Conduces una R1200GS o GSA, qué casco usas?

Si os va bien el casco una vez probado, el NEOTEC es una apuesta segura.

En mi caso tengo el MULTITEC, que voy a jubilar en breve. El siguiente será el NEOTEC. Después de varios integrales, ( el último un SHOEI x-SPIRIT) creo que los modulares dan mucho mas juego. Pero eso es a gusto de cada uno.

Yo tengo un sistem VI. Estoy muy cómodo con el. También tengo el bmw Gs pero lo uso menos me resulta menos cómodo que el modular

Schubert C3. Cuando lo compré (hace unos 6 años), era el que mejor relación tenía con respecto a peso/seguridad y de los modulares, era de los más silenciosos. ANtes tuve un C2 y la evolución fué bastante gorda. Supongo que ahora los habrá igual de ligeros y silenciosos... pero creo que el próximo que me compre volverá a ser un C3.

Yo llevo un Arai Quantum. Llevo años contento y me da "miedo" cambiar.

La verda es que es chulo ,mayo estoy separado y ahorrando para el nuevo schubert enduro practicable con su sistema de comunicación ahora tengo el BMW sistem 6

Yo BMW enduro y BMW sport integral que se cae a trozos, me voy a pillar el Schubert S2

Antes tenía un Schuberth S1 Pro pero desde el verano pasado tengo un SHOEI GT AIR y estoy muy contento con este último.
Compré dos iguales y tengo instalado los intercomunicadores CARDO SHO-1 y van genial.

Siempre había teñido cascos de todo a 100.. Pero cuando me compre la GSA decidí comprarme también un buen casco, así que me decidí por el system VI... Con su intercomunicador, y ha sido un antes y un después.... Estoy muy contento, sobre todo por lo bien que se ajusta a la cabeza y a la nuca, aunque en grandes tiradas me acaban molestando las gafas, por lo ajustadas que me quedan en el casco, otros de los baratos tenían más hueco para las patillas
de todas formas, me lo pongo y me da justo la sensación de seguridad que busco para pilotar una de nuestras bestias!!!!

El System 6 no me ha gustado. Ruidoso y pesado.
Uso el BMW Enduro con pantalla oscura. Un placer para mí!

Atrás