CONSEJO SCOOTER

5D5A4B505D5A4D585E4D5E3F0 dijo:
Me Refería un Este

[URL=http://img406.imageshack.us/i/...img406/7876/2009xmax250secolourblac.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

por cierto no hay un monovolumen de Ford que de llama igual, o son alucinaciones mias :o :o ;)

Efectivamente, creo que es una x-250. de una serie limitada.

Te lo digo por los colores en el sillin (negro y rojo). Además es de color mate. Salió una serie de esas también para la T-max 500.

Que es una letra de nada para las que tenemos escritas en el diccionario?????'. :D :D :D :D :D :D :D :D

6E716B726B6D1E0 dijo:
Hola, yo os contaré mi experiencia personal con los Scooter:

Tuve la Suzuki Burgman 150 y tanto este como el 125 son lo mejor para el tráfico urbano, el motor es buenísimo y elástico, parece que llevas una 49, pero es mucho más estable por su peso y tamaño. No tuve ningún problema con esta moto.

Ahora tengo una Aprilia Arrecife 500 Sprint. Es otro rollo, pero entre los Scooters de 500 c.c. es el más "pequeño" y manejable en ciudad a la vez que te permite salidas y ¿porqué no? algún que otro viaje. La compré en 2006 y sólo le he tenido que cambiar la batería.

En ambos he tenido la sensación de "perder" la rueda delantera en cuanto fuerzo un poco la marcha, aunque con la Aprilia disfruto haciendo curvas y su motor es una maravilla.
Son máquinas prácticas, pero ni una T-MAX te puede ofrecer lo que da una moto (he probado una) a pesar de estar un  escalón por encima del resto de scooters (con permiso del Burgman 650).
La X-MAX se vende como churros y YAMAHA ha aprovechado el tirón  de este modelo, la verdad es que lo encuentro carillo, aunque los que conozco tienen uno hablan maravillas de él.
Ahora me cansé de Scooter y estoy haciendo un poco de "hucha" para comprarme una moto "moto"... estoy pensando en una R850R ó R1150R de segunda mano.

Espero haber aportado algo con mi experiencia scooter.

pues tengo que discrepar contigo.... la T-MAX es mas una moto que una scooter, su parte ciclica es de moto-moto, su configuracion, todo.... se agarra de forma tremenda en cualquier tipo de curva, no como el resto de scooters que tienen a flanear que no veas.... eso si, excepto la Burgman 650 y la Gilera GP800, que son las unicas al nivel de la T-MAX, la Burgman muy comoda y potente y la GP800 al estilo de la TMAX, pero con la diferencia de su mayor potencia (78 cv por 44 cv, creo recordar...), aunque flojea respecto a la TMAX es otros aspectos.....

yo la he tenido 2 años y medio hasta comprar la RT, con 53.000 km hechos y ni un misero problea, ninguno, fiable 100%... me costo mucho desprenderme de ella, pero no me puedo permitir tener dos motos.... :-[.... yo no he hecho salidas con otras motos, por lo que no puedo opinar en ese aspecto, pero mucha gente en foros de TMAX o gente con motos "normales", han indicado que su comportamiento en zonas viradas es espectacular y que las otras motos se sorprendían de como iba y que no se quedaba atras, es mas, a mas de una moto si que la ha dejado la TMAX atras, y estas opiniones son de moteros de pro...
yo me he hecho mis curvas por mi cuenta y doy fe de ello, se agarra de la host.... eso si... en recta no le pidas milagros por que son 500 cm3 y 44 cv.... yo le he puesto de reloj a 190 y gracias... pero siempre con una sensacion de seguridad y aplomo tremendas..... a 140 o 150 vas de lujo y aun te permite seguir acelerando decentemente....
bueno, perdonad por el rollo que parece que llevo comision de Yamaya  :).... pero es que estaba y sigo enamorado de esa moto y si alguien esta interesado en una se la recomiendo totalmente.... eso si, nueva son 10.000 lereles... carita es.... pero en mi opinion lo merecen....

