A mi las cosas de "emergencia" de batería, me parecen simplemente que jamás van a funcionar cuando las necesites (bateria gastada, y nadie lo va a cargar todos los meses).
A parte de que me parecen "caros" (para aun encima no funciona cuando hace falta). En todo caso, apuntaría a uno con alimentacion de 12v.
Y por ultimo, el que jamás falla, es pequeño y portable, y encima, barato, es este (llevaba unos 10 años en un ATV, y se pude usar en moto o donde querais).
Pesará, no sé... 300grs?
Y donde lo comprais, pues simplemente comprais el compresor más barato que podais, sin manómetro (o con, eso al gusto), 5 euros? Desmontais la carcasa y listo, son enormes todo por el plástico, lo que es el mecanismo, que es lo que interesa, es enano. Lo recogeis con un velcro o goma, y os queda algo asi (el conector, le puse un mini-tamiya porque lo uso con varios adaptadores, pero le puedes poner lo que quieras, mechero, pinzas...)
Simplemente, una sugerencia.... este truco es muy viejo entre los que circulamos por monte. Viejo, y efectivo.
Saludos