Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hay nada más silencioso que unos buenos tapones, y una buena cúpula.Shoei GT Air, sin dudarlo, tengo un Arai replica phil reed, un schuber. y sin ninguna duda el Shoei es el mejor, pensar que la GS a velocidades de 130 kmts en autopista francesa, o mas en las alemanas es bastante ruidosa, cuando me pongo el Shoei, me parece qeu voy en mi CB 1300 F, es tal el silencio y la comodidad que tiene, en cuanto a acabados, para mi tambien es superior, solo puedo decir una cosa, probarlo y tendreis por el precio de un casco moto nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con esta foto contesto a la dos preguntas....y encantados con ellos.
![]()
El mio,un shuberth c3 pro..Muy contento con el..
No se abrió, pero la parte del mentón se rajo un poco por la mitad, justo donde va el boron para abrirlo y ello hizo que la parte interior del casco fuese el que me pego a mi boca, la marca creo que era shad o algo asi... La verdad es que no la recuerdo bien pero no era del pelotazo...era una gama media que me costo 200 euros o asiTela... ¿Se partió la parte abatible o se abrió del impacto? ¿Nos puedes decir la marca del modular?
En el artículo lo explica con claridad.... ¿Existe otro organismo más fiable?se ha hablado mucho ya como está hecho el test
Yo llevo un gtair. Lo he tenido que cambiar tras un accidente y al final me he comprado el mismo. A veces te tienes que comprar el que te va bien y no el que quieres. Los cascos al igual que la ropa tienen "su tallaje". Yo probé todo lo probable en la tienda desde Arai hasta AGV y ninguno me acababa de ir bien al final me pille el mismo, además shoei tiene algo que no he visto en los demás. Primero facilidad de recambios, segundo dentro del mismo tallaje posteriormente puedes adquirir (por separado)esponjas de diferente densidad para que te apriete más o menos. En mi caso los abatibles es imposible, por mi cara, cuando cierro el casco me queda la cara como la de un mimo en un cristal. El C3 no lo podía no cerrar.
Ya me lo dijo el de la tienda, "a veces llega gente que está ahorrando para comprarse un casco X y cuando llega aquí y se lo prueba tiene que comprarse otro porque X es imposible".
Hola
Que manoplas son las que llevas montadas?
gracias.