apenas quedaban cosas.

Saludos ;)

::) ::)
wenas
a las 9 estabamos cris (mi mujer) y yo en el de vilanova i la geltru y no veas la de gente que habia antes de que abrieran, a si que nos hemos ido al que hay en sitges, la verdad es que no habia tanta gente unas 10 o 12 personas a 1ª hora, hemos podido comprar lo que queriamos y mirarlo todo.
Hemos comprado pantalones para los 2, chaquetas para los 2 las que tenemos ahora son de piel y creo que la cordura es mucho mejor, además la de cris no veas si pesa, esta es mucho mas ligera de peso, y tambien he comprado unas botas para mi.
El proximo fin de semana bajamos a las fallas y lo probaremos todo a ver que tal
rafagassssssssssssssss

Yo pensé que no iba a ver respuesta, pero cuando llegué al LIDL (Jerez. Cádiz), sobre todos los "scoooteros" estaban arrasando. Me he pillado un casco modulable para callejear, y el Chaleco negro, que por 89 Euros, lo veo muy bien terminado, buenos cierres, creo que merece la pena.

Y me he quedado con las ganas de las Botas, que por 30 Euros, está muy bien. Seguramente me pasaré esta tarde en otro Lidl.

Saludos,

Cuando será la próxima oferta motera??

En coruña(av. alfonso molina.) habia bastante movimiento y a eso de las 11 ya no vi varias cosas..me coji la riñonera,funda pa la amoto pero me he quedao sin el traje de agua de dos piezas,seguire buscando por otros..,aaabur

Pues yo compre 4 botiquines, la verdad es que están muy bien para llevar en la moto.

Intercomunicador por 9€ !!

Hola,

Hoy me he comprado un intercomunicador para 2 cascos en el LIDL (como no) por 9€  :o y lo increible de todo, funcionan!  ;D ;D

Aqui teneis el cacharrillo en cuestión:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070308.p.Intercomunicador.ar2

Vamos, que si dura 2 salidas ya estoy contento.  ;)

Saludos.

V'sssssssss

PD, acabo de ver que soy un pardillo :-[ ya hay 3 o 4 mensajes de las ofertas del LIDl. Pero no pienso borrar este mensaje, que se note que soy novato! ;D ;D ;D

Siendo la hora que es ( 17:44 ) ni me planteo ir al LIDL de Boadilla, no?

Va a ser que no

EQUIPATE YA EN LIDL

Esta mañana a las 8,30 he llegado al parking del lidl de Via hispanidad (zgza) a esa hora he sido el 28 en llegar, ha merecido la pena, Pantalón de muy buena pinta, 69 €, dos monos de agua 40€, dos pares de calcetines 18€, guantes 20€, dos sotocascos 18€,intercomunicador 8€, un casco modular 60€ y una espaldera 30€. por 265€ creo que he comprado bien y la calidad se ve relativamente buena,.
Sí no habeís ido, aprovechar merece la pena.

vssssssssssssssssss ;)

Yo, en Madrid he ido a uno a las 10 de la mañana y había cerca de 30 motos en la puerta mas 5 ó 6 escooter de los municipales. He pillado unas botas que no se si me servirán y ropa interior térmica. he buscado unas botas altas que vi ayer fugazmente en la web, pero ni rastro. Alguien las ha visto?

Por la tarde he estado en otro pero ya no quedaba de casi nada, pero los municipales seguían por ahí.

Reponen material o ya no hay forma de encontrar nada?

Saludos

Re: EQUIPATE YA EN LIDL

Pues en Valencia, a las 11.00, no quedaban ya ni las cajeras,... :o

Hasta una pareja de la Policia Local la he visto dentro comprando bolsas sobre deposito. ;D ;D ;D

Para mi han caido las botas por 30€ y para la maquina de reñir :-*, unos calcetines 4.50€.

Que poco tienen que envidiar a los Dainese Touring que tengo yo por 20 €

Saludos Alvaro

Pues en Valencia, a las 11.00, no quedaban ya ni las cajeras,...  :o

Hasta una pareja de la Policia Local la he visto dentro comprando bolsas sobre deposito. ;D ;D ;D

Para mi han caido las botas por 30€ y para la maquina de reñir :-*, unos calcetines 4.50€.

