Hola a todos, mi problema es que tengo una F 650 del 94, y me he quedado dos veces sin líquido de batería en un año, parece ser que consume líquido, es decir, creo que al coger altas temperaturas el motor, hace que el ácido se evapore con mayor rapidez.
No lo entiendo. Le he cambiado la batería, ya que la anteior se había muerto definitivamente al quedarse por segunda vez sin líquido.
He optado por mirarle cada dos por tres el nivel de la batería para que no me vuelva a ocurrir, pero, ¿alguien me podría decir si es normal ese "consumo" excesivo de líquido?, Para más información, la batería que llevaba era la indicada por el fabricante.
Espero que me podáis dar alguna idea del motivo.
De todas formas gracias a todos.
No lo entiendo. Le he cambiado la batería, ya que la anteior se había muerto definitivamente al quedarse por segunda vez sin líquido.
He optado por mirarle cada dos por tres el nivel de la batería para que no me vuelva a ocurrir, pero, ¿alguien me podría decir si es normal ese "consumo" excesivo de líquido?, Para más información, la batería que llevaba era la indicada por el fabricante.
Espero que me podáis dar alguna idea del motivo.
De todas formas gracias a todos.