+1
Me parece que esto es un cachondeo.
Parece mentira en los tiempos que estamos que se vaya desprestigiando un proveedor a otro.
Lo de comprar en el "extranjero" creo que ya está superado por todos (al menos los que usamos medios tipo internet), y tiene sus incnovenientes y sus ventajas, como todo en la vida.
Lo que no me parece muy ético es que unos aprovechen el trabajo de otros para ganar clientes a costa de perjudicar/confundir a la competencia.
Que cada proveedor utilice sus armas limpiamente (ofertas, publicidad ...), haga su oferta y que la demanda decida.
Un saludo
Por si he dejado alguna duda de mi opinión, a lo que me refería con "... que unos aprovechen el trabajo de otros para ganar clientes ...", es a lo siguiente:
Cover inició una presentación del nuevo producto y posteriormente Motosprint inició una oferta de venta de ese producto.
Después Cover contactó con los interesados de Motosprint por mensaje privado.
¿por qué Cover no abrió un hilo directamente con su oferta del casco?, así es como se genera la competencia buena para todos.
Cierto que a Motosprint le vino muy bien el hilo de la promoción de Cover, pero todos preguntaron en la presentación precios/ofertas y Cover no les dijo nada,
No creo que por ofrecer el casco en el foro tengas la exclusividad de venta en el mismo (a lo mejor me equivoco, no lo se).
Lo mejor será dejarlo en una confusión y que ambos se pongan manos a la obra para hacernos una oferta tentadora.
Un saludo