Que poco tienen que envidiar a los Dainese Touring que tengo yo por 20 €

Saludos Alvaro

Pues yo he ido al de Alfafar a las 10,45 y todavia habia de todo,me he pillao un sotocasco, botiquin, funda de moto, dos riñoneras, los intercomunicadores estos que dicen que no valen pa na, pero por lo que valian, en fin, un apañito, mono de agua y bolsa sobredeposito ya tenia de otra oferta igual. Un saludo.

Pues yo creo que he acertado de pleno :-[

He comprado la bolsa cubre depósito para la K75, pero no agarran los imanes....

¿Es que no vale para estas motos? ¿de que es pues el depósito?

Me imagino que sin imanes mejor la devuelvo,....

Tamos

Los depósitos de las K,s, son de aluminio, por eso, no agarran los imanes.
Salu2

No tenía mala pinta la chupa para verano, pero... 5 tallas menos que la mía la que quedaba- (y eso que he bajado casi 15 kilos de panchito en los últimos dos meses).

Los guantes molan mucho y son más cómodos que los que tengo,; el casco modular, me ha dado un poco de miedo (que para ciudad está bien, pero tengo el sistem IV... aunque no sea del color de mi moto).

La faja (que es lo que he pillado), está de miedo, y la bolsa del depósito (si no tuviese una y además, una gs 650 con depósito de plático, sí, la de la publicidad), pues de lujo).

No había botas en embajadores (ni pantalones, ni chaquetas, ni trajes de agua)... intercomunicadores todos los que quieran.

ERROR... ir con la máquina de regañar (mi mujer).

De todos modos, yo decía de coña lo de pedir el día por asuntos propios, pero las botas, pantalones y chupas HAN VOLADO...

La sensación de mi mujer era que no habían colocado todo el género (insisto en el lidl de embajadores), pero es una conjetura.

Rodicio dijo:
Los depósitos de las K,s, son de aluminio, por eso, no agarran los imanes.
Salu2

Gracias :-) Si ya sabía yo que a mí la lotería no me toca ....

PD: Regalo mochila Lidl cubre depósitos ;D

Pues yo me adelante ayer con un amigo, no era nada para mi, pues tengo, y por lo visto nos equivocamos nos dijeron que los ponian por la noche para hoy y hay los empleados harian de las suyas.vsssss.-

Aquí había gente, pero para que haya ambientillo, y para que te luzca quitarle a este pardillo que los calcetines que acaba de coger, todo indeciso... ::) ::). Total, que me he agenciao una espaldera (está de cine por 30 lereles, pero no es demasiado ergonómica, o mal hecho que está uno....) unos calcetines normales (muy buena pinta) otros de windstopper (también bién) un pitón de 15 leuros (cualquier kinki en practicas lo abre, pero no te lo roba porque pesa mucho) y el cargador de baterías (si funciona como pone el manual, es la bomba.

La verdad es que todo viene de Germany, y en general, parece bueno. Lo que no me ha gustado son las botas bajas, que iba a pillar, pero no tienen ninguna protección, por lo que prefiero gastarme algo más de pasta, pero que me protejan más los güesos, que con 100 leuros ya te pillas unas buenas, y te los mantienen más a salvo.

V´sssss desde Graná

Pues servidor es de Lleida..pero he ido a Fraga(Huesca) por que me pillaba de paso,...mi sorpresa,a parte de que he entrado a las 09:30 y la gente ya salia por la puerta cargadita...ha sido encontrar trajes de agua......perfecto, me he pillado 2 trajes de agua, las botas bajas (que si llevan proteccion en tobillos, al menos las de cordones), que son comodisimas(ya se verá)..me he pillado tambien el conjunto de malla y camiseta termicas...son super elasticas y me las he probado y parezco Spiderman, ;D ;D..pero version michelin...que mas... ah si, uno calcetines normales y un botiquin..y un par de encargos de amigos...otro botiquin y un cargador de baterias

SaluBOX

PERKINS KS dijo:
un pitón de 15 leuros (cualquier kinki en practicas lo abre, pero no te lo roba porque pesa mucho)

Pues no te creas... el compañero forero Jose1200C me comentó que el año pasado pilló dos y a uno de ellos se dedicaron a hacerle de todo... y lo aguantaba TODO.

