Trapito ponen ellos, Los horarios, no te agobies, la Calobra es sitio obligado de visita, sí, aunque a no todo el mundo le gusta, a mi por lo menos no se me ocurre ir a pasar alli un día de playa y para visitarlo por la tarde estará bien, lo de los horarios es igual porque aunque ahí están para evitar líos siempre, a cualquier hora se mete algún cenutrio y la lía, si te pasa te das la vuelta y pruebas en otro momento, antes de bajar hay un bar en el que te puedes tomar una cañita y listo, lo mismo pasa en Sa foradada con la diferencia de que con la moto puedes bajar hasta el mismo bar y aparcar en cualquier hueco, ahí las puestas de sol son tremendas, el faro de la Muleta (refugio) en Soller, otro sitio en la zona digno de disfrutar.
Si lo que quieres es ruta y terminar en alguna playa chula, dependende mucho de los gustos, a mi particularmente me encanta Cala Torta y a la vuelta paradita con cervecita en el hotel Sa Duaia, es un hotel en medio del parque natural y las vistas son muy majas y echándole morro te pegas un chapuzón en la piscina.
Consejo para todas las playas interesantes.... al atardecer, repelente de mosquitos.
Lo de las birras, cuando quieras y te cuanto alguna cosa mas