kiliko
Allá vamos
Otro mas que se interesa por el precio.Talla 57-58 de melon, creo que corresponde con la talla M, no?
Un saludo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, los homologados en Europa pesan menos, me parece que en la L está sobre los 1625
xilacau...creo k no, mi nolan es integral, y no hubo manera de k entrara, y acabe cambiando el top-case...
Pues no es correcto, un americano con calota europea de Shoei, pues no, conozco como se homologan los cascos y los Shoei americanos se fabrican con calotas diferentes y son más pesadas porque pasan un tipo de homologación diferente a la europea, insisto la DOT no tiene nada que ver con la ECE 22-05, esta duda la tuve con el casco de cross, un amigo se trajo un Shhoei de USA y pesaba más, realizé las consultas y me lo explicaron al detalle, en USA Shoei no vende los cascos exactamente iguales, pueden parecer idénticos pero las calotas son diferentes y más pesadas. Repito, Shoei americano con calota europea no puede ser, o por lo menos así me lo explicaron y en el VFX-W lo pude comprobar personalmente.
No me cuadra nada tanta diferencia, mi Multitec y el HJC vinieron de USA y no pesaban mas.
¿entonces TODOS los fabricantes europeos hacen cascos especiales 200g mas pesados para poder ser homologados en USA?
luego pesare el mio
Hola daig.Hola
Una pregunta, ¿como sabeis todos la talla si no esta aun en las tiendas para probarlo en la cabeza?
¿Tomais como referencia el Multitec?
El precio en la WEB es de 479€, ¿hay precio mejor por cantidad o sigue siendo un sondeo de mercado?
Gracias
Hola daig.
La referencia puede ser el Multitec perfectamente, hemos respondido (o al menos eso creemos) a todos los foreros interesados informando de la disponibilidad.
Atentamente, el equipo de Motosprint
Bueno... supuestamente mañana estaran disponibles... a ver quienes son los primeros afortunados en recibirlos.:cheesy:
Hola Paco.
No se de donde ha salido esta información, supongo que se trata de un malentendido, en principio vamos a recibir los cascos la semana que viene, que viene a ser el plazo que marcamos en un principio.
Haremos todo lo posible para que los recibáis, una vez los tengamos aquí, lo mas pronto posible.
Hola de nuevo.Hombre no es por... nada... pero en vuestra pagina es lo que pone...
:eagerness:
http://www.motosprint-shop.com/es/c...fibra/casco-shoei-neotec-plata/6699_2006.html
....bueno, y al final ¿¿¿€???...................529,95????
Saludos,
No... hay lista de compra... te confirman el precio por privado ponte en contacto con motosprint.
Saludos.
Ante todo os pedimos perdón por una situación ajena a nuestra voluntad. Os aclaramos que nosotros no tenemos nada que ver con CORVER, que ha aprovechado un hilo con una oferta que hemos publicado para contactar con vosotros.
Nosotros, por nuestra parte, continuamos adelante y nos reafirmamos con todo lo que os hemos dicho, Shoei nos ha confirmado que el pedido llegará a nuestros almacenes el próximo jueves.
Esto me parece que es un cachondeo....Creo que si CORVER se ha aprovechado de este hilo para contraofertar o lo que sea que pretenda (para mi crear confusión), el administrador debería tomar cartas en el asunto.
Saludos,
Esto me parece que es un cachondeo....Creo que si CORVER se ha aprovechado de este hilo para contraofertar o lo que sea que pretenda (para mi crear confusión), el administrador debería tomar cartas en el asunto.
Saludos,
El dia 9/2/12, Corver puso este post:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?242113-INVITACI%D3N-JORNADA-SHOEI-A-USUARIOS-DE-BMWMOTOS-COM
Y este mismo post, de motosprint,el dia 2/3/12,casi un mes despues:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?425442-Consultas-Shoei-Neotec
Repito,quien ha aprovechado el hilo del otro?
Lo mejor es ir siempre con la verdad por delante,y en caso de duda,informarse bien.
Y corver no han sido serios?
Fueron los que organizaron las jornadas de puertas abiertas en este foro,elegido entre todos los de la red,para mostrarnos sus producctos y el nuevo neotec.
Son los importadores de Shoei para España,y como es logico,tras realizar la inversion de esas jornadas en Barcelona y Madrid,lo unico que han hecho es ofertar el neotec,a traves de sus distribuidores en España.
No lo veo mal,cuando la accion que realizaron iba encaminada a ello.
Motosprint simplemente recogio el trabajo que previamente comenzo corver con este foro,y los comentarios de los que asistieron a dichas jornadas.Antes de esas jornadas,cuantos se interesaron por el neotec?
Entonces,que fue antes? El huevo o la gallina?
de verdad seguis pensando que corver ha actuado mal?
Motosprint recibio mensajes interesandose en dicho casco,pero digo yo,que no se puso todo el mundo de acurdo por sms o guasap,no?por algun motivo vendria dicho interes tan de repente.
Cada uno es libre de comprar donde quiera,pero mirad las fechas de los post,y no mal penseis de nadie.
Y que cada cual haga lo que crea conveniente,o esperar a que el articulo llegue a motosprint y disfrutar de la garantia europea,o disponer de el mismo ya en los distribuidores de España,con garantia española.
La diferencia de garantia entre ambos?
Simplemente la distancia y tiempo que debera recorrer vuestro casco,uno hacia Shoei europa,con parada intermedia en Andorra,en el peor de los casos,y la otra hacia Barcelona,con parada intermedia en vuestra ciudad o punto de venta mas cercano,tambien en el peor de los casos.
La eleccion,es vuestra.