La cerradura dice que es bastante resistente y la cadena en sí dice que no la cortan con una radial en menos de 10 minutos.

Además está muy bien lo de la funda que lleva la cadena para evitar arañazos, y lo cierto es que tiene pinta de ser quizá mejor de lo que en realidad sea...

Chiclana de la Frontera (Cadiz)
09:15 zulu
Mas de 50 personas asaltamos las ofertas ;D ;D ;D ;D
Tras 3 pisotones :o, un codazo :-/ y un rabito por detras :'(, consigo el mono agua, los pantalones, sotocasco, cargador, calcetines, calcetines, casco para la enana, riñonera y lasbotas porque me estaban pequeñas, xq sino.....
Chaqueton tengo 2 asi que...
Salu2 y V`s

jajaja, qué bueno el spiderman de michelín  ;D

no veas como venden los del lidl, qué trajín en las cestas esas buscando tallas, ya nos lo dábamos unos a otros... "toma una chaqueta XL que buscabas", qué ambientazo motero, jejeje.

yo he pillado una chaqueta, un traje de agua, unos guantes y una faja para mi mujer, una bolsa sobredepósito a la que voy a quitar los imanes y sujetar con las correas, una espaldera con la que parezco el de notre dame, y un intercomunicador que no quiero para nada pero es muy barato.

del año pasado tengo el traje de agua de una pieza con el que estoy muy contento, y la funda de la moto y el cargador que no he estrenado pero eran muy baratos.

por cierto la chaqueta no tiene nada que envidiar a las que he estado viendo por 150-180€ días atrás.

saludos. ;)

Pues se ve que soy un afortunado, me explico. 8-) 8-) Hasta las 15:30 no he podido ir a una tienda cerca del curro (Almería) y decía, seguro que no queda na de na....pero entré y oye, chaqueta, cascos (el modular no porsupuesto), intercom, pinza, botas (cordones, claro yo quería cremallera), en fin salgo contento. ::) ::) Y si me voy al lidl de Roquetas, carca de casa, habrá algo? y joder........había de todo y en gran cantidad, salvo pantalones para mi chica y cascos modulares de todo, con lo cual como estoy justito de vestuario, pues he cargado el carro, traje de agua, calcetines, guantes, pantalón... leches el sotocasco, mañana voy :-/ :-/

Si alguién quiere algo en concreto puedo mirárselo, lo mismo hay.

Raf-gassssssssssss

Re: Intercomunicador por 9€ !!

tuvieron muchos exito la primera vez qeu salieron, ahora aqui en Leon no los cogia nadie, y es que dicen que ha partir de 60 km/h ya no se oye nada.... ::) V,s

He vuelto esta tarde.... soy masoca, pero la gente ya esta devolviendo sus compras compulsivas, de todas formas AVISO 2 a los de MURCIA, que sepais que en ALTORREAL hay otro lidl ;D

Me tiene a mi mosca el sotocasco, ha dos modelos, uno con un cordon para ajustar de aspecto plastico y el otro mas fino(que es el que tengo) Tambien he vuelto y me he pillado la bolsa cubredeposito, ahora que alguien me explique como se adapta a las f650gs jeje. Que si en la foto sale, es por que se puede.

Si no tienes por que circulas a mas de 60 por hora,... sino no disfrutas de las maravillosas vistas.

Jeje, yo me he comprado uno, total la semana pasada estuve tentado en uno de 49 euros del carrefour, que debe ser igual de "bueno"

Como ya puse antes, esta mañana me compré varias cosas. Con el Casco Modular estoy encantado (dentro de sus limitaciones por 60 euros), he tenido que salir esta tarde y resulta cómodo para callejear.

Como me quedé indeciso con las Botas, me he acercado esta tarde, obviamente ya no quedaba casi nada, así que sólo me quedaba reirme. Estuve hablando con un empleado que estaba recogiendo los "restos" por el suelo y me dijo que había sido un bombazo la oferta. Y que los casco que quedaban, era por que "algunos" han cogido viseras de repuesto...