por cierto.... que aunque no lo parezca, adoro mi RT... no penseis mal... ;)

Un saludo.
Angel

Si, si, estoy de acuerdo en lo que dices, yo en ningún momento he dicho que la T-MAX sea mala máquina. El caso es que (precio aparte) echo de menos en cualquier Scooter dos cosas:

1º: La rueda alta, eso es insustituible. Y tiene sus ventajas...
2ª: Cambiar de marchas, esto tiene sus defensores y sus detractores. Yo me quedo con lo bueno, para mí es un aliciente más al conducir.

Lo último que querría es crear polémica... ;)

Venga!! Un saludo!!

Yo bajé hace unos años a la playa por la carretera de la cabra, los que sean de Granada sabrán cual es, detras de una T-Max y en mi vida he visto a nadie andar como como al pavo aquel, debía ser Rosi en una scooter, IMPRESIONANTE, en algunas curvas daba con las estriberas en el suelo, llendo como una cafre detras de él con una R1 no tenía pelotas de seguirlo, jamás me ha impresionado nadie igual y se que me vais a decir que lo importante es el piloto pero en algo influirá la moto también ¿no?

322D372E3731420 dijo:
Si, si, estoy de acuerdo en lo que dices, yo en ningún momento he dicho que la T-MAX sea mala máquina. El caso es que (precio aparte) echo de menos en cualquier Scooter dos cosas:

1º: La rueda alta, eso es insustituible. Y tiene sus ventajas...
2ª: Cambiar de marchas, esto tiene sus defensores y sus detractores. Yo me quedo con lo bueno, para mí es un aliciente más al conducir.

Lo último que querría es crear polémica... ;)

Venga!! Un saludo!!

tranquilo Poulus, que no hay ninguna polemica.... cada uno tiene su opinion de las cosas y siempre con buen rollo.. :) :)

sobre la rueda alta si estoy de acuerdo que te da mas seguridad, aunque en la TMAX no es tan apreciable, pero si es mejor una rueda alta...
pero en cuanto al cambio de marchas.... no se... yo me he rodado en esto de las motos con una con cambio automatico y que quieres que te diga, para mi cojonudo, por que la TMAX retiene un huevo y el no tirar de embrage, palanca en el pie es supercomodo... ojo!! lo digo por mi experiencia con la TMAX...quizas otras motos automaticas no opinase igual, pero con la TMAX es un lujazo.... me esta costando bastante mas el andar con cambio manual ahora con la RT.... si te digo la verdad, preferiria que la RT fuera automatica.... ;), pero como dices bien, esto tiene sus defensores y detractores.... si el cambio automatico esta bien conseguido yo al menos lo prefiero..... de todas formas, solo he podido andar 10 dias con la RT, por lo que poca experiencia tengo aun con cambio manual y supongo que con el tiempo cambie de opinion.....
por cierto, Ruterillo ha dado una buena experiencia de lo que es andar detras de una TMAX en curvas, y ya digo que no es el unico que lo ha vivido..... tambien es verdad que no todo el mundo pilota igual...  si fuera yo os garantizo que me dejaba todo el mundo.... ;D

Salu2.
Angel

Bueno compañeros, uyyy como esta desvariando el tema, jejej.

Por si os interesa, ya hay desenlace. El viejo se ha pillado la burgman 125, blanca. por 3090 euros y creo q le regalan casco y pinza o algo asi.

Le ha entrado la prisa y no se podia esperar, la verdad es, que es bastanta más baratas que las otras 2 alternativas, recuerdo para los que entraron tarde, piaggio XEVO 125 y yamaha X-MAX125

Peeeeeroo, si no hubiera corrido tanto, en motosport de malaga ( conce oficial suzuki) tenian una con 2 años, pero nueva, no km0 ni matriculada ni nada, nueva nueva, pero que se les habia quedado alli sin vender, no saben por que. y la dejaban en 3000 euros y regalaban el seguro del primer año. El color era azul ( en los colores de 2010 no esta el azul) pero es el mismo mismo modelo que la de 2010 no cambia nada, y REPITO nuevecita a estrenar. además le han montado una pantalla puig q protege un poco más.

