safergo
En rodaje
>
Pues eso. Ayer termino de trabajar , me pongo pantalon, botas guantes cazadora... ya que vivo fuera de madrid y a las 10 de la noche hace fresquito. La cosa es que de camino me paro en un opencor a por algo de pasta y pan. Me bajo entro y de pronto se me acerca el guardia de seguridad y me dice que con el casco puesto no puedo entrar, que es por seguridad. Evidentemente me marche sin comprar ni discutir, ya que entiendo que el cumplia ordenes y fue muy amable, pero...para una parada de escasos 3 minutos, me tengo que quitar los guantes el casco y ponermelo de nuevo, colocarme otra vez el cortavientos del cuello....NI DE COÑA. Y otra cosa con lo de la seguridad: vale que si haces alguna no te pueden identificar, pero ¿a los que entrran con bufanda ancha, gafas de sol y gorro, se lo obligan a quitar o es solo a los delincuentes de las motos?. ¿si entro con una peluca, o eso parece y gafas de sol, tambien se va a atrever a decirme que me la quite, o es solo a los delincuentes de las motos? y asi se me ocurren unas 200 formas de ocultar total o parcialmente mi rostro y que no se atreverian a decir nada.
Por cierto, mi mujer les da la razon, pero yo estoy cabredo >
>
>

Por cierto, mi mujer les da la razon, pero yo estoy cabredo >