En fín, supongo que estos señores de Lidl, después de los resultado, se plantearán otras ofertas...

En general os veo contento con las compras!! jejeje!! Yo también lo estoy, por cierto, como leí que un forero se llevó unos botiquines, me he traido para mi uno, ya por comprar. Está bien.

Saludos!!

CHARLYE39 dijo:
tuvieron muchos exito la primera vez qeu salieron, ahora aqui en Leon no los cogia nadie, y[highlight] es que dicen que ha partir de 60 km/h ya no se oye nada.... [/highlight]::) V,s

Correcto Charly......y las pilas se las comen echando leches..pero estan bien para conduccion urbana..apenas los uso,pero los tengo guardados

SaluBOX

Pues yo he ido a tres LIDL en Valencia a las 7 de la tarde y no sé como decirlo... bueno si lo digo, me he comido una mierda porque no quedaba nada. Los reponedores me han dicho que a primera hora de la mañana se ha liquidado el grueso de la oferta; este hecho me hace divagar y me pregunto ... ¿CUÁNDO LECHES TRABAJA LA GENTE EN ESTE PAÍS? :o :o ;D ;D ;D

Eso digo yo, porque los pringaos currando hasta las mil. Jo, que envidia (sana)

Yo envié a mi mujer porque llegué a casa muerto (curré de noches) y ella me compró las botas cortas de cordones y el botiquín, ella se compró la ropa interior térmica y unos guantes.

Los guantes la verdad es que no tienen mala pinta.

Un saludo!

Juan Pedro

¡Mas madera! ¡mas madera!...¡es la guerra!. Eso decía Groucho Marx....y eso es lo que pasa con estas ofertas de Lidl, que es la guerra...por la que se monta en un momento; en Puertollano...a los 20 minutos de haber abierto ya no quedaba nada de la ropa interior, ni de botas, ni de fajas,ni de...¡yo que se!, si hasta una pareja de motoristas de la Policia Local estaban a ver si pillaban algo.   Y lo de mas madera había que cambiarlo por lo de ¡MAS GENERO! señores del Lidl, y es que digo yo...si esto es negocio para ellos, y saben que se vende practicamente todo, ¿por qué no llevan mas?;  mas beneficio para la empresa y menos sofocones para nosotros...que cualquier día nos da un algo ¡co*ones! >:(.

Yo he cargado con botiquín, faja, espaldera, pantalón de ropa interior, guantes y chaqueta, y... ¿que digo? , ¿para que c*ño quiero yo otra chaqueta y otros guantes si ya junto cuatro chaquetas y otros cuatro pares de guantes ? :o, ¡J*er!, si los guantes del Equípate Ya no los he estrenado aún :-?. ¡Nada!, mañana mismo a devolver cosas. ;D, y luego al psiquiatra, que aquí esta pasando algo. :D

Un saludo

Hola chicos, para los de la zona de La Ribera en Valencia, en el Lidl de Algemesí a las 7 de la tarde había de casi todo, salvo espalderas que no he visto.

Mañana no sé lo que quedará, pero si a alguien le sirve lo pongo.

Saludos

Atencion mañana devuelvo mono agua grande de mi mujer, dice que la hace gorda :o ;D, habrase visto!!!! Tambien bolsa cubre deposito, que no me sirve.
Me pille tb el piton  :-X, por lo menos, que si van a robar la moto que se lo curren.
Una pena lo de las botas, para uso diario tenian una pinta que no veas, asi q tenddre que agenciarme otras por ahi, supongo que san traiod pa españa estos alemanes las que le sobraban a ellos, xq si son pa alemanes, joe que pies mas pequeños que tiene pa ese peaso cuerpo, yo con mi 45 compuesto y sim botas. Parece ser que las tiendas ALDI hacen algo parecido, asi que atentos.

Otra jodienda, porque de despeñaperros pa abajo no habia ropa interior termica, una putada pa los frioleros, yo no, como tengo capa de aislamiento propia no necesito esas cosas ;) ::) ;D ;D ;D

El candao ese no esta tan mal, entonces ??
De eso quedaba en Basauri, esta tarde, cargadores de bateria tambien.
Botiquin -queria uno - nada.
Y las camisetas volaron !
Estoy contento con mi bolsa de deposito nueva, a ver como la fijo bien a la amoto.
Supongo que en estas ofertas los de Lidl mas que nada se hacen publicidad, no creo que ganen mucha pasta en estos articulos...

