Consejo sobre compra R 1100 S

JRC30

Arrancando
He estado esta mañana una R 1100 s para un amigo, pero no conozco mucho ese modelo. En principio todo parece estar bien, suena muy bien, lleva los laser, dice que tiene 9.000 km y es del 2001, lo cual no acabo de creermelo, pero bueno... la verdad es que está todo muy bien, no tiene nada de desgaste en los discos y todo tiene muy buen aspecto, gomas de reposapies y puños, etc.

Lo único que me ha llamado la atención es que todas las que veo llevan el motor en la zona de la caja de cambios en gris y en esta es negro, no sé si debo mosquearme por ello. Otra cosa "rara" que he visto es el fuelle del cardan sujeto con unas bridas grandes de plástico, pero igual viene así de serie (me ha parecido un poco cutre...).

Si alguien me puede decir algo se lo agradezco.

Saludos.

En mi Rockster, que era un apañano de varios modelos y particularmente de de R/ S, el motor y el cardán eran de origen en negro y también llevaba esas bridas en el fuelle.

Eso sí, la vendí con 76.000 kms. y al mes me la encontré aparcada con 7.000 :(

Salu22

Mis cuentas son estas:

9 años 9000 kms

1 año 1000 kms

1 mes 83 kms

conclusion: pasea con la moto por el patio de su casa????

De todas formas un motor boxer con 9000mkms esta apretado y eso se nota cuando has comprado una nueva y luego le haces treinta mil kms.

Mi moto tiene 35000 kms y cuatro años.Ajusta... y eso que salgo poco.

Saludos y suerte.

pidele el libro de revisiones de la moto. Digo yo que en 9 años habra pasado por el taller alguna vez, no? ;D ;D ;D

Mi Rockster tambien tiene las bridas sujetando el fuelle del cardan y las partes en negro que dices.
Yo tampoco lo entiendo, pero hay gente que le hace poquísimos kilómetros a la moto. La mía la compré con tres años y sólo 5.000Km.

Lo de los 9000 kms puede ser verdad.

No obstante, sigue los consejos de los compañeros.

vss

Gracias por las opiniones,

El libro sólo tiene la primera revisión a los 1000, dice que la compro hace año y medio con 5000 y le hizo una pero no en la casa.

Tampoco me preocupa mucho lo de los km, ya digo que la moto está bien y a buen precio, me da igual que tenga 9000 que 30.000.

Saludos.

Respecto a los km de la moto puedes mirar en el sello de la itv y sus respectivos comprobantes...
Un saludo ;)

Atrás