Buenos días, aquí os pongo mi opinión de los CTA3 tras 13.000km y una apuradita buena ?
El uso que le he dado principalmente ha sido viajes largos, curvas e ir a trabajar a Valencia desde mi pueblo (unos 60kms diarios aprox. ida y vuelta). Casi siempre suelo llevar paquete y maletas puestas, cosa que determina bastante que se haya comido mas por el centro. Sobre los 12.000kms (antes del último viaje). Ya se le empezaban a dejar ver las guías de los alambres, pero ya no me daba tiempo a cambiarlos, así que decidí apurar ya que los perfiles laterales estaban buenos aún. Cómo solemos evitar autovías y vamos siempre por comarcales y caminos de cabras no debería de haber mucho problema. Es verdad que ya estaban muy escalonadas y patinaban bastante si no estaban calientes, las bajé de presión de 2.9 a 2.6 para que apoyaran un poquito más y quitarles escalón. Y fue bastante bien. Cruzamos desde Valencia, por Cuenca, Guadalajara hasta Aranda de Duero a la ida. A la vuelta por Segovia, Soria, Cuenca y Teruel. Y así es cómo llegaron a casa ayer. La delantera, por cierto, se le podrían sacar unos 5.000kms más fácilmente. Muy contento con la seguridad y la duración de estas pedazo de gomas, que incluso al límite se comportan bien.
Ver el archivo adjunto 273178Ver el archivo adjunto 273179