gufy dijo:
Me parece que te olvidaste de resetear a 0 en ese repostaje, es demasiado. Lo máximo parami sin entrar en reseva fué 350km a paso burra, velocidad constante. normalmente me entra a 285km,pero si te pones mu burro puedes ver 230km.
V'ssss
:

Te aseguro que no, siempre la pongo a cero, yo también me quedé asombrado y esto fue el verano pasado, que cruzamos el Pirineo de Santander a Por de la Selva, también tengo que decir que fue pasando los puertos de montaña Franceses y pistas, a un ritmo tranquilo, disfrutando del paisaje, y con el deposito anterior fueron 390 Km. Osease que no hay error ninguno, la otra moto fue KLE y también bajo el consumo a 4 L. ipico a los 100.

Andando por aquí >

no e vuelto ni siquiera a acercarme en absoluto, ando sobre los 290 a 330.
[/quote]
Es posible que si lo hayas hecho. Suponiendo que hayas gastado casi todo el depósito, sale un consumo de 3,5 l/100. Este consumo con el modelo de doble bujía es posible hacerlo llevándola muy suave. Con el modelo de 2002 que tuve, llegué a hacer consumos de 3,8 l/100 cuando la llevaba muy relajada. Luego también fui "capaz" de hacer cosumos de 6 l/100 cargada hasta los topes con maletas y topcase, con bolsa añadida en el asiento y zurrándole sin piedad :

. Esta moto, bien mantenida, me llenó de grandes satisfacciones.
Saludos