Bueno compañeros, uyyy como esta desvariando el tema, jejej.
Por si os interesa, ya hay desenlace. El viejo se ha pillado la burgman 125, blanca. por 3090 euros y creo q le regalan casco y pinza o algo asi.
Le ha entrado la prisa y no se podia esperar, la verdad es, que es bastanta más baratas que las otras 2 alternativas, recuerdo para los que entraron tarde, piaggio XEVO 125 y yamaha X-MAX125
Peeeeeroo, si no hubiera corrido tanto, en motosport de malaga ( conce oficial suzuki) tenian una con 2 años, pero nueva, no km0 ni matriculada ni nada, nueva nueva, pero que se les habia quedado alli sin vender, no saben por que. y la dejaban en 3000 euros y regalaban el seguro del primer año. El color era azul ( en los colores de 2010 no esta el azul) pero es el mismo mismo modelo que la de 2010 no cambia nada, y REPITO nuevecita a estrenar. además le han montado una pantalla puig q protege un poco más.
Que le vamos a hacer, ya no hay vuelta a atras, ayer pago mi padre la blanca en un taller de aqui del pueblo. Le va a salir 90 euros más cara y el seguro de un año. por lo menos escoge color, que le gustaba blanca.
Pues eso es todo amigos!
Cuando se la den, creo q en un par de dias, os contaré como va.