Vss
Gae

Pues yo he estado en dos en Madrid, el primero no quedaba casi nada, y en el segundo había de todo, y eso que he llegado sobre las 11:00 horas.
He cogido una mochila magnetica sobre deposito que esta francamente bien y 20€, ahora veremos si me vale. no se si la veis cogido alguno, la intentaré poner en mi k75.

Buenos dias...yo me he pillado las preciadas botas con cordones ..el cargador de bateria y la mochila sobre-deposito...Ayer cuando yo fui que erean las 15:15 habia casi de todo..No se como terminaria el dia...Es el lidl del manchon..sevilla...
Un saludo y espero hacerme con las botas porque de momento son un poco incomodas..vamos a pensar que estan nuevas y estas tiesas...jejejej....

Bueno pues yo he pillado la bolsa sobredeposito para mi F650 GS y cuando llego a casa me doy cuenta que los imanes no pegan (la verdad es que como la foto de la publicidad era una 650 ni me he planteado que las tapas son de plático)

Despues de 45 min intentado sujetarla con las correas me he dado cuenta que no es muy práctica que digamos y la he devuelto.

Si alguien sabe como sujetarla que lo exponga please.

Por lo demás las botas muy guapas por ese precio.

jorgy dijo:
Pues yo he estado en dos en Madrid, el primero no quedaba casi nada, y en el segundo había de todo, y eso que he llegado sobre las 11:00 horas.
He cogido una mochila magnetica sobre deposito que esta francamente bien y 20€, ahora veremos si me vale. no se si la veis cogido alguno, la intentaré poner en mi k75.

jeje.. yo tb la he pillado, ya que no sabía que el depósito es de aluminio. He leído que se puede poner en el asiento del paquete... ¿Sabéis como? Es que me da pena devolverla...

Charlye,de la que te pases otra vez por el lidl me miras el precio del bote grande melocotón en almibar,que se está poniendo por las nubes.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo Charlye.

Concluyo.He dicho.

Ei.. yo tambien he comprado la bolsa sobredeposito para mi F 650 GS... lo que pasa es que tengo que mirar que invento hago para sujetarla!!
Si alguien tiene alguna idea....

Alguien me podria explicar en detalle como se sujeta la original?? es que quiza intente hacer mas o menos lo mismo.. me parece que hay un lengueta que sale del asiento, y luego con cremallera a la bolsa.. no?? como se sugeta esa lengueta debajo del asiento??

Y luego por la parte del manillar.. como se sujeta la original...

Es que por el precio vale la pena intentar hacer una adaptacion para montarla en nuestra GeSita.... jeje ;D
Gracias a todos...

Yo he pillado una chaqueta de cordura que me parece que tiene una calidad muy buena y un precio excepcional. Quería comprar una con protección para el cuello y ésta la tiene. Este cubre-cuellos está muy bien para ir a trabajar, porque protege la camisa -en su caso la corbata- y evita que se quede con color y olor a carretera. Además de todo, me parece bonita en el color gris plata, que queda estupendamente con el color de la moto-panzer, gris y negra.

También he pillado equipamiento motero para la máquina de reñir: chaqueta y pantalón, botas y espaldera. Puesto que no se suele animar a acompañarme pero de vez en cuando hacemos una pequeña escapada, conviene que vaya protegida.

Creo que LIDL sí gana dinero con estas ventas, al contrario de lo que opina un forero anterior. Las prendas están fabricadas en Alemania y son de una calidad más que aceptable. Hace dos años compré una chaqueta de cordura por la que pagué 200, 00.-€ y la de LIDL no tiene nada que envidiarle, es más, si me dieran a elegir me quedaría con la de LIDL.
En teoría la cahqueta es impermeable aunque imagino que no lo será del todo. ¿Hay alguien que la haya probado con lluvia y haya comprobado si realmente es impermeable? Tampoco me preocupa demasiado porque si llueve te pones el buzo y a correr.

Saludos y V´sss a todos. :o :o

Atrás