Para no desvirtuar demasiado el hilo grande de PacoGS dedicado a este modelo, he decidido hacer la consulta aparte.
Fiel seguidor del hilo anterior, me mosquea mucho leer como muchos compañeros con este modelo comentan que el consumo de la LC mejora al parecer al del modelo anterior (logico por otra parte en principio) y que es "acojonante"... que algunos dicen que si 4,5l incluso y ninguno creo haber leido que excede de los seis incluso con ritmo alegre.
Pues yo estoy tela de mosqueao con este tema porque dandole "exactamente" el mismo uso que ahora doy a la LC en cuanto a velocidades, rutina, recorridos y todo, mi antigua 30 aniversario con 30000km acabo en la casa entregada con una media desde el km 0 de 6,1l y hasta el momento, incluso bajando mis ritmos en los tramos habituales del va y viene "curro a casa" que ocupan el 70% del kilometraje de los 140km/h a los 110-120km/h, ningun deposito aunque hasta ahora solo haya realizado 1600 km me ha bajado de los 6,8-6,9 km/h de media. Y prometo "solemnemente" que la burra no sabe lo que es llegar a los 160 mas que en apenas algunos centenares de metros y yo soy de los que acelera muy tranquilamente... nada de ir dando cera ni tirones a todos sitios.
De momento no he comentado nada en la primera revision pero me gustaria que mas o menos comentarais algo al respecto porque la verdad... casi llegar a los 7 litros y sin exceder de los 140 no los hacia yo hace ya mucho, mucho tiempo con ninguna moto de las que he tenido ultimamente.
Solo un detalle mas como curiosidad puesto que supuestamente no afecta en nada al asunto. La 30 years... no probo jamas la super de 95... con esta me dije que ya estaba bien de hacer el canelo y aun no ha catado la de 98. Tambien reseño que tengo el famoso clic por el temita del arbol de levas.
Gracias de antemano,
Fiel seguidor del hilo anterior, me mosquea mucho leer como muchos compañeros con este modelo comentan que el consumo de la LC mejora al parecer al del modelo anterior (logico por otra parte en principio) y que es "acojonante"... que algunos dicen que si 4,5l incluso y ninguno creo haber leido que excede de los seis incluso con ritmo alegre.
Pues yo estoy tela de mosqueao con este tema porque dandole "exactamente" el mismo uso que ahora doy a la LC en cuanto a velocidades, rutina, recorridos y todo, mi antigua 30 aniversario con 30000km acabo en la casa entregada con una media desde el km 0 de 6,1l y hasta el momento, incluso bajando mis ritmos en los tramos habituales del va y viene "curro a casa" que ocupan el 70% del kilometraje de los 140km/h a los 110-120km/h, ningun deposito aunque hasta ahora solo haya realizado 1600 km me ha bajado de los 6,8-6,9 km/h de media. Y prometo "solemnemente" que la burra no sabe lo que es llegar a los 160 mas que en apenas algunos centenares de metros y yo soy de los que acelera muy tranquilamente... nada de ir dando cera ni tirones a todos sitios.
De momento no he comentado nada en la primera revision pero me gustaria que mas o menos comentarais algo al respecto porque la verdad... casi llegar a los 7 litros y sin exceder de los 140 no los hacia yo hace ya mucho, mucho tiempo con ninguna moto de las que he tenido ultimamente.
Solo un detalle mas como curiosidad puesto que supuestamente no afecta en nada al asunto. La 30 years... no probo jamas la super de 95... con esta me dije que ya estaba bien de hacer el canelo y aun no ha catado la de 98. Tambien reseño que tengo el famoso clic por el temita del arbol de levas.
Gracias de antemano,
Última edición: