Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo caí en esta promoción y como no renové el seguro me quedé sin los 30€, suerte!!Bueno pues me habéis convencido para comprar el aparatito.
Ayer me fui a la tienda física de Xaomi y pregunté si lo tenían. Mi sorpresa es que tenían varios a 39 euros pero es que tenían una promoción que te devuelven 30 euros si te adhieres a unas campañas de servicios de nube y seguros, que si no las quieres las puedes rechazar antes de 30 días. Al final si no me han "engañado", me devolverán en breve los 30 euros con lo que el compresor me saldrá a 9 euritos.
Ya os comentaré si todo es verdad al final.
Ahora solo me queda probarlo. Mañana lo probaré con la moto a ver que tal va.
La campaña tiene mucha letra pequeña, al menos en los moviles, y es que te obliga a tener el seguro de alta para hacerte la devolucion; devolución que como te podras imaginar nunca te hacen en el primer mes...Bueno pues me habéis convencido para comprar el aparatito.
Ayer me fui a la tienda física de Xaomi y pregunté si lo tenían. Mi sorpresa es que tenían varios a 39 euros pero es que tenían una promoción que te devuelven 30 euros si te adhieres a unas campañas de servicios de nube y seguros, que si no las quieres las puedes rechazar antes de 30 días. Al final si no me han "engañado", me devolverán en breve los 30 euros con lo que el compresor me saldrá a 9 euritos.
Ya os comentaré si todo es verdad al final.
Ahora solo me queda probarlo. Mañana lo probaré con la moto a ver que tal va.
Perdonad mi ignorancia, pero, en caso de pinchazo, ¿qué utilizáis? Mi moto lleva las Michelín Anakee que creo que son sin cámara. También compraré un compresor cuando haya stock!
No tienes nada que perdonar compañero, yo en mi caso, aparte de llevar el compresor, llevo un kit arregla pinchazos, el que lleva la mecha que se le mete con un puntero a la cubierta.
Yo aún no lo he utilizado, pero en Eslovenia, había un italiano pinchado, y si uso mi kit, gastó dos botellas y tuvo que buscar una gasolinera para meter más presión.
Ya con nuestro compresor, salimos airosos y no hará falta buscar una gasolinera.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es, el verde no es tal, es blancoHola, otro que ha caido. Comprado en España en PC Componentes. Por 7 euros de diferencia peferi hacer la compra en Murcia antes que en China.
Ya lo he probado, funciona todo OK, he revisado las presiones del scooter, pero...
¿El LED de notificaciones en vuestros infladores, es blanco o de colores?
Según el manual, el LED luce verde cuando esta a tope de carga, naranja a media carga y rojo cuando le queda el 20% y recomienda ponerlo a cargar, pero en mi unidad, en carga está blanco intermitente lento, cuando está cargado se queda blanco fijo...
Manuel
Entiendo que blanco fijo es "con carga", blano destellando lento es "me estoy cargando", pero ¿qué hace cuando ya bajas del 20% de carga, que dice en el manual ponerlo a cargar?
Gracias
Manuel.
voy a discrepar un poco que para eso es un foro!Hola, otro que ha caido. Comprado en España en PC Componentes. Por 7 euros de diferencia peferi hacer la compra en Murcia antes que en China.
Ya lo he probado, funciona todo OK, he revisado las presiones del scooter, pero...
¿El LED de notificaciones en vuestros infladores, es blanco o de colores?
Según el manual, el LED luce verde cuando esta a tope de carga, naranja a media carga y rojo cuando le queda el 20% y recomienda ponerlo a cargar, pero en mi unidad, en carga está blanco intermitente lento, cuando está cargado se queda blanco fijo...
Manuel
Y después del naranja hay un led rojo, yo lo dejé dando aire en vacío para agotar la batería y hay un led rojo.
Lo que no hay es un led verde, blanco fijo cargado a tope y luego va bajando a naranja, naranja parpadeando y rojo.
Saludos.
... lo primero lógicamente es que cada uno compra donde quiere, faltaría más, china, España o Mozambique.
pero comprar en Murcia a más precio un producto chino, (para mi) es pagar un sobre coste innecesario, en este caso del 20%
es decir mismo producto, mismo fabricante (chino), en Murcia un intermediario más y pago más por lo mismo
o dicho de otra forma, es lo mismo si les envío, por que me apetece, una cantidad de dinero a esta empresa u otra por el hecho de ser nacional.
otra cosa es que se fabricara lo mismo en china o en España, a mismo precio o similar, indudablemente compraría el español...
si, que cuando lo rompas, lo tires y compres otro nuevo, (en murcia si quieres jejeje), digo yo que cualquier mantenimiento para el apartao que a mi por cierto me costo en aliexpress plaza (empresa tambien asentada en españa, entre otros sitios toledo y madrid) 28 euros en un dia de esos de oferta, y me llego en 48 horas, con dos años de garantia española, pues eso, que my barato tiene que ser el mantenimientoPor cierto, hay información sobre el mantenimiento periódico del sipositivo?
El manual lo cita pero no lo describe.
Manuel
OFF TOPIC. Lección de economía. El coste de oportunidad.
Cuanto vale:
- Que lo pida a las 19 horas y me lo entreguen en el trabajo a las 11 del día siguiente.
- Tener garantía de 15 días para devolver sin preguntar con abono del dinero en 48 horas.
- Tener garantía española de dos años.
- Contribuir a que una empresa de Murcia sea la 5º empresa por ventas en Internet en España.
Te juro que para mi, mis hijos y mis nietos, todo eso vale el sobreprecio que he pagado.
Un abrazo.
Manuel
que va Fer todo lo contrarioSi todos pensaran como tú la economía local se iba al garete.
Buenas tardes fieles e infielesHola a todos.
Tengo una duda, alguien ha comprobado si lo que marca el compresor Xiaomi es correcto. Lo digo por qué el que me han enviado a mí cuando he llenado las dos ruedas me marcaba 2,4 y 2,9 . Lo he comprobado con un manómetro calibrado y me marcaba 2,1 y 2,6. El ordenador de la moto me marcaba lo mismo.
bienvenido al foroHola a todos.
Tengo una duda, alguien ha comprobado si lo que marca el compresor Xiaomi es correcto. Lo digo por qué el que me han enviado a mí cuando he llenado las dos ruedas me marcaba 2,4 y 2,9 . Lo he comprobado con un manómetro calibrado y me marcaba 2,1 y 2,6. El ordenador de la moto me marcaba lo mismo.
si no me confundo, los sensores que montan en BMW están calibrados a 25 grados centigrados, ni idea de presión atmosférica o humedadBuenas tardes fieles e infieles
Se da por hecho que hay que mirar la presión en frío sino mal vamos si queremos que sea preciso este o cualquier compresor.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
el mio va justo atrás y delante +0.1, con lo que marca la moto y otros que tengoPues entonces me parece que me ha tocado el aparato tonto. Lo he comprobado antes de salir, como es natural los neumáticos estaban fríos, hacia en ese momento 27 grados, de presión barométrica y de humedad ni idea. Lo que sí tengo claro es que lo voy a devolver ya que no me fío de sus lecturas y no tengo ganas de terminar con el pleno por los suelos. Pediré otro igual a ver qué tal va, ya que si a ustedes os va bien puede que sea problema del aparato que me han enviado.
claramente es el sensor, si no mediría en ambos malEl mío marca 2,6 delante y 2,9 atrás y la moto me marca 2,4 delante y 2,9 atrás.
Qué está leyendo mal?
El sensor delantero de la moto o el trasero y el compresor?
He decidido que el sensor delantero, pero vete a saber... ?