Que le vamos a hacer, ya no hay vuelta a atras, ayer pago mi padre la blanca en un taller de aqui del pueblo. Le va a salir 90 euros más cara y el seguro de un año. por lo menos escoge color, que le gustaba blanca.

Pues eso es todo amigos!

Cuando se la den, creo q en un par de dias, os contaré como va.

4B74606F7846526C606D606660010 dijo:
Bueno compañeros, uyyy como esta desvariando el tema, jejej.

Por si os interesa, ya hay desenlace. El viejo se ha pillado la burgman 125, blanca. por 3090 euros y creo q le regalan casco y pinza o algo asi.

Le ha entrado la prisa y no se podia esperar, la verdad es, que es bastanta más baratas que las otras 2 alternativas, recuerdo para los que entraron tarde, piaggio XEVO 125 y yamaha X-MAX125

Peeeeeroo, si no hubiera corrido tanto, en motosport de malaga ( conce oficial suzuki) tenian una con 2 años, pero nueva, no km0 ni matriculada ni nada, nueva nueva, pero que se les habia quedado alli sin vender, no saben por que. y la dejaban en 3000 euros y regalaban el seguro del primer año. El color era azul ( en los colores de 2010 no esta el azul) pero es el mismo mismo modelo que la de 2010 no cambia nada, y REPITO nuevecita a estrenar. además le han montado una pantalla puig q protege un poco más.

Que le vamos a hacer, ya no hay vuelta a atras, ayer pago mi padre la blanca en un taller de aqui del pueblo. Le va a salir 90 euros más cara y el seguro de un año. por lo menos escoge color, que le gustaba blanca.

Pues eso es todo amigos!

Cuando se la den, creo q en un par de dias, os contaré como va.
Me alegro que la trilogia tenga un final feliz

Enhorabuena y que la disfrute haciendo muchas rutas y muchos km por esas catrreteras (de mierda) de la dgt

Mi mas sincera felicitacion a tu padre por la compra

Pues felcidades, es una buena elección, ya nos contarás. Con lo cómoda, lo bien que va y lo que cabe bajo el asiento va querer ir hasta al Carrefour en su Burgman... ;D (Yo lo hacía...)

Un saludo!!!

Mis felicitaciones tambien. La Burgman es una gran scooter y va a disfrutar con ella por la ciudad.

Salu2.
Angel

Yo le recomendaría que, como mínimo, pensase en una 250cc, las de 125 son bastante justitas si vas por una autovía alguna vez, demasiado, no dan nada de seguridad porque a la velocidad máxima de la moto vas a poco más de 100 km/h, y lo sé porque he tenido una...

He tenido una Yamaha T-max y es una pasada, pero entiendo que puede parecer demasiado cara y en realidad no es necesaria "tanta moto" si no buscas prestaciones en el scooter.

Yo me quedaría con una Yamaha X-max 250cc, que me parece muy interesante entre los scooter de 250cc.

Suerte.

ya, pero queria una 125 para q mi hermano la pueda coger si algun dia le hace falta.

Lo de justita lo he comprabado esta mañana, hoy la he cogido y ufff. cuando he salido a la carretera digo: esto tiene el freno de mano echado o algo,no? jajaja.

me ha recordado a las motillos de 49 que tenia hace 15 años, que mientras le hacias el rodaje tenian unos topes y no la podias exprimir al maximo, pues hasta eso he pensado, jeje. digo esto tiene q tener los topes puestos, jejejej.

Pero bueno, está muy bien para lo que el la quiere. se abre el sillon y cabe una vaca dentro. y me parece muy bonita.

Atrás