YO NO ME LO PENSARÍA MUCHO. No me la compraría.
Bromas a parte, es una cuestión muy personal. Quizá hasta psicológica ya que saber que tienes la moto más pequeña de las BMW te condiciona de algún modo.
Muchos intentan minimizar ese estatus, (positivo y negativo al tiempo), aludiendo que son caracoles dorados, que con paciencia se llega a cualquier parte del mundo pero es que realmente es así.
Hoy día se ha convertido en la moto ideal en consumo, evidentemente en bajo nivel de contaminación y en su velocidad de 100-130 pues no hace falta más, aunque en momento determinados hechas de menos tener algo mas de potencia punta.
No harás jamás caballitos, ni invertidos, ni salidas espectaculares en los semáforos, pero llevarás una de las mejores motos que se han fabricado entre tus piernas.
La familia BMW R 45 / R 65 como motocicleta es la más estética de las BMW pero como esto también está sujeto a la visión de cada uno, es algo que nadie puede afirmar ni desmentir categóricamente. Para mí es la más bella de las motos, como objeto se entiende.
Mecánicamente como cualquier otra BMW duras, increibles y fáciles según muchos en sus mantenimientos.
En lo que ami respecta, estoy "enamorado" de mi motocicleta pero la vida tiene eso, que hay que asumir que no se puede tener todo. Su tuviese dos plazas de garaje, y unos cuantos euros más te garantizo que la
BMW R 45 seguiría en casa hasta no poder llevar más ninguna moto.
También la versatilidad es interesante ya que le puedes acoplar casi cualquier elemento BMW y de otras marcas sin mucho gasto, y pudiendo revertir fácilmente los cambios que hagas. Eso si, si te lo hace un mecánico a 90 euros la hora y si te lo haces tú, a 90 euros la hora... jajajaja, de eso no escapamos.
No se que más decirte... pero estaría hasta mañana hablando de mi moto una
BMW R 45 de 1978, y de mis escapadas
moteras con la gente de este foro. Vinuesa, Bassella, Zaragoza, el Monasterio de Rueda, Albarracín, Morella, Almansa, Mallorca, el delta del Ebro, Alicante y un montón de salidas menores. Y por supuesto de mis compañeros, la mejor y más entrañable gente que he podido encontrar.
Las motos, otra cosa curiosa que tienen es que aumentan la realidad; la propia y la ajena, son como conductores del carácter y de las sensaciones. Quizá sea ese el motivo de que me guste mi moto, por mi carácter. Ella me hace sentir "diferente".