Yo pongo los datos, quien los quiera creer bien, y quien no, que se crea lo que quiera:
Compro ruedas y las monto en Noviembre 2020.
Hago en semana unos 720km (30km x ida, x4 = 120km) trabajo 6 dias a la semana x 4 semanas, unos 2500km/mes. Si descuentas fiestivos y algun dia de quedarte en el trabajo y no volver, reduces los km recorridosy se queda en eso, unos 2500km/mes.
Más, algun viaje a ver a la familia y pareja, son 800km o 900km solo de autovia. A sumar a los 2500/mes.
Montadas en noviembre 2020, hasta Abril 2022, son 17 meses x 2500km = 42.500km. + las visitas a la familia (que han sido bastantes más de 6) 800km x 6 = 4800km , que dan un total de 47.300km.
Y esto es un calculo aproximado. Porque de sobra sabemos que al final calculas hacer 800km, y acabas haciendo minimo un 10% o 15% de más por 'llamalo X'.
En el uso de sólo 1 delantero, el que comentamos, el trasero lo cambié con 29mil km, y este segundo trasero lleva 18 mil km.
Dicho esto, los datos de kilometraje son los que me da el contador de mi GS, que supongo que no estará muy mal cuando cuento que me hace un consumo de entre 5'2 y hasta 5'8L /100km segun lo que le apriete, y me hace un alcance de unos 300km +/-. ¿Esto tambien esta mal?
La verdad, no se qué podría yo ganar mintiendo o tratando de engañar a nadie. Lo cuento como dato. Quien lo quiera creer ahi estan, quien no lo quiera creer, poner en duda la palabra de otro no ayuda a nadie. Y reza el dicho "Cuando Pedro habla mal de Juan, habla más de Pedro que de Juan"....