Bueno, pues recién probado.
De momento hinché la rueda del coche (sí la rueda, porque estaban con la presión correcta las 4 y tenía miedo deshinchar una y que después el aparato en cuestión no funcionara
), así que primero comprobé la presión con un medidor que ya tenía anteriormente y después enchufé el aparato, resultado: el Xiaomi mide 0,1 de menos de lo que marca el medidor portátil; de todas formas es prácticamente testimonial la diferencia.
Después probé con la moto, ambas ruedas, misma diferencia de presión del compresor con mi medidor, lógicamente. En este caso estoy a la espera de rodar con ella y ver la diferencia con los sensores de presión de la propia moto.
En cuanto lo enchufas ya te dice la presión que tiene el neumático, y otra cosa que me sorprendió gratamente, es que cuando desenroscas la boquilla de la válvula, no pierde aire.
El aparato suena, pero la verdad después de ver otros comentarios me esperaba más ruido; de momento no despierta a los vecinos
No es muy grande, coge bien en la palma de la mano, y la "manguera" es lo suficientemente sensible para no dar problemas a la hora de hinchar el neumático trasero de la moto (la válvula está longitudinal a la moto y no se puede fijar una válvula acodada por los sensores de presión).
Viene con una bolsa de transporte, con un apartado pequeño dentro con velcro para guardar las 2 boquillas que trae y el cable para cargarlo (por cierto, como comentó otro compañero, el cable es muy corto pero puede usarse otro cualquiera de un cargador de teléfono móvil, por ejemplo).
Cuando está cargando, se enciende la luz blanca parpadeante, quedándose fija una vez que finalizó la misma. Mientras se encontraba insuflando aire, el led cambió a naranja, me imagino que por la gran demanda de energía, pero una vez que acabó de cargar volvió el led blanco.
Como dijo Mikel63, review hecha