Concesionario Amiocar en Santiago.

sonlerio

Arrancando
Hola a todos. De la misma manera que a veces he reflejado aquí en el foro mis quejas de otros concesionarios BMW, esta vez lo hago para todo lo contrario.  Aunque queda cerca de donde vivo, nunca habia comprado nada ni llevado mi moto a AMIOCAR, por aquello de estar juntos coches y motos. Esta vez acudí por el problema de decoloración de la streetguard 2. Mi primera sorpresa es que habian cambiado a la persona encargada de ventas de motos y de boutique. Allí me encontré a Antolín al que le estoy verdaderamente agradecido. Me atendió como si la cazadora la hubiese comprado allí, y realizó las gestiones necesarias para darme una streetguard 3 sin costo alguno.  Me parece que el concesionario ha ganado mucho con este cambio de personal, ya que me parece un gran profesional, atento y dispuesto a ayudar en lo que se necesite. Bueno ahí queda mi opinión por si a alguién le puede servir de ayuda.

Ya que siempre nos quejamos cuando nos tratan mal, me parece bien que lo digamos cuando el trato es bueno.
Lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a recibir un trato "regular", que cuando nos tratan bien (que es como debería ser) nos "extrañamos" ::)
En fin, que disfrutes de esa pedazo de chaqueta :)

Hola, yo tambien llevé la GS a revision a Amiocar, y estoy muy contento con el trato recibido, tanto de mecanicos como del recepcionista, y sobre todo con el precio, bastante inferior a lo que estaba acostumbrado.
Lamentablemente, cuando compré la GS, en Amiocar todavía no vendian motos, pero me trataron como si les comprara la moto a ellos.

Saludos.

Fantastico amigo, me alegro bien y dese luego pronto pasaré por allí en A Coruña necesitamos alguien así. Con un poco de suerte estos se ponen las pilas y echan a ese impresentable que tienen en recepción.

Me parece estupendo, que reflejemos nuestras opiniones de los concesionarios cuando son positivas.
Me alegro por todos los que acudan a ese concesionario y que espero les traten de la misma forma que te ha tratado a ti.
Un saludo.

yo compré la moto en AMIOCAR hace casi dos años y todas la revisiones se las hago allí. Para mí son de lo mejorcito que hay en Galicia. :)

Bien me parece como os tratan y como lo agradecéis, después de ir al concesionario todos deberíamos tener esa sensación.

Saludos a tod@s.
Yo soy cliente de AMIOCAR  desde el día que empezaron con las motos. :D

Simplemente gracias Amiocar...

ya mola leer algo así pq está muy caro poder hacerlo! ;)

Ahora mismo no tienen competencia en Galicia y le han quitado mucho mercado a Oporto... ademas el mecanico sabe de lo que habla porque es usuario de nuestras mismas maquinas y un motero pata negra 8-)

Me alegra leer este tipo de noticias pues aunque no se yo el protagonista de los hechos me gusta que el personal responda y que sea profesional como ha sido en este caso

Galicia es un autentico desastre en lo que a concesionarios, de moto, se refiere.
Compre mi primera BMW en Motos Ponte, antes de que les retirasen la concesion, en octubre de 2005. Pague la moto al contado, una R 1200 C Montauk Edicion Especial. El día 30 de ese mismo año la lleve a pasar la revision de los 1.500. Mi sopresa viene con la entrega de la documentacion definitiva ese mismo dia. Asi, sin mas, el vendedor me "espeta" en presencia del resto de clientes " me debes 450€". Tras recuperarme de la sorpresa me informa que cometio un error con el bono de la ropa (casco, chaqueta, botas y pantalon comprado en el mismo momento que la moto). Con amabilidad le indico, que ese, no es mi problema. Que en el momento de la reserva de la moto hice entrega de 2.300€ y dos dias antes de la entrega mi banco transfirio a su cuenta el resto hasta completar el valor total de la moto. Ante su insistencia entregue mi tarjeta de credito, y como no podia ser de otra forma, no volvi a pisar ese concesionario.
Con la primera R 1200 GS ADV de 2008 descubro que la rueda trasera esta totalmente descentrada. Desde casa de mis padres, no resido en Galicia, me traslado al conce de La Coruña. Alli solicito que me cambien la rueda trasera (moto con 1 semana). Respuesta del responsable de taller "la moto no la compraste aqui por lo que no te cambio la rueda". A mi peticion de que me conteste por escrito en esos mismos terminos, o en su defecto, la negativa del concesionario oficial a proceder a la reparacion o cambio de rueda trasera, le sigue un "tembleque" del responsable y mi insistencia en hablar con su superior. El problema se soluciona ese mismo dia cambiando la rueda trasera, no sin antes advertirme del quebranto que supone para el concesionario el retraso por parte de BMW Iberica en el pago por la ejecucion de la garantia.
Fallo de antena anular en viaje. Camino de Vigo, la antena anular hace "ploff". Grua de asistencia en viaje hasta Vigo un viernes a las 17:15. El responsable de Arjones recibe la moto y me la entrega el sabado antes de las 13:00 horas. ENHORABUENA y MIL GRACIAS para ARJONES. No pago ni un centimo de euro.
Segun me comentan Arjones ha dejado de ser concesionario BMW.
Conclusion, Galicia a nivel de concesionarios de motos es un DESASTRE. La obligacion de la marca a vender coches y motos, junto al bajo nivel de venta de estas, nos lleva a ser considerdos "segundones" (a los moteros) y a soportar al telefono "sic" expresiones por parte del telefonist@ "otro de la mierda de las motos".
Mis mejores experiencias MOTOMIL, en Almada (Portugal) donde residi durante 5 años y a los que compre dos GS, y BMW Madrid, en Madrid donde ahora vivo y a los que recientemente compre una ADV 30 Años, y donde la Montauk ha pasado ya la revision de los 100.000 km.

Por cierto donde está? y cual es el teñéfono: Que necesito tomar contacto con ellos con que sean normales no vuelvo a Novomobil

133F302B19135E0 dijo:
Por cierto  donde está?  y  cual es el teñéfono:  Que necesito tomar contacto  con ellos  con que sean normales no vuelvo  a  Novomobil

http://www.amiocarocasion.com/

No volverás a Novomobil :)

El concesionario AMIOCAR está al lado del DECATLON, LEROY MERLIN, OPEL... es realmente facil localizarlo

si estás en Santiago, coges dirección A CORUÑA por la circunvalación y es la última salida antes de entrar en el polígono, justo después de pasar la salida para el aeropuerto. Lo verás a mano derecha

Estoy en Mugardos pero ya se por donde es más o menos. Muchas gracias

Atrás