B l a c k s u
Curveando
Hola a Tod@s,
Surgió en la conversación en la última salida motera, que la utilización excesiva del starter podía afectar a la moto. (frecuencia ? tiempo? )
Quería consultaros que experiencia teneis sobre esa afirmación.
Parece ser que afea lo que son colectores.
Algo más a destacar?
La recomendación del concesionario fue usarlo cuando la moto esté fria, con independencia de la época del año, incluso si ha sido arrancada antes o no en el mismo día. Lo importante es la temperatura del motor a la hora del arranque.
Yo lo pongo por la mañana cuando arranco por primera vez y lo retiro tras salir de la rampa del garaje a unos 100 metros de donde inicio el recorrido.
Por la tarde al salir de trabajar hago lo mismo, pero lo quito a los 25 metros si no antes.
Le ayuda a arrancar mejor, lo he comprobado.
Solo cuando me muevo durante el día de aqui para alla no lo uso, lógicamente...
A ver lo que opinaís.
Gracias.
Un saludo.
Ráfagas + Vsssss
Surgió en la conversación en la última salida motera, que la utilización excesiva del starter podía afectar a la moto. (frecuencia ? tiempo? )
Quería consultaros que experiencia teneis sobre esa afirmación.
Parece ser que afea lo que son colectores.
Algo más a destacar?
La recomendación del concesionario fue usarlo cuando la moto esté fria, con independencia de la época del año, incluso si ha sido arrancada antes o no en el mismo día. Lo importante es la temperatura del motor a la hora del arranque.
Yo lo pongo por la mañana cuando arranco por primera vez y lo retiro tras salir de la rampa del garaje a unos 100 metros de donde inicio el recorrido.
Por la tarde al salir de trabajar hago lo mismo, pero lo quito a los 25 metros si no antes.
Le ayuda a arrancar mejor, lo he comprobado.
Solo cuando me muevo durante el día de aqui para alla no lo uso, lógicamente...
A ver lo que opinaís.
Gracias.
Un saludo.
Ráfagas + Vsssss