He estado esta mañana una R 1100 s para un amigo, pero no conozco mucho ese modelo. En principio todo parece estar bien, suena muy bien, lleva los laser, dice que tiene 9.000 km y es del 2001, lo cual no acabo de creermelo, pero bueno... la verdad es que está todo muy bien, no tiene nada de desgaste en los discos y todo tiene muy buen aspecto, gomas de reposapies y puños, etc.
Lo único que me ha llamado la atención es que todas las que veo llevan el motor en la zona de la caja de cambios en gris y en esta es negro, no sé si debo mosquearme por ello. Otra cosa "rara" que he visto es el fuelle del cardan sujeto con unas bridas grandes de plástico, pero igual viene así de serie (me ha parecido un poco cutre...).
Si alguien me puede decir algo se lo agradezco.
Saludos.
Lo único que me ha llamado la atención es que todas las que veo llevan el motor en la zona de la caja de cambios en gris y en esta es negro, no sé si debo mosquearme por ello. Otra cosa "rara" que he visto es el fuelle del cardan sujeto con unas bridas grandes de plástico, pero igual viene así de serie (me ha parecido un poco cutre...).
Si alguien me puede decir algo se lo agradezco.
Saludos.