arenas dijo:
[quote author=MACAUY link=1208343802/15#22 date=1208730239]Pues yo, el original por supuesto.Misma llave, se quita y se pone en un segundo dejando la parrilla tal cual, caben dos cascos, la bolsa interior original a juego con las otras dos para llegar al hotel, absolutamente impermeable, buena estabilidad...
El inconveniente...que llevar el escudito puesto detras vale unos 150 euros de mas al menos, pero al comprar una BMW lo asumes (por desgracia :-X)
Un saludo.
Bueno, sobre gustos ???
A mi me parece este más bonito, además cada uno sabe sus necesidades, yo no hago viajes largos con moto, para necesitar hotel.En este tambén caben 2 cascos integrales. En cuanto a la llave, si después de llevar todo lo que llevamos encima, ropa, cascos, etcl...n nos molesta una pequeña llave???
Sobre la parrilla, queda tal cual, igual que si llevas el de bmw., impermeabilidad total, y el precio, no son 150 ,,,, SINO 400 EUROS MENOS QUE EL DE BMW.
Pero ya te digo, para gustos...... un saludo.
[/quote]
Arena, perdona que a mi me guste mas el original, lo siento :-[
Yo no he comentado nada del tuyo si me gusta o me deja de gustar, ni si es bonito o feo.Solo he opinado que me gusta el original por los motivos expuestos y que para mi son importantes aparte de la estetica.¿En que frase he hecho yo algun comentario del tuyo?

Es mas, yo me alegro que estes contento con tu compra, de veras, así que no entiendo tu reaccion porque iba dirigido a todo el mundo en general, no a refregarte nada.
Referente a lo que comentas, tu mismo has dicho que has puesto unas pletinas con unos agujeros y tal.Yo en el mio en 1 segundo lo quito y me queda la parrilla original a la vista y repito, para mi eso es importante. Como no conozco el tuyo, ¿como lo quitas y lo pones? ¿Donde se queda esa pletina? ¿Despues de 100 mil kms, aguantará igual un anclaje diseñado por ingenieros de BMW o uno con pletinas diseñado por ti? Creo que esta ultima frase ya compensa la diferencia de precio y ademas su respuesta es clara e inequivoca.
Respecto al precio tampoco has entendido.Volvemos a explicarlo... :

:

:

Si a mi me costó unos 500 euros la original, entiendo que por el simple hecho del escudito le suben 150 euros, es decir, 500-150 son 350 euros que seria un precio razonable QUE DEBERIA TENER para la calidad que tiene.Eso son 100 euros mas de lo que a ti te ha costado nada desproporcionado creo para una moto de 20 mil lereles. ¿En que frase pone que el mio vale 150 euros mas que el tuyo? ¿De que cuenta salen esos 400 euros?
En resumen, dije que me gusta la original y expuse mis motivos.(Como viajo mucho con la moto, lo de las maletas interiores para MI es fundamental y decisivo por ejemplo).No dije que no me gustase la tuya.Es mas, dices mas atras que ese le da "20 vueltas" al original BMW.Yo no estoy de acuerdo con esa apreciacion, es mas, me parece equivocada y ni siquiera he entrado al trapo.
Siempre que se hablan de elementos originales y paralelos salen los mismos argumentos.Parece que los que pagamos los originales somos un poco tontos y los paralelos mas listos que ademas se autoconvencen del dinero que se han ahorrado "por lo mismo".
Un saludo.
P.D. Le he enseñado a dos amigos que no entienden de motos la foto de Saeta1200RT y la del otro no original y los tres tuvimos la misma opinion. :

:

: